Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 4: The Golden
Persona 4: The Golden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4: The Golden
Por Urame42
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 574

Persona 4: The Golden: D k va el juego

El titulo lo dice d k va.
Arkillo668Hace 11 años1
Me uno a la pregunta, alguien podria hacer un pequño resumen de que va el juego?
Adom5050353Hace 11 años2
Es un juego tipo rpg japonés, al comenzar el juego llegas como estudiante a una pequeña ciudad a vivir con un tío tuyo mientras tus padres están en viaje de negocios (creo recordar). Allí comienza a haber una serie de asesinatos de personas, cuyos cuerpos aparecen colgados en antenas de tv. Mientras vas haciendo nuevas amistades en el colegio, descubres una relación entre los asesinatos y el canal de medianoche, un canal que aparece a las 12 los días de lluvia, las personas que aparecen en el canal desaparecen. El grupo de protagonistas se dedica a investigar el canal y el caso, descubriendo que pueden llegar al mundo más allá de la tv, dónde pueden invocar alter ego's conocidos como personas para luchar contra las sombras, que representan los sentimientos reprimidos de quienes entran el la tv.

El método de juego es intercalar los combates de rpg por turnos (con las personas) con un simulador social, crear vínculos con la gente y fortalecerlos (social links) te permite fusionar nuevas y más poderosas personas. La historia es brillante, y contrarreloj, los días van pasando y puedes dedicarlos a lo que quieras pero si alguien aparece en el canal de medianoche deberás rescatarlo antes de la primera niebla o game over.

Es un remake del juego persona 4 de ps2, con contenido adicional (más juego y más banda sonora), también existe una versión de anime, llamado persona 4: the animation.

Yo me atrevería a decir que es, de momento, el mejor juego de todo el catálogo de PSvita, os dejo parte de la banda sonora:

Intro del P4 original (la de este es nueva):
http://www.youtube.com/watch?v=iDrlqEbEEnA

canción de los combates:
http://www.youtube.com/watch?v=TzFl6sWHmXI&feature=relmfu

nueva canción para los combates (siguen existiendo la anterior y algunas otras):
http://www.youtube.com/watch?v=oJkzbgPuuNA&feature=related
3 VOTOS
Arkillo668Hace 11 años3
Pues la verdad es que parece interesante, le seguire de cerca a ver que tal, ojala salga en español, pero lo dudo,
EDITADO EL 22-09-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Adom5050353Hace 11 años4
@Arkillo
Mostrar cita
Pues la verdad es que parece interesante, le seguire de cerca a ver que tal, ojala salga en español, pero lo dudo,
No saldrá, es un remake de un juego que sólo llegó en ingles (con subtítulos en ingles) pero las voces son bastante buenas.
Arkillo668Hace 11 años5
@Adom5050
Mostrar cita
@Arkillo
Mostrar cita
Pues la verdad es que parece interesante, le seguire de cerca a ver que tal, ojala salga en español, pero lo dudo,
No saldrá, es un remake de un juego que sólo llegó en ingles (con subtítulos en ingles) pero las voces son bastante buenas.
Pues que pena.. aunque la verdad es que me lo imaginaba, pero bueno, aunque bueno.. Todavia tengo la esperanza de que el retraso en el lanzamiento en europa con respecto a norteamerica sea debido a que van a traducirlo,D por soñar.....jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4: The Golden > D k va el juego

Hay 5 respuestas en D k va el juego, del foro de Persona 4: The Golden. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL