Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010
Por Krausserr168
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1744

WWE SmackDown vs. Raw 2010: Una ayudita

Estoy en un combate infierno .
como tiro al rival a fuera ?, eske no se cogerle y tirarlo fuera   
gracias
Torrente1717Hace 14 años1
Le das a circulo paara agrrarlo lo tiras hacia las cuerdas para que se quede enganchado y despues cuando este enganchao lo vuelves aa tirar hacia la cuerda otra vez.
Kapuchi8Hace 14 años2
Hola

yo estoy por el principio en el conbate con jbl en la jaula, le ago la plancha y al salir de la jaula no gano, porq me pasa eso?,no ago bien la plancha?,

saludos.
LOBOLEVY2Hace 14 años3
TIENES QUE VENCERLO POR CUENTA DE 3 
O FIJATE EN LAS REGLAS DEL COMBATE PARA PONER Q SE PUEDA GANAR SALIENDO DE LA JAULA 
Kapuchi8Hace 14 años4
Gracias amigo, aora tengo otra duda q no encuentro en el tutorial estoy en el tornado tag team table como hago para subierlo encima de la mesa?

saludos.
Abe03428Hace 14 años5
¿como consigo el traje alternativo de john morrison?
me podrian decir.
CR9RM3Hace 14 años6
ME QUEDAN DUSTY RHODES Y THE MILLION DOLLAR MAN ESTOY EN EL FINAL DE WRESTLEMANIA PERO TENGO QUE LUCHAR CONTRA TED Y CODY PERO ABAJO ESTAN UNDERTAER DUSTY Y TED PADRE QUE HAGO PARA DESBLOQUEAR A LOS DOS ES UN APANTALLA DIFICILISIMA HAY ALGUN TRUCO PARA ACABAR ESTO.
Assassinmiaster10Hace 14 años7
THE MILLON DOLAR MAN SE DESBLOQUEA venciendo a ted por cuenta de 3 DUSTY RODES venciendo a cody por cuenta de 3
tip:guarda el wrestlemania y vuelvelo a jugar para desbloquear al que te falto.
Eclash1Hace 13 años8
Hola disculpen me quede atascado en la historia de shaw michaels  en wrestlemania me dicen q para ganar devo hacer gritar a JBL tomar el microfono y cuando este en el suelo le aga un pinfall pero no se como se hace eso me podrian ayudar ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Una ayudita

Hay 8 respuestas en Una ayudita, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL