Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por JuanMagaseando3326
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1005

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: [Comparaciones] Cambios de las armas en los CoD (bY: JuanMagaseando)

¿Que te parecen mis comparaciones?

Buenas
5%  (1)
Muy buenas
76%  (16)
Normales
10%  (2)
Cambiaría algunas cosas pero me mola :)
10%  (2)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenas, llevo bastante tiempo sin hacer post o temas en el foro de MW3 y hoy me gustaria hacer uno mostrando el cambio de las armas en los CoD hasta el MW3.

Empezemos:

[b]M4A1 (Carabina M4 o Commando en su forma prototipo)[/b] ----------> [b]CoD 4:[/b] Daño: 4 balas en el pecho 3 en la cabeza (esto se reduce 1 tiro con FV)

Cadencia: La mas alta de los 3 CoD con 900 disparos por minuto (algo BRUTAL)

Cargador: De 30 balas, estándar algo "NORMAL"

Munición total: 90 Balas sin Bandolera, 180 con Bandolera.

Tiempo de recarga (sin contar Predistigitacion): 2,03 Seg con mas de 0 balas en el cargador y 2,36 con el cargador vacío. (Igual que la del MW3)

Retroceso: Igual que el MW2 (Muy Bajo)

Desbloqueo: Nivel 10

HUD: [Comparaciones] Cambios de las armas en los CoD (bY: JuanMagaseando)

Accesorios y ventajas: Como accesorio recomiendo la Mira de punto rojo, no me gusta para nada la de hierro. Como ventajas recomiendo bandolera por que su alta cadencia gasta las balas en nada, recomiendo FV también por tiene poco daño y por último recomiendo Condicionamiento extremo de tercera ya que es un fusil de asalto muy ligero.

Opinión Personal: Sinceramente es la 2º de las 4 que ahi que mas me ha gustado. (La 1º seria la del MW3)

Nota: 8

[b]M4A1[/b]---------------------> [b]CoD MW2:[/b]

Daño: Igual que en CoD4 4 en el pecho 3 en la cabeza (Se reduce 1 tiro con FV)

Cadencia: Muy alta 850 disparos por minuto.

Cargador: Lo mismo de siempre 30 balas estándar.

Munición Total: 90 balas, 180 con Carroñero (Pro)

Tiempo de recarga: 2,1 con el cargador lleno, 2,55 con el cargador vacío. (Mas lenta que en el MW3 y MW2)

Retroceso: Igual que en CoD4 (Muy Bajo)

Desbloqueo: Nivel 4

HUD: 

Accesorios y ventajas: En accesorios aqui os recomiendo el silenciador (pero si no os gusta la mira de hierro le poneis punto rojo) como ventajas os recomiendo carroñero por lo de la cadencia ya sabeis, FV por su escaso daño y de tercera lo que querais.

Opinión Personal: La verdad es que esta arma para mi es la peor de las 4 M4 que ahi en CoD pero igualmente me gusta y os la aconsejo.

Nota: 7

[b]Commando (Prototipo de M4A1)--------------------> CoD Black Ops:[/b]

Daño: 4 tiros en el pecho, 3 en la cabeza (aqui no ahi FV asi que no tiene solución  )

Cadencia: Una cadencia media de 750 disparos por minuto (la peor de las 4)

Cargador: En todas igual, 30 balas estándar.

Munición Total: 120 balas, 240 con Carroñero (Pro)

Tiempo de recarga: 2,05 con algo de munición en el cargador, 2,55 con el cargador vacío.

Retroceso: El peor de las 4 carabinas que ahi en CoD se mueve un poco hacía los lados, pero eso no quiere decir que tenga mala precisión 

Desbloqueo: Nivel 44 (Es el último fusil de asalto en desbloquear)

HUD: 

Accesorios y ventajas: Como accesorio recomiendo el silenciador (al igual que en MW2 si no os gusta la mira predeterminada poneros la punto rojo) y como ventajas os recomiendo peso ligero por ser el fusil de asalto con menos peso asi aumentais eso mas, predistigtacion para ahorraros 2 segundos y medio de recarga y como última ventaja la que querais.

Opinión personal: Es mejor que la del MW2 pero comparada con la del MW3 y CoD4 no es nada... (Tampoco quiero decir que sea mala)

Nota: 7,5

[b]M4A1 --------------------> MW3:[/b]

Daño: 3 Tiros en el pecho, 2 en la cabeza (la mayor de todos los CoD sin contar la FV de MW1 y MW2)

Cadencia: 780 disparos por minuto (un poco mas que la commando)

Cargador: 30 balas estándar lo de siempre 

Munición total: 90 balas, 180 con carroñero (pro).

Tiempo de recarga: 2,03 con algo de munición, 2,36 con el cargador vacío.

Retroceso: Es mejor que el de Black Ops pero peor que en MW1 o MW2.

Desbloqueo: Nivel 4

HUD: 

Accesorios y ventajas: Como accesorio os recomiendo llevar la competencia "Accesorios" para llevar mira de punto rojo y silenciador y esta arma sera una verdadera maquina de matar   , como ventajas os recomiendo Carroñero o Condicionamiento extremo, línea dura para sacaros las rachas mas rápido o desenfundado rápido para apuntar mas rápido, como última ventaja recomiendo silencio mortal o tirador.

Opinión Personal: La verdad es que todas las armas de MW3 la han ido cagando pero esta la han mejorado muy bien  la 1º M4 para mi ^^

Nota: 8,5

Opinión Personal "M4A1" general: Sinceramente el M4A1 ha sido no el arma preferida de la gente pero si una gran arma muy versátil y para mi una de las mas "normales y buenas" 

[b]AK47 ---------------------------> CoD4 MW:[/b]

Daño: De 3 balas en el pecho 2 en la cabeza. (Algo muy potente sin llevar FV  )

Cadencia: 700 disparos por minuto (No tanto como una M4 pero si muy rápida ^^ )

Cargador: De 30 balas estándar curvo. (Nada nuevo )

Munición Total: 90 balas, 180 con bandolera.

Tiempo de recarga: 2,50 con algo de munición, 3,25 (Demasiado lento para mi, creo que este es el único fallo que le veo ^^ )

Retroceso: Tiene un retroceso medio, se va un poco para arriba en distancias medias y en lejanas tendrías que ir a ráfagas.

Desbloqueo: Nivel 4 (La única AK47 que se desbloquea al principio)

HUD: 

Accesorios y ventajas: Como accesorios yo recomiendo TODOS, asín de claro todos los accesorios van bien en esta bestialidad, hasta la ACOG  Como ventajas recomiendo el uso de "Equipo" como por ejemplo granadas x3, o claymore x2, etc... como segunda ventaja recomiendo predistigitacion por sus 3 segundos y medio de recarga algo muy lento entre los fusiles de asalto, y de última ventaja impacto profundo es la solución ya que el daño de este arma multiplicado por 0,75 que hace con impacto profundo a través de paredes hace que mates de 5 balas a través de cosas!! 

Opinión personal: Para mi esta arma no ha sido mi favortio entre los CoD pero si una de las 5 mejores 

Nota: 9

[b]AK47 ----------------------> CoD MW2:[/b]

Daño: 3 tiros en el pecho, 2 en la cabeza. (lo mismo que en CoD4)

Cadencia: 700 disparos por minuto (como en CoD4)

Cargador: De 30 balas estándar curvo (como siempre xd)

Munición Total: 90 balas, 180 con carroñero (pro)

Tiempo de recarga: 2,50 con algo de munición, 3,45 con el cargador vacío (peor que en cod4 D: )

Retroceso: Aqui viene el colmo de esta arma, su retroceso para mi junto con el de MW3 son los peores hasta podria decir "VAYA PUTA MIERDA!" esta arma se va para arriba tan rápido como a un mandril su palangana...

Desbloqueo: Aqui viene el siguiente colmo jajaja, se desbloquea en el último nivel!! en el 70 y por eso casi nadie le da tiempo a usarla.

HUD: 

Accesorios y ventajas: Los accesorios que recomiendo es la punta encamisada ya que asin por lo menos si dais balas (por su caca de retroceso) podreis matar antes... Como ventajas recomiendo predistigitacion de primera, FV de segunda y de tercera puntería estable.

Opinión personal: Para mi esta arma ha sido una cagada, solamentepor su desbloqueo y retroceso se merece estar entre las malillas de CoD. (Si no os habeis dado cuenta el HUD es igual que la de CoD4  )

Nota: 6 (y bastante que le doy)

[b]AK47 -------------------------------> Black Ops:[/b]

Daño: De 3 balas en el pecho 2 en la cabeza. (Típico)

Cadencia: 750 disparos por minuto (la mas rápido de los CoD)

Cargador: De 30 balas estándar curvo (Típico)

Munición Total: 120 balas, 240 con carroñero (pro)

Tiempo de recarga: 2,50 con algo de munición, 3,25 con el cargador vacío. (Como en CoD 4 )

Retroceso: El retroceso en esta arma es junto con el de CoD 4 el mejor de las AK47.

Desbloqueo: Nivel 38

HUD: 

Accesorios y ventajas: Como accesorio el silenciador ya no tengo que decir nada mas ^^ Como primera ventaja recomiendo peso ligero o carroñero, como segunda ventaja predistigitacion, y como última ventaja la que querais 

Opinión Personal: Mi opinión es que esta arma es la primera AK47 que hace Treyarch y la verdad es que han acertado bastante, me encanta tanto esta como la de CoD 4 ^^

Nota: 8 (Le falta un pelin para llegar ala AK de CoD4)

[b]AK47 -----------------------> MW3: (La mayor cagada de AK47 junto con la mayor cagada de CoD )[/b]

Daño: De 3 tiros en el pecho, 2 en la cabeza (vamos bien por ahora )

Cadencia: 689 disparos por minuto (Un número bastante feo como su diseño )

Cargador: De 30 balas estándar curvo (menos mal algo normal)

Munición total: 90 balas, 180 con carroñero (pro)

Tiempo de recarga: 2,50 con algo de munición, 3,25 con el cargador vacío.

Retroceso: Sin comentarios. Un retroceso que no es hacía arriba  si no hacía todos los lados como el prepucio de un leopardo D:

Desbloqueo: Nivel 68 (menos mal que no alcanza por poco ala de MW2 )

HUD: 

Accesorios y ventajas: Como accesorio poneros lo querais a mi me ha bastado con subirla unos 10 y 15 niveles para saber lo mala que es. Como ventaja recomiendo predistigitación, línea dura o desenfundado rápido y de tercera cazador.

Opinión personal: Que voy a decir, dire que esta es la mayor cagada un insulto para los rusos mas bien, no vi nada peor en mi vida que esto...

Nota: 5 (Y se merece un 2 pero bueno...)

Opinión Personal "AK47" general: Mi opinión general del AK47 es que en MW2 y MW3 ha sido un estorbo, en Black Ops y CoD4 la verdad es que hace honor a su nombre ^^

[b]M16 -----------------------------> CoD 4[/b]

Daño: 4  tiros al pecho y 3 ala cabeza (Osea 2 rafaguitas  )

Cadencia: Aquí viene lo bueno, si tu dedo es una maquina de pulsar  () el arma ira a 923 disparos por minuto (Aii maii) y si tu dedo esta KO (  ) ira 455 DPM (  ) osea o dedo rápido o no uses esta arma 

Cargador: Lo de siempre 30 balitas 

Munición total: 90 balas de inicio y 180 si llevamos bandolera 

Tiempo de recarga: 2,1 seg con el cargador sin vaciar y 2,365 con el cargador vacío (Creo que el fusil de asalto mas rápido en recargar del juego  )

Retroceso: Muy bajo (Tanto a 923 DPM como a 455  )

Desbloqueo: Al nivel 4 ya la tendreís para usar (Osea que los dos mejores fusiles de asalto los tendréis al nivel 4  )

HUD: 

Accesorios y Ventajas: Claramente como accesorio cogeremos la Mira de punto rojo ya que la de hierro es una patata como la de la M4 jeje, como ventajas recomiendo fragmentación x3 para poder avanzar con tranquilidad si limpiamos la zona a granadazos, pulsa dos veces si tenéis un dedo lento y si tenéis un dedo rápido o normal coger Fuerza Vulnerante  de ultima ventaja coger Impacto Profundo para aumentar su daño en superficies 

Opinión personal: Junto con la del MW3 (Parcheada) son las 2 mejores M16 sin duda  

Nota: 8,5

[b]M16A4 ----------------------> MW2[/b]

Daño: 4 tiros al pecho y 3 ala cabeza  (como en CoD 4)

Cadencia: 937 con un dedo rápido y 459 con un dedo lento (Como en cod4 mas o menos)

Cargador: Lo mismo  30 balas y 45 con ampliados

Munición total: Lo mismo también  90 de serie y 180 con Carroñero (Pro)

Tiempo de Recarga: 2,03 seg con algo de munición en el cargador y 2,36 seg con el cargador vacío (Mas o menos como en CoD 4  )

Retroceso: Bajo tirando para Muy Bajo (Aquí ya empeora un poco mas) Consejo: La mira Holográfica va mejor que la de punto rojo en esta arma 

Desbloqueo: Mas o menos en la mitad del prestigio al nivel 40 

HUD: 

Accesorios y ventajas: Como dije antes la holográfica va fenomenal  , como primera ventaja elejiría predistigitación pero por el pro para apuntar mas rápido  como segunda fuerza vulnerante claramente jeje y de ultima la que queráis jejejeje 

Opinión Personal: Muy parecida ala del CoD 4 solo que falla en el retroceso  y en el desbloqueo  pero no se nota tanto tenéis que probarla con holográfica hacerme caso  

Nota: 8 sin Holográfica y 8,5 con la Holográfica 

[b]M16 ----------------> Black Ops (El colmo de la M16 vaya cagada   ) [/b]

Daño: 4 tiros al cuerpo y 3 ala cabeza (Mas o menos...)

Cadencia: Con un dedo no rápido sino de Usain Bolt tendrías 937,5 DPM y la mayoría de las veces tendrás la cutre cadencia de 450 DPM 

Cargador: Lo mismo de siempre 30 de inicio y 45 con ampliados.

Munición Total: Lo mismo también 120 de inicio y 240 con Carroñero (Pro)

Tiempo de Recarga: Lo mismo que las demás 2,03 seg con algo en el cargador y 2,36 seg con el cargador vacío.

Retroceso: Bajo

Desbloqueo: Nivel 4 (Al principio  )

HUD: 

Accesorios y ventajas: Como accesorio el único que le ira bien es la mira de punto rojo así que ponérsela  , como ventajas ponerle Línea dura para sacarte las rachas antes, predistigitación pro por apuntar mas rápido y de última lo que querais 

Opinión Personal: Solo deciros que es la peor M16 de todas las que hay . y final.

Nota: 6,5

[b]M16A4 ---------------------> MW3 (Parcheada)[/b]

Daño: 3 tiros en el cuerpo y 2 ala cabeza (La mejor hasta ahora)

Cadencia: Una puta pasada  895 DPM con un dedo normalillo y 448 DPM si tu dedo es un chorizo  (Con fuego rápido puede alcanzar las 1000 DPM  )

Cargador: Lo mismo 30 de inicio y 45 con cargadores grandes.

Munición Total: lo mismo 90 de serie y 180 con carroñero (pro)

Tiempo de Recarga: Lo mismo 2,03 seg con alguna bala por ahí y 2,63 seg con el cargador vacío.

Retroceso: Bajo tirando para Medio

Desbloqueo: Al nivel 4  

HUD: 

Accesorios y Ventajas: Sin nada mas que decir poneros punto rojo y fuego rápido con eso esto es una maquina de matar   , como ventajas predistigitación, desenfundado rápido y tirador para ser letales  

Opinión Personal: La mejor M16 sin duda  

Opinión Personal "M16" en general: Solo decir que las M16 son unas maravillas con IW pero 3ARC tendra que seguir mejorando  antes de terminar por hoy, solo decir que la M16 del MW3 es tan buena que la han prohibido en competitive   

Espero que os halla gustado mis comparaciones, al cabo de dias o semanas actualizare para poner mas armas  saludos 
EDITADO EL 05-11-2012 / 19:02 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
JuanMagaseando3326Hace 11 años1
Comentar que os parece mis comparaciones ^^

Para mañana o semana que viene: M16 o AK47? DECIDME UNA 
Kiquealcoy1924Hace 11 años2
Hola y bienvenido otra vez al foro, yo también he estado sin comentar ni nada por los exámenes finales, está muy currado, +1.
JuanMagaseando3326Hace 11 años3
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Hola y bienvenido otra vez al foro, yo también he estado sin comentar ni nada por los exámenes finales, está muy currado, +1
GRACIAS ^^ Para cuando salga black ops II en ese mismo foro hare un Post Único con todas las comparaciones de armas ^^
Alexil9211648
Hace 11 años4
Muy bueno. Se agradecen temas así.
Estaría bien comparar la AK-47 en la próxima  
Kebote6148Hace 11 años5
Coño, ¡¡un post bueno y currado!! Hace mucho que no veía uno en este foro. Muy bueno.
Aigrim908Hace 11 años6
Se te ha olvidado poner la de no me gustan  es broma muy currado y muy buenas  
Marodx127Hace 11 años7
Muy buen post, muy currado, estaria bien ver la comparativa de la M16 mi favorita.
Yon0778Hace 11 años8
Muy currado el post la verdad, la proxima la ak47, la arma clasica por excelencia  
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 11 años9
Molan los dibujitos de las armas  
JuanMagaseando3326Hace 11 años10
JODER   me voy un momento ala playa y la encuesta se ha reventado a votos  muchas gracias el apoyo hoy por la tarde (20:00 mas o menos) hare la del AK-47 y el domingo M16 

PD: Pondre nuevas cosas como por ejemplo: opinión personal general, etc...

Gracias por el apoyo    
Silente-HeRe-eSp1184Hace 11 años11
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Comentar que os parece mis comparaciones ^^ Para mañana o semana que viene: M16 o AK47? DECIDME UNA
M16 y MP5
JuanMagaseando3326Hace 11 años12
@Silente-HeRe-eSp
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Comentar que os parece mis comparaciones ^^ Para mañana o semana que viene: M16 o AK47? DECIDME UNA
M16 y MP5
Ya he ordenado las armas que ire sacando: M4A1 (complete) -----> AK47 (Hoy) -------> M16 (Mañana) ------> [Arma que me digais cuando haga la del AK47 ]
JuanMagaseando3326Hace 11 años13
No he podido traeros la AK47 hoy por causas personales  mañana por la mañana la tendreis  y por la tarde la del M16  
Kebote6148Hace 11 años14
@JuanMagaseando
Mostrar cita
No he podido traeros la AK47 hoy por causas personales mañana por la mañana la tendreis y por la tarde la del M16
En vez de actualizar este post, yo crearía uno nuevo. Aunque si prefieres tenerlas todas organizadas actualiza el post.
JuanMagaseando3326Hace 11 años15
Actualizado con el AK47  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [Comparaciones] Cambios de las armas en los CoD (bY: JuanMagaseando)

Hay 23 respuestas en [Comparaciones] Cambios de las armas en los CoD (bY: JuanMagaseando), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL