Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Turkey43
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4951

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Como vencer a peace walker

Primero equipate con tus mejores lanza misiles y una ametralladora la mejor que tengas despues pones granada chaff ,grandas,y los marcadores de apoyo de suministros los que se lanzan (no los que se disparan ni los que se colocan)dispara con tus misiles a la cabeza,la ia o al compartimiento del misil cuando salga del modo misil lo atcas con tdos los misiles cada bes que diga pierna de motor escondete en los espacios de los edificios ,cuando tenga la cabeza roja osea el impulso em al maximo repelera los misiles ahy entra la ametralladora cuando quedes sin municion tira una granada chaff se distraera y mandas la solicitud de apoyo cuando se tire al agua prepara la municion porque intenta otra vez lanzar el misil ,cuando diga rayo de veneno corre porque te puede paralizar y porcierto de objetos pon curry futuro,nachos(suben poco pero sirve para no gastar el curry y la racion)racion y mate      espero que les aya ayudado voten porfavor........si quieren mas solo agregenme y pregunten ya lo pase dos veces todas la misiones en s adios           
3 VOTOS
Piripituchi20002Hace 11 años1
Disculpa me puedes ayudar esqe siempre me mata buscame en el canal 1 de co op como anfitrion va
te agradeceria qe me ayudaras.
Johnny10646Hace 11 años2
Ya estoy en 1 canal y no apareses.
Johnny10646Hace 11 años3
Yo nesesito ayuda tanbien con la mision encuentra la tarjeta del laboratorio por que cada vez que noqueo al guardia que tiene la tarjeta y cuando voy a llegar me matan.
EDITADO EL 12-07-2012 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
Kenji19380Hace 11 años4
Consejo contra Peace Walker

Pon C4 en el piso. Así cuando lance sus minas terrestres se estrellaran contra las C4  y a ti no te seguirán.

Aunque tengas munición, lanza los marcadores de suministros entre los edificios. Pero sin llamar para pedir ayuda, solo déjalos así. Pon unos tres y cuando necesites llama para que manden suministros y sea mas rápido.

Siempre ten los misiles preparados, porque podría ponerse en modo lanzar misil y solo podrás detenerlo atacándolo rápidamente con ellos.

Preferiblemente siempre ataca su IA.

Cuando se pase por detras de los edificios, ve inmediatamente entre los edificios en donde aparecera. Porque si lo haces intentara atacarte con la pierna, asi que solo alejate. Pero no mucho porque estara expuesto para los ataques contra la IA, ya que lanzara las minas terrestres.

Cuando empiece a hacer barridos de pierna, entonces escondete entre los edificios.

Despues de un barrido de pierna podria saltar a un lado del edificio en donde estas e intentira pisarte. En ese momento pegate al edificio en el que esta mas cerca el Peace Walker. Y te agachas pegado a la pared, quedate quieto asi y no deberia darte el golpe.

Despues de esto lo mas seguro es que utilizara el rayo inmovilizador, lo que debes hacer es ir abajo del peace walker y dispararle con TODO a la IA contra la IA.

La ametralladora mas rapida siempre es la mejor, aunque no tengas tantas municiones siempre harás mas daño en los pocos lapsos que te da para hacerlo.

Despues del rayo veneno o inmovilizador, si le estabas disparando desde abajo, pondra el lanzallamas. Asi que antes de que te avise tu sal corriendo de ahi.

Si tienes suerte el hara el rayo inmovilizador inmediatamente despues del lanza llamas, asi que repite.

Cuando salte al agua prepara los misiles para dispararle a la IA, estara muy expuesta, porque intentara lanzar el misil.

Despues de esto acercate lo mas posible esquivando los misiles y disparale con la ametralladora a la IA.

Igual que como antes pondra lanza llamas si estas muy cerca. Entonces lanza misil a su IA.

Cuando deje la lanzallamas entonces repites.

Al salir del agua, lo mas seguro, es que hara berrinche y gritara. Asi que tu acuestate para que no te baje stamina.

Cuando se ponga de pie a lanzar bombas y lanza llamas, ignoralo y disparale su puedes con la ametralladora pero lo mas seguro es que no podras asi que mejor aprovecha para poner los marcadores de suministros otra vez.

Cuando ponga el Em al maximo, osea la cabeza de color amarillo. Si le haz hecho mucho daño a su cabeza con atacarlo con ametralladora contra esta el impulso EM se interrumpira. Pero si solo has atacado a la IA ignoralo un rato y cuando comience a hacer el barrido de pierna, y cuando intenta atacarte pisandote, entonces haz lo que te decia cuando te ponga el rayo inmovilizador y eso. Con TODO contra su IA con la ametralladora.

Yo le gane al Peace Walker modificado con rango S en 9 min y con solo 2 marcadores de ayuda. Aunque si utilice la ametralladora mas poderosa y el lanza misiles mas poderoso. Fue muy sencillo, asi que no te tortures y mejor espera a obtener el mejor equipo para intentar pasar la mision con rango S. Asi que si es la primera vez que lo enfrentas no importa si te tardas media hora y pides un monton de ayuda, tu solo ganale.
EDITADO EL 14-07-2012 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Como vencer a peace walker

Hay 4 respuestas en Como vencer a peace walker, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL