Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret World
The Secret World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Secret World
Por Daisuke619223
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4211

The Secret World: Una pena que no este traducido al castellano

He estando jugando la beta y os puedo decir que estamos ante un gran juego. En este MMO la trama tiene una importancia vital, las misiones son dinámicas y divertidas; las zonas muy variadas y con guiños a películas, series, otros videojuegos, etc. Aparte el apartado gráfico esta muy detallado, las voces están muy cuidadas y la banda sonora te mete en cada uno de los escenarios.

¿Cual es el gran problema de este juego? Que no haya tenido en consideración a la comunidad de habla castellana. Jugar a este juego sin un nivel medio-alto de inglés es una estupidez. Te tienes que enterar bien del argumento, si no se te va a hacer muy pesado y lento porque tenemos diálogos y cinemáticas a cada escena (una de sus grandes cualidades). Yo me enteré prácticamente de todo pero realmente disfrutaría más del juego si lo pudiese jugar en mi idioma natal.

Aunque el desarrolador se Funcom estoy un poco harto de que Electronic Arts no tenga en cuenta a la comunidad española e hispana, que no me parece que sea tan pequeña como para considerar que no hace falta traducir (ya no digo doblar voces) el juego a nuestro idioma.
1 VOTO
Petimini3718Hace 11 años1
Vera, el problema es que los españoles cada vez que nos dan un mmorpg traducido co nservers propios para habla hispana hacemos las mismas cosas:

1-Ir a los servidores ingleses, que queda mas "pro"
2- Acaparar servidores ingleses y cada vez que alguien habla por el general en inglés lo mas fino que le soltamos es "fuck you guiri"
3-Tras el mes gratuito, espantada general y volvemos al WoW.

Obviamente no todos somos asi. Pero en terminos generales, si un mmorpg quieres tener cierto éxito. No debe ni mirar para nosotros.



Triste, pero cierto. Hicimos eso con el Age Of Conan (de los creadores de este juego) y con el Warhammer (De los distribuidores de este juego) Por lo que si quieres culpables, no busques en las empresas. 

Tenemos lo que nos merecemos.
3 VOTOS
Kibozan119Hace 11 años2
Y yo pienso?,ke mas les dara si migramos a servidores ingleses?.la cuestion es ke les seguimos pagando la mensualidad del juego,osea si me da la opcion de ir a servidores extranjeros,pero a la vez manteniendo mi idioma,como pasa en el age of conan,guild was etc,ke mas les dara mientras les siga pagando?  .Una cagada por su parte porque pienso yo que asi pierden pasta.Otro punto es ke tb es normal que en avalacha se vaya la peña,ejemplo age of conan y warhammer como menciono el chico de arriba,estube en ambos juegos desde su inicio y......madre mia que bugs,fallos,hechadas del servidor habia y aun sigue habiendo.Si se lo hubieran tomado a estos juegos ( aoc y war ) con mas calma y sin prisas de sacarlo,serian una verdaderamente joya.Uno por su historia y sistema de combate y el otro por su pvp.Lo siento pero pa mi gusto un juego ke han de fijarse bien las compañias,si quieren tener exito y dinero seguro,sin duda seria el Guil Wars 2.Un saludo
1 VOTO
Samuel7788353Hace 11 años3
Lo que sí es una pena es que sea de pago  
Mandragora22225Hace 11 años4
Jugar un juego de Rol en un idioma que no entiendes es lo mismo a JUGAR A NADA. Cuando jugue Skyrim en Ingles fue la peor cagada que habia cometido despues me lo compre en Castellano y fue UN CAMBIO DE 360° GRADOS. No comprare un juego de graficos medios y peor aún en un idioma extranjero. Ni siquiera subtitulos??  
1 VOTO
SwordDemon639Hace 11 años5
@Petimini 
Puedes decir lo que quieras pero la comunidad de habla hispana castellana o latina o como quieran llamarla cada cual a su gusto... es muy grande y si no quieren traducirlo que les jodan y punto gente que pierden yo ya hace tiempo que decidi no jugar ningun juego online a no ser que estuviera entero a español.
Ademas eso de que la gente hace eso de insultar y trollear pufff venga no me jodas esos son niños que no saben mas que jugar al wow y no tienen ni idea de donde están las neuronas.
En mi opinion es un gran juego pero el hecho de que no este en mi idioma será el hecho por el que no lo jugaré hasta que lo traduzcan que vamos me parece una gilipollez como un piano cuando despues hay juegos que lo traducen los propios fan no me van a venir a decir que no tienen dinero para pagar a un traductor que escriba todo al idioma que sea. Encima que el juego es de pago continuo.
EDITADO EL 05-07-2012 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caliebre311Hace 11 años6
Que el juego no esté doblado me parece bien, de hecho, no debería estarlo en francés ni en alemán, ahora, que el juego no tenga unos subtitulos EFIGS...después de todo lo que pasó con AoC, yo no iría de gallito.
SpartanZ4658Hace 11 años7
A veeeerrr lo mas logico es que cuando saquen la version de xbox 360 ya vendra con subtitulos seguramente y entonces meteran los subtitulos para pc,sigo yo   
Renamon203Hace 11 años8
Lo malo es que siempre traducen los juegos a ruso (lo cual naide se queja ya que hay mucha gente que habla ese idioma y para ello es complicado aprender ingles), pero yo me quejo de que lo traduscan al frances, nunca nadie se lo han preguntado (digo por los juegos en general, nose si este esta traducido al frances tambien o no) pero muchos juegos estan unicamente en ruso, ingles y frances... por dios, es solo un pais, en cambio los de habla hispana somos como 20 paises, o incluso mas (no quieros contarlos ) pero somos mas que los franceses, bueno ahi cada uno con su opinion, esta es la mia
Welo2Hace 11 años9
@SwordDemon
Mostrar cita
@Petimini En mi opinion es un gran juego pero el hecho de que no este en mi idioma será el hecho por el que no lo jugaré hasta que lo traduzcan que vamos me parece una gilipollez como un piano cuando despues hay juegos que lo traducen los propios fan no me van a venir a decir que no tienen dinero para pagar a un traductor que escriba todo al idioma que sea. Encima que el juego es de pago continuo.
Yo siempre dije lo mismo, si no esta en mi idioma que les den...pero como en politica siempre hay esquiroles.
Welo2Hace 11 años10
@Renamon
Mostrar cita
Lo malo es que siempre traducen los juegos a ruso (lo cual naide se queja ya que hay mucha gente que habla ese idioma y para ello es complicado aprender ingles), pero yo me quejo de que lo traduscan al frances, nunca nadie se lo han preguntado (digo por los juegos en general, nose si este esta traducido al frances tambien o no) pero muchos juegos estan unicamente en ruso, ingles y frances... por dios, es solo un pais, en cambio los de habla hispana somos como 20 paises, o incluso mas (no quieros contarlos ) pero somos mas que los franceses, bueno ahi cada uno con su opinion, esta es la mia
Pero Francia no se baja los pantalones, ante estas empresas que quieren comercializar sus productos sin traduccion a su idioma...es la diferencia de tener o no buenos politicos y unos ciudadanos, que lo tiene muy claro, si no biene en frances...Non Merci
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años11
Buf... si fuese un shooter o algún otro MMORPJ más del montón... aún pase, pero siendo su argumento uno de sus puntos fuertes... nah...
Azekiel84156Hace 11 años12
Yo probaré los dias gratis a ver que tal pinta. Si veo que me gusta el juego en si esperaré a que lo saquen es castellano, aunque sean solo subtitulos (me gusta jugar con las voces originales pero al menos enterarme de lo que me estan contando). Si uno de los puntos fuertes del juego es su argumento y no me entero de la misa la mitad, no vale la pena. 
Si el juego tiene fama y muchos jugadores lo mas seguro es que lo acaben traduciendo, dependiendo tambien del numero de jugadores de habla hispana jugando en él. Esperar toca si queremos verlo en nuestro idioma, me parece.
Vegenarie1056
Expulsado
Hace 11 años13
Yo tengo ingles medio-alto pero lo suyo es entenderlo todo y no la mayoria, sin contar que no deberia tener como requisito saber ingles, es estupido, esto no es una oferta laboral, ya que pagas una pasta por ello, sobre todo en un juego que se basa mucho en la historia. Se esta para jugar no para trabajar en traduccion e interpretacion. Pero que le pasa a España, si es ya para trabajar necesitas ingles fluido en tu propio pais y hasta para jugar tambien, si espera que el comprador sea el que se esfuerza que les den, yo segui este juego desde que nacio y pensaba pillarmelo pero si ni siquiera tiene subtitulos que les den pero mucho, ya me tiene hasta los webos el ingles para todo, que aqui estamos en España.
EDITADO EL 11-11-2012 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Reevas2Hace 11 años14
Hola a todos,

The Secret World es hoy día un juego (fenomenal!) sin cuotas, pagas una vez y juegas siempre, con derecho a disfrutar actualizaciones. Sigue en inglés, algo que no va a cambiar. El idioma no es sin embargo un problema cuando juegas en una cabal española. En la nuestra, se hacen traducciones de las noticias, guias, articulos y eventos del juego, que quedan en el foro. Además, los que sabemos bien inglés ayudamos siempre a los compañeros con las cinemáticas subtituladas. 

Si alguna vez te llamó la atención este juegazo pero te echó para atrás el idioma, no dudes en contactarnos:

http://abismo.guildlaunch.com/forums/ 

Un saludo,
Reevas
HamstAttack41Hace 8 años15
@Mandragora2
Mostrar cita
Jugar un juego de Rol en un idioma que no entiendes es lo mismo a JUGAR A NADA. Cuando jugue Skyrim en Ingles fue la peor cagada que habia cometido despues me lo compre en Castellano y fue UN CAMBIO DE 360° GRADOS. No comprare un juego de graficos medios y peor aún en un idioma extranjero. Ni siquiera subtitulos??
Un tipo que no sabe que media vuelta son 180° no creo que sepa mucho ingles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Secret World > Una pena que no este traducido al castellano

Hay 15 respuestas en Una pena que no este traducido al castellano, del foro de The Secret World. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL