Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010

Necesito ayuda en inferno match

Panda0581Hace 14 años16
Alguien sabe como derrotar a kane en el inferno match para xbox 360, ya lo he llevado a las cuerdas , pero no me aparece que botones oprimir para sacarlo, estoy atorado y no puedo pasar , ojala alguien me pueda ayudar
Asier92Hace 14 años17
Me pasa lo mismo pero kon la psp komo lo ago?
Asier92Hace 14 años18
Esta alquien ahi?   olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Dandi00720Hace 14 años19
Amigo para ganarle a kane, solo debes darle una buena golpiza y poner el fuego a 260 grados 4 veces para completar el objetivo luego de hacerlo 4 veces dale a RB junto con RS que serian la palanquita y el boton de arriba derecho miralos si es xbox360.. luego con eso lo agarras y lo mueves con LS que seria la palanquita de la izquierda hacia una cuerda del ring, ( muevelo cuando el fuego este en 260 grados al maximo ps para poder quemarlo y ganar) y lo mantienes en la direccion de la cuerda hasta que lo saques.. suerte..    (NO TIENES QUE DARLE A NINGUN BOTON PARA SACARLO SOLO MOVER LS (palanquita izquierda) HACIA LA CUERDA Y MANTENERLA EN LA DIRECCION PARA SEGUIR EMPUJANDOLO SI NO NUNCA LO SACARAS..)
EDITADO EL 09-01-2010 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cena1231Hace 14 años20
Mepasa lo mismo pero en wii    
                          
Pimp4201Hace 14 años21
         
@Jhancito
Mostrar cita
Sucede q en mi road westlermania me toca pelear con kane en un inferno pero no se como ganar eh apretado todos los botones y no puedo acabar con el solicito ayuda vale
Juancho61954Hace 14 años22
Solo tienes que aprender a hacer llaves diversas en xbox es con estos botones

LB+RS arriva y lo arrastras  al fuego cuando este la temperatura al maximo tiene que estar herido para que lo puedas votar 
JorgeAbram12Hace 14 años23
@Jhancito
Mostrar cita
Sucede q en mi road westlermania me toca pelear con kane en un inferno pero no se como ganar eh apretado todos los botones y no puedo acabar con el solicito ayuda vale
SI ES EN XBOX360 ES MUY FACIL SI SABES AGARRARLO AGARRALO CUANDO EL FUEGO ESTE EN 260 GRADOS LLEVALO A UN POSTE ARRASTANDOLO Y MUEVELO VA A SALIR UN VIDEO DONDE LO ESTAS AGARRANDOSI KANE SE SAFA GOLPEALO E INTENTALO OTRA VES YO YA LO HICE ESPERO QUE TE FUNCIONE NOTA:TAMBIEN SIRVE EN PLAYSTATION 3, WII, ETC.
Filipo04171Hace 14 años24
Necesito ayuda en e road to wrestlemania como voto a kane del ring en  el infierno match llevo com dos semanas y no he podido pero es en psp por favor ayudenme
Carlos1906101Hace 14 años25
A mi tambien me costo ganarle a kane pero le gane.

iren para ganarle tienen que aventarlo a las cuerdas con la B

luego cuando regrese contra ti corriendo vuelve a apretar a la B
PERO SOLAMENTE CUANDO ESTE CERQUITAS DE TI
ya que lo tengas agarrado con la palanca que se maneja al mono la LS
se van acercando hacia las cuerdas y cuando ya vayan a llegar a las cuerdas
le vuelven a apretar a la B
Yo asi le gane

y por favor si les sirve votenme
Blinks1822Hace 14 años26
               

Yo Estoy atorado con lo mismo pero en el PSP

AYUDAAAAAA                    
Blinks1822Hace 14 años27
A Y U D A


D O Y    V O T O        
Luis--Fer8350Hace 14 años28
No es  dificil solo debes darle una reverenda paliza dejalo sangrando etc. y luego con la presionas el los botones para hacerle llaves reforzadas mueves la palanca para moverte  (cerca de la orilla) y  lo mueves para hacia halla para sacarlo y ya espero que les sirva y trate de hacerlo para todas las concsolas (votenme    )
1 VOTO
Tomackhaut2Hace 13 años29
Apriete los botones indicados direccion al rival luego una vez q hayas agarrado alrival siga apretando los botones direccion a las cuerdas y ganara espero que esto le sirva
Isi-d1Hace 13 años30
Necesito ganar un inferno match y no se como sacar a kane del ring tengo wii y en ninguna pagina sale como
porfas ayudenme
Splick13Hace 13 años31
Es mui facil nomas tienes ke aser ke la yamas esten al maximo i luego agarras a kane luego nomas lo asercar
a las cuerdas i ya lo sacas
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Necesito ayuda en inferno match

Hay 50 respuestas en Necesito ayuda en inferno match , del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL