Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por GaboChile144
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1599

God of War: Ascension: La Sicatriz

Me Podrian Decir Porque Kratos Tiene Esa Sicatriz En La Guata  
       
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
[i]¿Guata? ¿Qué es eso?[/i]
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años2
La sicatriz? La guata? Mmmmm te lo diria pero no se que es eso jajaja       
I-vn1375Hace 11 años3
Supongo que dices en la zona de la barriga, eso ocurrio en god of war 2, y no te lop uedo decir ya que tiene que ver con la historia, si no te importa destriparte la historia busca en la wikipedia god of war 2 y leete la historia.
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años4
@I-vn
Mostrar cita
Supongo que dices en la zona de la barriga, eso ocurrio en god of war 2, y no te lop uedo decir ya que tiene que ver con la historia, si no te importa destriparte la historia busca en la wikipedia god of war 2 y leete la historia.
Pues ponle un Spoiler, puede joderte la historia pero si te da igual [spoiler]Es porque Zeus le clava la espada del Olimpo[/spoiler] en esa zona que todavía no se cual es jaja
2 VOTOS
GaboChile144Hace 11 años5
Gracias Perdon Por La Mala Ortografia.
Karlos04324790Hace 11 años6
Te refieres a la cicatriz del abdomen? o a la cicatriz que tiene en la cara?

la del abdomen se la hizo[spoiler]zeus con la espada del Olimpo[/spoiler]

la de la cara se la hizo[spoiler]Ares de un puñetazo[/spoiler]
2 VOTOS
Predato-96816Hace 11 años7
Si,el motivo de esa zicatriz es uno de los muchos por lo k kratos odia a los dioses,al igual k la de la cara[spoiler]la del abdomen es cuando zeus tiene miedo de k le destrulla,al iwal k el izo con su padre,ya k kratos es ijo de zeus,coje el zeus y le clava la espada para matarlo,la de la cara es cuando secuestran a su hermano por k se creia k destruiria el olimpo,kratos le intento defender,pero ares le golpea en la cara y ai sale.
SLopez2789Hace 11 años8
@GaboChile
Mostrar cita
Me Podrian Decir Porque Kratos Tiene Esa Sicatriz En La Guata
jajaja ¿de donde eres? en españa la guata es : Algodón sin procesar que prensa y engoma por ambos lados, se utiliza en la fabricación de colchones o como relleno de paredes para aislar el ruido o la temperatura. [spoiler][/spoiler]
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años9
@SLopez
Mostrar cita
@GaboChile
Mostrar cita
Me Podrian Decir Porque Kratos Tiene Esa Sicatriz En La Guata
jajaja ¿de donde eres? en españa la guata es : Algodón sin procesar que prensa y engoma por ambos lados, se utiliza en la fabricación de colchones o como relleno de paredes para aislar el ruido o la temperatura. [spoiler][/spoiler]
Ahhh como se la hizo ahi? Ahh ya entiendo pues fue [spoiler]En el God of War tras aniquilar a la Hydra, en su embarcación viajaban dos mujeres con el, pues se metió en la cama con ellas en el minijuego sexual, se le fue el trabuco y abrio un agujero en el colchón[/spoiler] jajajajaja
3 VOTOS
GaboChile144Hace 11 años10
Soy Chileno Y Se Dice Guata.
1 VOTO
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años11
@GaboChile
Mostrar cita
Soy Chileno Y Se Dice Guata
Entonces en Chile guata es igual a estómago?
GaboChile144Hace 11 años12
Si
Thegameraopoints20Hace 11 años13
@Karlos043
Mostrar cita
Te refieres a la cicatriz del abdomen? o a la cicatriz que tiene en la cara? la del abdomen se la hizo[spoiler]zeus con la espada del Olimpo[/spoiler] la de la cara se la hizo[spoiler]Ares de un puñetazo[/spoiler]
oye cuando ares le pego? juegue todos lo juegos del chain of olimpus al iv cuando ares le pega he? no me acuerdo no me joderia si pones un spoiler los jugue todo pero no me acuerdo.
Karlos04324790Hace 11 años14
@Thegameraopoints
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Te refieres a la cicatriz del abdomen? o a la cicatriz que tiene en la cara? la del abdomen se la hizo[spoiler]zeus con la espada del Olimpo[/spoiler] la de la cara se la hizo[spoiler]Ares de un puñetazo[/spoiler]
oye cuando ares le pego? juegue todos lo juegos del chain of olimpus al iv cuando ares le pega he? no me acuerdo no me joderia si pones un spoiler los jugue todo pero no me acuerdo.
le pega en el ghost of sparta[spoiler]cuando áres se lleva a su hermano deimos, kratos intenta impedirlo pero ares lo remata con un puñetazo en la cara, de ahí la sicatriz en el ojo[/spoiler]
EDITADO EL 26-06-2012 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Serghi23353Hace 11 años15
@Thegameraopoints
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Te refieres a la cicatriz del abdomen? o a la cicatriz que tiene en la cara? la del abdomen se la hizo[spoiler]zeus con la espada del Olimpo[/spoiler] la de la cara se la hizo[spoiler]Ares de un puñetazo[/spoiler]
oye cuando ares le pego? juegue todos lo juegos del chain of olimpus al [b]iv[/b] cuando ares le pega he? no me acuerdo no me joderia si pones un spoiler los jugue todo pero no me acuerdo.
Es imposible que hayas jugado al god of war [b]IV (4)[/b], supongo que te referiras a God of War [b]III (3)[/b], no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > La Sicatriz

Hay 18 respuestas en La Sicatriz, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL