Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por BlackNarga4839
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 250

Monster Hunter Freedom Unite: Fatalis Carmesí ... [otra duda más ...]

[i][b]Hola a todos![/b]

[b]M[/b]e he propuesto ha hacer una cosa casi imposible en el [b]MHFU[/b], la cual requiere [b]AlaFataCarmesíDura[/b] que es aín más imposible de conseguir, ya que con artillería este monstruo es el único que se me da mal ... me podrías recomendar algunas estrategias para combatir contra él, armas de artillería (que no sea el arco de [b]Akantor[/b]  , lo tengo, pero no me convence) y una armadura para que pueda romperle las alas facilmente y que luego no me mate con facilidad ... 

[b]O[/b]s estaré muy agradecido ...  [/i]
EDITADO EL 23-06-2012 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfatalis1332Hace 11 años1
Yo armadura te recomiendo ceanetaur z ya que tiene subir disparo perforador y la ballesta pesada del teostra en nv g.
1 VOTO
BlackNarga4839Hace 11 años2
@Darkfatalis
Mostrar cita
Yo armadura te recomiendo ceanetaur z ya que tiene subir disparo perforador y la ballesta pesada del teostra en nv g
[i]Y por qué ese equipo, dame una explicación, por favor ... es decir, que ventaja tendré al ir con ese equipo ... ¿?[/i]
Darkfatalis1332Hace 11 años3
Pues al hacer mas dao el disparo petforador le romperias las alas antes y luego a partirle la cara.ademas esa ballesta es bastante buena por su municion.para mas informacion visita el juego en cuestion 
Sgc3a2437Hace 11 años4
Ballesta pesada de Yama, con autorecarga, agallas y ataque m/g, disparos normales hasta que entre en modo armadura entonces usas los disparos de grupo, con los cuales rompes facilmente sus alas y haces mucho daño.
1 VOTO
Aptonothasesino1872Hace 11 años5
Brazo de destino la ballesta de fatalis carmesi que te deja usar todos los disparos de grupo y explosivos y en el mh tri hay una tecnica especial para el monstruo mas fuerte del juego no se si servira con el fatalis pero las habilidades que te da son: Retroceso +3, Carga potente y añadir diparo grupo todos los niveles 
con esto en mh tri se le rompen todas las partes al monstruo qu serian las alas y por separado, los cuernos tambien dos veces y llas patas delanteras ya se que esto no es el mh tri pero intenta hacerle esta tecnica y dime que tal te salio.
BlackNarga4839Hace 11 años6
[i]Y si en vez de [b]Agallas[/b] utilizo[b] Evadir+2[/b][/i]¿?
Darkfatalis1332Hace 11 años7
Evadir coontra un fatalis?con lo lento que se mueve no merece la pena.
BlackNarga4839Hace 11 años8
@Darkfatalis
Mostrar cita
Evadir coontra un fatalis?con lo lento que se mueve no merece la pena
E[i]vadir sus "meteoritos" ... [/i]
Darkfatalis1332Hace 11 años9
Pero si es lo mas facil de eskivar.
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años10
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Brazo de destino la ballesta de fatalis carmesi que te deja usar todos los disparos de grupo y explosivos y en el mh tri hay una tecnica especial para el monstruo mas fuerte del juego no se si servira con el fatalis pero las habilidades que te da son: Retroceso +3, Carga potente y añadir diparo grupo todos los niveles con esto en mh tri se le rompen todas las partes al monstruo qu serian las alas y por separado, los cuernos tambien dos veces y llas patas delanteras ya se que esto no es el mh tri pero intenta hacerle esta tecnica y dime que tal te salio
te refieres al modo CLUST CON ALATREON verdad¿? en el unite la he probado y no es tan efectiva porque vas solo y se acaban gastando las garras wyvern si van 4 personas quizas lo puedan hacer venga un saludo a todos
Sgc3a2437Hace 11 años11
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Brazo de destino la ballesta de fatalis carmesi que te deja usar todos los disparos de grupo y explosivos y en el mh tri hay una tecnica especial para el monstruo mas fuerte del juego no se si servira con el fatalis pero las habilidades que te da son: Retroceso +3, Carga potente y añadir diparo grupo todos los niveles con esto en mh tri se le rompen todas las partes al monstruo qu serian las alas y por separado, los cuernos tambien dos veces y llas patas delanteras ya se que esto no es el mh tri pero intenta hacerle esta tecnica y dime que tal te salio
te refieres al modo CLUST CON ALATREON verdad¿? en el unite la he probado y no es tan efectiva porque vas solo y se acaban gastando las garras wyvern si van 4 personas quizas lo puedan hacer venga un saludo a todos
Todo lo contrario es muy efectiva para el fatalis blaco/carmesi y no es algo que se inventara para pelear contra alatreon(ecxepto lo de ir 4), se usaba desde mhfu para fatalis blanco/carmesi, en tri se popualarizó por el online y por el "glich" del muro/pared.
1 VOTO
Nigth123131Hace 11 años12
Créeme si quieres las alas en la primera ronda usa el "Arco dragón caos" para mi el mejor arco de atributo dragón, así en la primera ronda le rompes todo(las alas son las mas difíciles),en las demás rondas usa la lanza pistola "Fin del mundo" si no la tienes a la mano usa la Pop corn XL(la mejor contra los fatalis en su modo armadura ya que cuenta con NV5 bombardeo con Extendido) y no lo dejes de bombardear y veras que facil es 
1 VOTO
Diegosephiroth14Hace 10 años13
 Hablando de Armadura je la mejor Armadura para combatir los Fatalis para que con un golpe mortal te bajen la madre como de costumbre, es ka Armadura del (Rajang)       
Paro para conseguir esa armadura  tienes que romperle los Cuernos al Rajang de nivel ..:G)::..       es  Casi imposible ya que Poner frente a él Es considerado ..::Suicidio::..       
Te lo digo por experiencia Soy Cazador Experto He jugado y tengo toda y cada una de la Monter Hunter de Psp incluye (Portable 3rd Psp) y (3 Ultimate 3ds) todavía sigo jugando United es una de las mejores por su nivel de dificultad 
Volviendo al tema 
Yo solo pude conseguir 
Los Guantes, Pecho, y cintura, me falta Las Botas y Casco, parque cada uno decesos dos requieren 2 y 2 Crno de Rajang Duro y solo pude conseguir uno me faltan 3 
Cobarde esa armadura los goles del Fatalis re harán cosquillas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Fatalis Carmesí ... [otra duda más ...]

Hay 13 respuestas en Fatalis Carmesí ... [otra duda más ...], del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL