Tengo un script para hacer que una llave abra una puerta en mi custom story,pero no funciona.Le he preguntado a vildejavi y parece ser que todo esta en orden,pero no funciona.Alguna sugerencia?
Este es el script: void OnStart() {AddUseItemCallback("", "Llave_1", "Puerta_Bloqueada_1", "UsedKeyOnDoor", true);} void UsedKeyOnDoor(string &in asItem, string &in asEntity) { SetSwingDoorLocked("Puerta_Bloqueada_1", false, true); PlaySoundAtEntity("", "unlock_door.snt", "Puerta_Bloqueada_1", 0, false); RemoveItem("Llave_1"); } void OnLeave() { } void OnEnter() { }Tonifero311Hace 10 años2
Tu problema es muy simple amigo, pusiste mal puesto el codigo, mira videos para ponerlo como ellos, si un espacio ja esta mal no funciona que es lo que te ha pasado, te recomiendo que si no pasas de hay olvidate de acer una historia porque te va a demorar años acer una porqueria.
Hay 2 respuestas en Atascado con un script, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 10 años.