Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Linternver9
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4407

LEGO Piratas del Caribe: Ayuda con un sombrero rojo

Alguien ayudeme,no se como conseguir el sombrero rojo que mi detector dice que esta en la playa del puerto en un roca,ayuda      
DiegoXarte3Hace 11 años1
¿Donde encontraste el Detector? D:?
Pedritrompa929Hace 11 años2
Sí, está en una roca. Tu detector no está mal, ni el mío. CREO, no me acuerdo, que había que hacer que los palos que hay en la orilla, que se hundan, sólo hay que saltar encima de ellos. (Hacerlo con  2 jugadores, si no, es imposible). Si no, prueba a construir 2 castillos de arena y destruirlos. No me acuerdo bien, conseguí todos los sombreros y este es uno de los primeros que conseguí.
DiegoXarte3Hace 11 años3
Donde encontrasteis el detector??
Linternver9Hace 11 años4
El detector esta en la parte derecha del puerto,lo buscas con la brujula de jack 
Pedritrompa929Hace 11 años5
@DiegoXarte
Mostrar cita
Donde encontrasteis el detector??
Si tienes alguna duda, por favor, comenta en LEGO Piratas del Caribe. El videojuego. [WII] En trucos y Guías de esta misma página. Gracias...
Pedritrompa929Hace 11 años6
@Linternver
Mostrar cita
El detector esta en la parte derecha del puerto,lo buscas con la brujula de jack
¿Te sirvió lo que dije?
Javier-nicolas1Hace 11 años7
Donde conseguiste el detector de sombreros rojos ? Grax   que no los encuentro  
Carlos42111Hace 11 años8
Donde te dice q esta encima de una piedra tienes q subirte en un cangreso de la playa .  para poderte subri en el tienes . que golpearle con la espada artas veces hasta q te diga q apretes c.
Rafael532322Hace 11 años9
Nesesito un sombrero rojo mi detector señala un sombrero rojo entre unos cañones y no lo encuentro que algien me allude PORFABOR.
EDITADO EL 30-01-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Ayuda con un sombrero rojo

Hay 9 respuestas en Ayuda con un sombrero rojo, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL