Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Skyrim12353
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1855

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hombre lobo o vampiro

Hola nesesito ayuda para el skyrim como puedo ser hombre lobo o vampiro y cuales mejor de los 2 
gracias                 
Esmith921890Hace 11 años1
Depende de tu modo de juego: si eres un guerrero o mago destructor - hombre lobo, si eres un asesino sigiloso o conjurador - vampiro 

hombre lobo : 
ventajas: transformarte 1 vez por dia, 100% resistente a las enfermedades
desventajas: no ganas bonificaciones por dormir y te insultan diciendo que tienes pelo en las orejas  
SE CURA: misiones de compañeros; quemando cabezas de brujas cuervo

vampiro: 
ventajas: -15% costo de hechizo de ilusión; 25% mas de discrecion, convocar a un guerrero esqueletico, habilidad de ver en la noche, y  100% resistencia a las enfermedades, 25% resistencia a la escarcha ( nivel 2: 50%; nivel 3: 100%) // 
Desventajas: no puedes regenerar vida o aguante durante el dia, encima 30 puntos menos de vida y de aguante.
tienes que alimentarte 1 vez al dia sino subiras de nivel ( incrementa vampirismo )  // nivel 3 : vampiro total - te atacaran todos 
SE CURA: en morthal hay un mago que estudia a los vampiros, tienes que conseguir una gema de alma negra llena.

pdt: despues del dlc " dawnguard " el vampiro y el hombre lobo reciben bonificaciones mas daño y convocar aliados.
pdt2: el vampiro se puede transformar en lord vampiro " un vampiro con alas y que mola " 
EDITADO EL 23-06-2012 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skyrim12353Hace 11 años2
Gracias como soy mago creo que voy a ser hombre lobo      
Esmith921890Hace 11 años3
@Skyrim1235
Mostrar cita
Gracias como soy mago creo que voy a ser hombre lobo
depende de que mago seas, si es bueno, si puedes consiguete el anillo de hircine que te brinda una transformacion mas
XXsniperXx2327Hace 11 años4
@Esmith92
Mostrar cita
@Skyrim1235
Mostrar cita
Gracias como soy mago creo que voy a ser hombre lobo
depende de que mago seas, si es bueno, si puedes consiguete el anillo de hircine que te brinda una transformacion mas
Una transformación ALEATORIA.
Eoden8469Hace 11 años5
Si eres mago te conviene mas vampiro , que tiene un 25 % mas en ilusion ,y con necromago en retauracion todo lo magico o todo lo que tengas  te aumenta un 25 % mas por que eres un no muerto, y con el DLC que se viene el lord vampiro seras un puto dios en skyrim al hombre lobo haber como lo dejan.por si no lo sabias el vampiro en fase cuatro ya note atacaran que eso es un gran alivio 
Esmith921890Hace 11 años6
@XXsniperXx
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
@Skyrim1235
Mostrar cita
Gracias como soy mago creo que voy a ser hombre lobo
depende de que mago seas, si es bueno, si puedes consiguete el anillo de hircine que te brinda una transformacion mas
Una transformación ALEATORIA.
NO, mas transformaciones; eso es cuando no terminas la mision daedra.
EDITADO EL 24-06-2012 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Brago90637Hace 11 años7
Te pongo una parte del vampirismo que no te han explicado bien que son las fases.
Hay 4 fases.
Fase 1 - 25% resistencia fuego   + 25% resistencia frio    - 30 salud/estamina/magika y no regeneras (a la luz del dia)
Fase 2 - 50% resistencia fuego   + 50% resistencia frio    - 40 salud/estamina/magika y no regeneras (a la luz del dia)
Fase 3 - 75% resistencia fuego   + 75% resistencia frio    - 50 salud/estamina/magika y no regeneras (a la luz del dia)
Fase 4 - 100% resistencia fuego + 100% resistencia frio  - 60 salud/estamina/magika y no regenaras (a la luz del dia)
Eso es lo esencial que has de recordar es la forma de identificar las fases.

Hasta aqui ningun problema ahora biene el gran ``pero´´ de los vampiros en fase 4 te ataca todo dios hay excepciones de gente que no deberia atacarte pero no siempre se cumplen.

Luego ya vienen las habilidades activas que son la absorcion de vampiro que aumenta su eficacia cuando aumentas de fase una mierda de habilidad que solo resulta fuerte cuando la usan contra ti y los poderes no diarios:ojo nocturno(la ostia) y diarios: esclavo no muerto(revive un cadaver en cada fase más poderoso una mierda) y el salva culos de los fase 4 abrazo de las sombras que te hace invisible mientras estes en sigilo durante 60 segundos no creo que haga falta decir para que se usa  

Tambien esta la perk necromago(restauracion) que al ser un vampiro entras en la categoria de no muerto lo que hace que todo sea un 25% más fuerte ventajas, desbentajas, encantamientos, daño del arma,... en fin practicamente todo escepto alguna excepción.

Tras todo esto ya entra en juego Dawnguard futur@ expansion/DLC que tocara todo lo relacionado con los vampiros y licantropos a parte de añadir muchas otras cosas pero eso solo si lo compras cuesta 20€.

Dicho esto te cuento como esta el panorama actual: 
Licantropo recorrer distancias rapido(para esto se usa) 
Vampiro(buffos y debuffos y la necesidad de beber sangre)
Al licantropo no se le puede sacar más al vampiro si te lo montas bien si pero esto es actualmente tu elecion deberia ser elegida en base a Dawnguard si planeas comprarlo de no ser asi sinceramente creo que lo mejor es no comvertirte en nada por que no merece la pena ahora mismo.

Todo lo demas ya te lo han dicho que no es mucho la verdad pero a partir de aqui ya es tu partida, tu eleccion y tu diversion.

PD: menudo tochopost que me ha quedado 
EDITADO EL 24-06-2012 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
M0r3n0194Hace 11 años8
El vampiro puedo salir a la luz del dia o muere como en oblivion?
RubyR8115Hace 11 años9
@Esmith92
Mostrar cita
@XXsniperXx
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
@Skyrim1235
Mostrar cita
Gracias como soy mago creo que voy a ser hombre lobo
depende de que mago seas, si es bueno, si puedes consiguete el anillo de hircine que te brinda una transformacion mas
Una transformación ALEATORIA.
NO, mas transformaciones; eso es cuando no terminas la mision daedra.
el anillo yo lo tengo y t puedes transformar todas las veces q t de la gana al dia sin limite solo t ace falta tener sangre de bestia osea ser hombre lobo que lo consigues con los compañeros
Frendlu1105Hace 11 años10
@M0r3n0
Mostrar cita
El vampiro puedo salir a la luz del dia o muere como en oblivion?
No, ser vampiro en Skyrim no te matará la luz del sol. Lo único que te pasará es que no recuperaras ni vida, ni stamina ni mágia cuando es de día. (a no ser que tenga algún equipo puesto que te augmente la regeneración de uno de esos tres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hombre lobo o vampiro

Hay 10 respuestas en Hombre lobo o vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL