Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jak & Daxter Collection
Jak & Daxter Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jak & Daxter Collection
Por Mrx7Esp561
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2820

Jak & Daxter Collection: Ayuda con las esferas ocultas en Jak 3.

Alguien me puede señalar mediante alguna imagen o algo las esferas ocultas en la ciudad de VILLA REFUGIO?  .
Las demás estoy casi seguro de haberlas conseguido todas. Urge pleasee!!!
EDITADO EL 22-06-2012 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
Kastillo7x263Hace 11 años1
Quieres usar el metodo legal?? D 
Nose si sabras que hay otra manera muy distinta en conseguir todas las esferas en Nada..
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 11 años2
@Kastillo7x
Mostrar cita
Quieres usar el metodo legal?? D Nose si sabras que hay otra manera muy distinta en conseguir todas las esferas en Nada..
Cuéntame . (Tu voto ya lo tienes.)
Mrx7Esp561Hace 11 años3
@Kastillo7x
Mostrar cita
Quieres usar el metodo legal?? D Nose si sabras que hay otra manera muy distinta en conseguir todas las esferas en Nada..
Una cosa, al decirme que es LEGAL, me estaras dando a entender que no será ningun truco como el del jak oscuro, que esta en todos lados, en caso de que sea así, no me vale, puesto que ya he hecho todos los desafios. Me quedan al rededor de 40 esferas, o menos. Pienso que tengo que haberme dejado algun juego de desafio sin hacer. A ver, he hecho: El comecocos, el cañón de la ciudad de la estepa (el de disparar a los platos que salen del mar), el de la maquica de jak oscuro situado en la parte de abajo a la izquierda del mapa del desierto, los circuitos de armas y ya creo ke todos los desafios. Me dejo algun juego?
Kastillo7x263Hace 11 años4
Diria que noo..  pero mira el video que te puse, repitiendo desafios, tendras las 600 esferas.
Mrx7Esp561Hace 11 años5
Me quedan 5  
Gilitoman91Hace 11 años6
Buenas, en el Jak 3 no se si se podra pero almenos en el Jak II el renegado si se puede, y es:
vas a un reto de los que hay por la calle que te los propone el Baron Praxis o Torn y los mejores para hacer esto es los de conseguir una esfera amarilla que va a tiempo, pues bien, aceptas el desafio corres y cuando estas delante de la esfera saltas encima de la esfera y sin terminar de caer le das a Start y le das reiniciar mision y jak caera al suelo cojiendo la esfera y la bonificacion de 3 esferas que te dan y asi sucesivamente puedes estar toda una eternidad.
Saludos y espero que haya sido de ayudita   
Z666zz666z7Hace 11 años7
En el desierto, en la zona de la izquierda, a la mitad de la vertical hay dos misiones de usar los coches...

En una de ellas hay pruebas de saltar la máxima longitud, estar en el aire el máximo tiempo, etc... si no las has echo todas en Oro, ahí te faltan Orbes Precursor.

Idem con las de las carreras de acabar en menos de un cierto tiempo (están en el desierto arriba a la derecha).

Por cierto en la zona de los pasillos que llevan al gran lago (en el que con Daxter montas sobre un misil) hay una especie de esferas pegadas a la pared (yo vi dos Orbes, uno en cada pasillo creo) están francamente bien escondidos... si te acercas a esas esferas (son grandes como depósitos, suelen verse), están en el suelo en la parte mas interior (la mas pegada a la pared).

Tras la primera misión de las catacumbas que te lleva a la zona junto al estadio con una especie de río... busca por los pies de algunas columnas pegadas a las paredes... creo recordar que hay como unos dos mas... y son super chungos de ver...

Yo me dejé sin hacer una misión de esas de ir a por un Orbe en un tiempo determinado... y uso este truco:
-Salvar antes de empezarla
-Empezarla
-Acercarme al orbe (sobran casi diez segundos)
-Colocar los pies justo en el borde de la roca mirando hacia el orbe
-Pulsar Cuadrado (para dar un puñetaazo) y muy rápidamente (usar las dos manos para ser muy rápidos) pulsar Start
-Jak se quedará en posición estirado pero sin coger el Orbe
-Le das a reiniciar la misión
-En esos poco milisegundos que el juego sigue, Jak avanza lo justo y coge el Orbe
-La cuenta de Orbes conseguidos sube en tres
-Salvar de nuevo en otro slot (usar en total dos), aunque se podría hacer en el mismo
-Repetir tantas veces como se guste o hasta que se canse uno
-Cuando no se quiera seguir... en lugar de coger el orbe dejar que pase el tiempo y pulsar triángulo para no hacer la misión
-Así cuando se guste se podrá volver y volver a repetir, una y otra vez...

Si no te queda ninguna de esas... busca alguna en el desierto

Si ya las hicistes todas... lo mejor es que busques un Mapa de los Orbes... yo ando buscando uno... quien lo localice antes que lo diga, porfa!!!

Nota: No me gusta obtener los Orbes con "trampas", pero me gusta menos no poder tener el "Platino"... a ver si localizo pronto un plano de los Orbes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jak & Daxter Collection > Ayuda con las esferas ocultas en Jak 3.

Hay 7 respuestas en Ayuda con las esferas ocultas en Jak 3., del foro de Jak & Daxter Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL