Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por MaFeRCC250
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1943

Mass Effect 3: Mass Effect 3: Extended Cut - Junio 26

"El Extended Cut proporcionara una idea de lo que el futuro depara como resultado de las decisiones tomadas a lo largo de la serie y dara un mayor detalle a los exitos o fracasos en funcion de como los jugadores terminaron su historia"

La entrevista esta en ingles, asi que pronto les subire algun resumen de las cosas mas importantes

El video en realidad es un audio de una entrevista realizada a Casey Hudson y Mac Walters, en la cual se discute el porque de la controversia en el final de ME3 asi como el tambien el que esperar en torno a el Extended Cut. Casey: es dificil dejar ir no solo una historia que has disfrutado si no tambien a los personajes y los finales de ME3 no dieron mucho tiempo para despedirse y mucha gente queria un mejor cierre, los jugadores desarrollaron un vinculo con estos personajes, tomaron grandes decisiones y necesitan saber que el futuro le depara a la saga de Mass Effect. Mac: creo que con el final de ME3 sabiamos que iba a ser el final de la historia de Shepard, pero en nuestra mente los personajes iban a estar juntos y no pensamos que esos personajes aun iban a tener un futuro y aun iban a tener muchas cosas por delante y en muchos casos la gente teme que no importa las decisiones que tomaste, la galaxia va a ser destruida, todos van a morir de hambre y por supuesto no fue nuestra intencion, no fue la forma en que nosotros lo planeamos. Los jugadores quieren ver el resultado de sus decisiones ya que ellos tomaron muchisimas decisiones a lo largo de la saga, pero las secuencias originales no entraron en detalle a especular sobre el resultado de las mismas, asi que los finales dejaron mucho a la imaginacion de los jugares. Casey: Es mas facil para el jugador "ver" el resultado las decisiones que ha tomado. Mac: Asi que el Extended Cut no es una serie de nuevos finales, si no mas bien, el resultado de todas las decisiones que se han tomado a lo largo de la saga, asi que para realmente experimentar el alcance del contenido del DLC sera necesario jugar de nuevo toda la saga y tomar diferentes decisiones para ver el resultado de las mismas. Casey: Asi que ahora podras ver como impactara esto en la historia, como impactara el final a los jugares que quieres y conoces y de esta manera podras tener un poco mas de cierre con tus amigos. Mass Effect 3: Extended Cut - Junio 26 Mac Walter Revisa la escena donde Joker abandona la pelea en la Tierra La complicada secuencia de logica del Extended Cut Mike Gable compara el diagrama de logica con las cinematicas Parrish Ley discute las variables en las escenas [b]Cuanto Cuesta el Extended Cut?[/b] Estara disponible para descarga sin costo adicional. [b]Cuando esta disponible el Extended Cut?[/b] Estara disponible para descarga en Junio 26 para Xbox 360, PC y PS3 en America y el Julio 4 para PS3 en Europa. [b]Cual es el tamaño del Extended Cut?[/b] Requiere aproximadamente 1.9 Gb de Espacio en el disco duro [b]Como consigo la Extended Cut?[/b] La Extended Cut puede ser descargada desde Xbox Live, Origin en PC y PSN sin costo alguno. [b]Que esta incluido en el Extended Cut?[/b] Secuencias de video adicionales y epilogos. Provee mas respuestas y cierre a lo que los jugadores han estado esperando. Provee claridad a que futuro le espera al jugador en base a las desiciones que ha tomado durante la serie. Provee una mayor claridad y mayor detalle en el exito que los jugares han conseguido de acuerdo a sus finales. [b]El Extended Cut cambiara los finales?[/b] Es una expansion de los finales originales de ME3 por lo tanto no habra cambios fundamentales en los finales, pero si dara mayor claridad a los mismos, revelando con detalles los impactos que han tenido las decisiones de los jugadores. [b] Que save game necesito cargar para jugar el Extended Cut?[/b] [ Spoilers] Para jugar el E.C. necesitas jugar un save game justo antes del ataque a la base de Cerberus y jugarlo hasta el final, el E.C. ofrecera nuevos finales dependiendo en las decisiones que has tomado a lo largo de toda la serie, asi que multiples juegos con variedad de decisiones seran requeridos para experimentar la variedad de posibilidades que ofrece el nuevo contenido. [b]Fuente:[/b] [url]http://www.masseffect.com/about/extended_cut/[/url]
4 VOTOS
Dogerty5575Hace 11 años1
No me jodas, tengo que jugar antes del ataque a la base cerberus? bueno, espero que ha partir de hay pongan las secuencias y epilogos que no vimos.
Archaon6304266Hace 11 años2
Por fin vamos a dejar de especular y teorizar wiii esta expansion trae tambien 3 mapas multijugador entre otras cosas y 6 personajes nuevos (o eso creo) asi que habra que ahorrar creditos asi segun salga podreis conseguir las cosas nuevas.
Lupoalb94Hace 11 años3
Y que coño pasa si no tengo ningun save de Cerberus ? Empiezo desde el principio ?
Yo solo me quede con los saves de los finales....
Aptx130Hace 11 años4
Se sabe más a o menos a que hora actualizan el bazar de xbox para descargar el Extended cut? le he echado un ojo y aun no está. Se supone que sale hoy, verdad? A ver si cuando salga hay alguien que lo comente por aquí para que podamos descargarlo el resto. Gracias!

PD: Me acabo de dar cuenta que es el foro de Pc. Lo siento. Aun así, supongo que saldrá mas o menos a las mismas horas.
EDITADO EL 26-06-2012 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 11 años5
A que hora lo pondrán para pc?
Punisher79303Hace 11 años6
Madre mia estoy leyendo algunos comentarios de gente que se ha pasado el Extended Cut y la que le va a caer a Bioware...     
Dogerty5575Hace 11 años7
Al menos es gratis...........

Davidcabri481Hace 11 años8
Pero no se supone que salía hoy para pc? Donde diablos está? en origin no aparece...
Dogerty5575Hace 11 años9
Por lo que dice la gente estara disponible mas adelante, entre la tarde-noche  
MaFeRCC250Hace 11 años10
Desde las 12:01 Am hasta las 11:59 Pm, es 26 de junio asiq ue tocara esperar...
OBECHITO848Hace 11 años11
Joder que impaciencia que ganas de que llegue ya  
Dogerty5575Hace 11 años12
Bueno que, ya es la hora no? ya deberian ponerlo en origin     
Dogerty5575Hace 11 años13
Los que tengais origin, si cambiais el idioma de origin a ingles de EEUU os saldra para descargar, al parecer la version español aun no ha salido   , pero si poneis origin al ingles si os saldra
Dogerty5575Hace 11 años14
Soldadoooosss, ya esta disponible en origin, gooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! 
1 VOTO
OBECHITO848Hace 11 años15
A descargar se ha dicho  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Mass Effect 3: Extended Cut - Junio 26

Hay 18 respuestas en Mass Effect 3: Extended Cut - Junio 26, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL