Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Borjaph6993
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 62549

Siempre sin espacio en samsung galaxy ace

Hola buenas e creado este tema para ver si alguien puede solucionar el problema que me biene mosqueando practicamente desde que compre el movil.

resulta que una compañera mia tiene el mismo movil que yo el samsung galaxi ace y tiene como poco unas 20 aplicaciones y aun asi puede instalar mas. yo encambio tengo 4 aplicaciones en total y no me deja meter mas porque dice que queda poco espacio de almacenamiento interno del telefono. sinceramente no lo entiendo la gente me a dicho que es por mi sd pero se que no por dos razones. porque la alarma me salta por la memoria del telefono y porque de 16 g me sobran 2.

si me ayudaseis con mi problema estaria realmente muy muy muy agradecido porque como ya os e dicho antes es un problema que me biene de lejos y que me tiene bastante mosqueado. +1 a todos los que arrojen algo de luz sobre mi problema
saludos y gracias.
Chacho9010725Hace 11 años1
Las app no se instalan en la SD si no en la memoria interna del.móvil... para instanlarlas en la SD tienes que moverla.
1 VOTO
Borjaph6993Hace 11 años2
@Chacho90
Mostrar cita
Las app no se instalan en la SD si no en la memoria interna del.móvil... para instanlarlas en la SD tienes que moverla
por defecto todas las apps se instalan en la sd menos las que necesitan datos especificos que no se cuales son. pero aun asi las apps que tengo instaladas en el telefono no me deja moverlas a la targeta de memoria. y ya puestos no sabras como desinstalar apps que benian ya instaladas como demos y samsung market ( esas chorradas que no sirven para nada) gracias por tu comentario +1
Nachokyle50327Hace 11 años3
Es un móvil sin apenas memoria interna. 

Piensa en instalar lo justo y necesario. 

Y vete a Ajustes, Aplicaciones, Manejar Apps o algo así, y una por una intenta darles al botón de "Mover a SD"
Chacho9010725Hace 11 años4
@Borjaph69

para borrar las apps de fabrica tienes que tener el movil. rooteado y si mal no recuerdo para moverlas a la sd igual por que no se instalan en la sd si no en la memoria interna del telefono
1 VOTO
Borjaph6993Hace 11 años5
@Chacho90
Mostrar cita
@Borjaph69 para borrar las apps de fabrica tienes que tener el movil. rooteado y si mal no recuerdo para moverlas a la sd igual por que no se instalan en la sd si no en la memoria interna del telefono
bien y como consigo ser el admin del movil?
Nachokyle50327Hace 11 años6
@Borjaph69
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Borjaph69 para borrar las apps de fabrica tienes que tener el movil. rooteado y si mal no recuerdo para moverlas a la sd igual por que no se instalan en la sd si no en la memoria interna del telefono
bien y como consigo ser el admin del movil?
Es muy simple. Solo tienes que pillar el cable usb, poner un archivo que yo mismo te puedo dar e instalarlo con el recovery.
1 VOTO
Chacho9010725Hace 11 años7
Entra a htcmania vas a. la área de tu móvil y ahi te explican el programa y los pasos a paso de como hacerlo

@Borjaph69
Borjaph6993Hace 11 años8
As dos respuestas tienen muy buena pinta +1 para los dos 

 gracias por ayudarmel.
Shyco1479Hace 11 años9
@Nachokyle

He leido que si fuerzas a instalar las aplicaciones a la SD, pueden tener bugs, lo que necesitas es una app que se llama A2SDGUI o tambien puedes usar  link2sd, aparte esta el s2e (este solo lo puedes usar si tienes el cyanogenmod 7 o 9 instalado),estos programas pasan todas las apps del telefono a la SD,...Un saludo

PD:Espero no equivocarme , he proporcionado la poca información que se. 
Nachokyle50327Hace 11 años10
@Shyco
Mostrar cita
@Nachokyle He leido que si fuerzas a instalar las aplicaciones a la SD, pueden tener bugs, lo que necesitas es una app que se llama A2SDGUI o tambien puedes usar link2sd, aparte esta el s2e (este solo lo puedes usar si tienes el cyanogenmod 7 o 9 instalado),estos programas pasan todas las apps del telefono a la SD,...Un saludo PD:Espero no equivocarme , he proporcionado la poca información que se.
Yo tengo varias en la SD y nada de bugs. Y sí, hay que usar uno de esos programas es la mejor opción.
1 VOTO
Shyco1479Hace 11 años11
@Nachokyle

Yo tengo cyanogenmod 7.1 y uso s2e y me va perfectamente .Un saludo 
1 VOTO
Dynka1Hace 11 años12
Gente a mi me pasa lo mismo y, lo que es muy curioso, me salta el cartelito aunque no haya instalado o siquiera tratado de descargar nada nuevo, me sale porque sí y me obliga a borrar algo.

Llegué al punto en que solo me quede con las aplicaciones: fb, tw, un anti, wasap, gmail, y hotmail, que NO las puedo pasar a la tarjeta de memo. 
Alguien puede ayudar? es realmente muy molesto, ya estoy pensando en devolver el cel a la empresa. 

PD: soy más que novata en esto.
Santi161Hace 11 años13
Wenas, creo que me pasa lo mismo  que  a vosotros ;  a mi me sale "Error, no hay espacio suficiente de almacenamiento"
Alguna buena persona que me ilumine? 
PD: gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Siempre sin espacio en samsung galaxy ace

Hay 13 respuestas en Siempre sin espacio en samsung galaxy ace, del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL