Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Por Calopeto01512
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1445

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española: Criticas

Miren a mi me parece que este juego es una perdida de tiempo me da pena jugarlo admito que el tema esta muy bueno eso es todo pero que graficos tan malos la jugabilidad de lo peor, realismo malo, texturas orribles, esto es un juego que me parece ilogico es una perdida de dinero y tiempo comprarlo me parece de lo peor.Como puede estar de primero en los top 10 de 3djuegos hasta en la calificacion de la pajina de 3djuegos dise que es malo.
EDITADO EL 01-12-2007 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Krati1272Hace 16 años1
Esta top 1 por dos razones:

1-Es un juego español, asi que resulta curioso para los usuarios españoles de la web (mayoria, supongo) ver un juego español, ya que no es muy frecuente que uno de ellos sea popular.
2-Aunque parezca extraño, es tan malo que la gente visita su espacio solo para ver que dicen de el o para rajar y decir "Dios, que malo es este juego"

Y como esos rankings miden la popularidad, no la calidad de los juegos por eso esta top 1.
4 VOTOS
Masacre271
Expulsado
Hace 15 años2
Pero es que es una mierda 
Eustakio37Hace 14 años3
Este juego es una basura, yo poco mas puedo hacer  que advertirles a ustedes por que ya me estafaron. No lo compren y por si les interesa saber por que digo esto simplemente les aclaro que cuando juegas una escaramuza... no la juegas, simplemente ganas o pierdes nada más acabar de cargar el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Criticas

Hay 3 respuestas en Criticas, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL