Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Showtime2685
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1067

NBA 2K12: Consejos asociación con RAPTORS

Harto de fracasos con LA y Chicago he empezado una asociación con el equipo que tiene mayor margen salarial del juego: Toronto Raptors, y tras unas cuantas transacciones este es el nucleo duro de mi equipo (a parte de 3 o 4 jugadores de nivel bajo como Uzoh, Alabi,...) y quisiera que me dierais vuestra opinión  :

B: CALDERON + BAREA

E: DEROZAN + PAUL GEORGE (lo usaré tb de alero)

A: DORELL WRIGHT

AP: BARGNANI + ODOM

P: HIBBERT + ODEN

Creo que es una combinación d jugadores físicos (la mayoria) no exentos de buen tiro que creo que me puede resultar efectiva

espero vuestros consejos!!
Carrizo79544
Expulsado
Hace 11 años1
@Showtime
Mostrar cita
Harto de fracasos con LA y Chicago he empezado una asociación con el equipo que tiene mayor margen salarial del juego: Toronto Raptors, y tras unas cuantas transacciones este es el nucleo duro de mi equipo (a parte de 3 o 4 jugadores de nivel bajo como Uzoh, Alabi,...) y quisiera que me dierais vuestra opinión : B: CALDERON + BAREA E: DEROZAN + PAUL GEORGE (lo usaré tb de alero) A: DORELL WRIGHT AP: BARGNANI + ODOM P: HIBBERT + ODEN Creo que es una combinación d jugadores físicos (la mayoria) no exentos de buen tiro que creo que me puede resultar efectiva espero vuestros consejos!!
[b] Buff mucho que cambiar Base; pues no se Calderon pero muy lento para ser un base para mi pero claro depende lo que quieras eso si defender lo hace muy bien y suele dar asistencias. Escolta: De rozan se te hará muy bueno es un jugador muy rápido y potente pero sin tiro exterior yo me quedaría con el y George muy buena mano pero muy lento y alto para esa posición yo lo vendería y ficharía un buen alero. Alero tu punto débil del equipo cambia a George si quieres que tienes 4 estrellas creo y te darían un buen alero Ala pivot y Pivot no los tocaría eso lo tienes bien cubierto.[/b]
Showtime2685Hace 11 años2
Jejeje el problema es que no tngo nada q ofrecer (me pulí las 2 priemras rondas pa traer a los 2 de Indiana)

Haber Calderón en el 2k9 (ya se q hay era mucho mas bueno) me iba bastante bien... no obstante  estoy intentando colar a Barea a ver si consigo un base más joven y eléctrico...ayer casi se lo cuelo a Kings por Isiah Thomas pero me pedian a Calde y me daban tb a Salmons

DeRozan me gusta ya que las veces q me enfrenté a el me causó buena impresión...y lo q tu dices tiene margen de mejora( lo del tiro exterior creo que con la buena mano de calde, george, wright y el italiano lo cubro)

Lo de George es cierto lo q dices, lo pondria practicamente todo el rato de alero y el poco rato q Derozan descanse meto a Barea

Si que es cierto que Wright es el q mas chirria, pero la verdad que el cabron siempre me freia a triples y he oido de gente q le ha dao buen resultado, si bien no se si lo debereia haber cambiado por Wesley Jhonson

GRacias por tu aporte veré q hago.
Carrizo79544
Expulsado
Hace 11 años3
[b]Barea va a ser difícil quitártelo de encima por su salario, te dire bases suplentes buenos.Mills, Watson,Maynor y Dragic el tema alero George lo podrías cambiar por Chandler de Nuggets bastante bueno o Batum y el alero que tienes ponerlo de sexto hombre.[/b]
Showtime2685Hace 11 años4
Al final hice algun cambio más y tras jugar 3 partidos y perder estrepitosamente me volví loco y el resultado fué el siguiente (solo queda un raptor original  ):

B: MAYNOR + NATE ROBINSON

E: KEVIN MARTIN + SEFOLOSHA + COOK

A: CHANDLER + DORELL WRIGHT + DONTE GREENE

AP: SCOLA + FARIED + ODOM

P: IBAKA + ODEN + MAGLOIRE

A simple vista parece un equipazo no??? aun nose como con lo poco q tiene Toronto he sacao semejante equipo....aunque no todo es oro lo que reluce ya que tras ganarle facil a UTAH los OKC me ganaron de paliza y es aki donde viene mi problema:

¿alguien tiene idea de como tirar con Kevin Martin?? lo digo pq tiene valores altisimos en todas las distancias de tiro (y cuando me enfrento a el me cruje) y en cambio a mi no me las mete de ningun modo. He probado en carrera, en estatico, fadeaway, soltando rapido el balon y nada d nada. Si alguien le tiene pillao el punto q lo diga POR FAVOR.

En caso que no le pillara el punto aconsejarme sobre 2 posibles trueques q me han ofrecido por el:

- KNIGHT (un crack) + BEN GORDON (lo probe y tampoco le pillo la mecánica)
- MARCUS THORNTON (es joven tiene potencial y cuando me enfrento a el me cruje) + FRANCISCO GARCIA

Siento haberos pegao este rollazo.... pero necesito que me ayudeis ya q estoy hasta los huevos de tener grandes tiradores y que luego por el tipo de mecanica no las metan nunca

GRACIAS!!! 
Showtime2685Hace 11 años5
AYUDA POR FAVORRRR!!!!
Carrizo79544
Expulsado
Hace 11 años6
[b]Kevin Martin es bueno si no sabes como tirar con el en modo entrenamiento estilo libre te enseña a tirar si miras en opciones después presentación y datos de sincronización de tiro y datos de calidad de tiro y los activas en el modo entrenamiento cuando tires con Martin te saldrá un circulo verde encima del jugador que significa que has tirado bien si sale rojo es que has tirado mal, y sobre cambiarlo por Gordon o Thorton, Gordon no me gusta nada es lento y torpe y sobre Thorton es muy bueno pero no es leal y se te ira siempre que lo fiches cuando acabe contrato, espero haberte ayudado[/b].
Showtime2685Hace 11 años7
Ok ya practicaré con el haber si le pillo el punto.

Respecto a lo otro, independientmente de su lealtad, es buen anotador??

Lo de gordon teneindo en cuenta que kniht es muy bueno y los puntos ya los cubren chandler scola e ibaka tampoc seria un suicidio no??

Alguien por quien cambiar a martin q me recomiendes???

gracias tio!
Carrizo79544
Expulsado
Hace 11 años8
[b]Puntos algo te garantiza Scola pero Ibaka difícil es un jugador duro pero muy defensivo tendrás partidos con el donde no vera canasta, y cambiar a Martin con su edad podrías cambiarlo por un De rozan  o un Affalo muy buen defensor y buena mano de 3, yo me quedaría con Martin un tiempo y lo probaría y ves que tal y el tema Thorton si es muy buen anotador pero no defiende tan bien como Martin.[/b]
Showtime2685Hace 11 años9
Buff estuve un buen rato practicando con kevin martin y otros futuribles como thornton, afflalo... y creo que soy un tocho pq no encuentro una regularidad. Hice 3 partidos más y 2 los perdí por 3 o 4 puntos y encima kevin martin no mete una  (me hizo 2 veces 2-9 en triples) y wilson chandler lo mismo. Ya no se que hacer hoy probaré con beasley y batum y sino me cagare en todo y empezaré una nueva asociación con minesota q almenos tiene un megacrack en la pintura y con el q si que manejo el triple (almenos en el allsatr me fue bien) como love y grandes complementos.
Fajardo23116Hace 11 años10
Sino encuentras la mecanica de gordon ni lade kevin martin no te aconsejo a beasley creo k su mecanica es peor sobre todo en tiros libre la batum es bastante mejor y te aconsejo k encuentres espaciops para k martin tire solo y ya veras como t las enxufay tambien tiene un buen tiro en carrera.
Showtime2685Hace 11 años11
Gracias por vuestros consejos pero al final he dado un cambio d timón y el resultado de momento (toco madera ) va por buen camino 5-10 con 3 victorias de mérito:

-SAN ANTONIO: no estaba ginobili pero weno tampoco sufrí
-WOLVES: lo se siempre quedan d los últimos pero son mi bestia negra... creo recordar que dese q tngo el juego ni con bulls ni con lakers les habia ganao nunca...o como muxo una vez al principio. Eso si fue una victoria in extremis con una de mis remontadas "made in last quarter" con 12 abajo
-MIAMI: sin duda la mejor y pese a que el marcador fue apretado controle los tempos a la perfección y es la primera vez q les gano en el juego con los 3 beach boys (la otra vez fue con los lakers pero sin wade) y madre mia a q nivel (wade 97 y king james a 99).

Después de tanto rollo esta es mi plantilla.... equilibrada y en la q no hay un meganaotador como tenia con rose y bryant pero en la q se q pueden aportar todos y más cuando pille las mecanicas de tiro ya q tngo excelentes tiradores de 3:


B: NASH + MAYNOR + NEAL (tambien E)

E: AFFLALO + SEFOLOSHA

A: CHANDLER + DORELL WRIGHT + DUNLEAVY 

AP: SCOLA + FARIED + ODOM

P: IBAKA + ODEN
Showtime2685Hace 11 años12
Bien gracias por vuestros aportes.... notese la ironía  

Tngo 3 dudas haber si me ayuda alguien:

1- Si pongo a jugadores jovenes en la D-league sabeis si progresan??? en caso q no progresen almenos no se desmoralizan como cuando no los pongo a jugar muxos minutos en la plantilla NBA no??

2- En relación con la falta de minutos tngo a Oden y a Faried con la mosca detras d la oreja y han pegao un bajonazo de nivel espectacular y no ser q hacer ya q si bien son maquinas reboteadoras no la meten ni "pa tras" aun estando debajo el aro...y he aki la cuestio haber q os parece este cambio q me han propuesto:

ODEN + ODOM (no es ni la sombra de lo q era en el 2k9) a cambio de J.J HICKSON + PRIZBILLA

Con esto obtengo una bestia reboteadora como PRIZBILLA (97 + 98) y con mejor mano q ODEN y FARIED y q no se va a quejar pq es veterano y un proemtedor AP q si bien no tiene un ratio de rebotes tan alto como ODEN Y FARIED (aunque simepre q me enfrento a el me cogia muxos rebotes) tampoco es cojo y de tiro interior es una bestia (91). Q me decis hago el change o no??

3- Los mates en carrera con peña delante como coño s hacen??? lo digo q hubo una epoca en q me salian a menudo pero ultimamente no doy una y eso q tngo a FARIED Y CHANDLER, sin embargo me desespera ver como la CPU lo hace 2 o 3 veces por partido aun tniendo un apvo medio metro mas bajo q mi defensor.


GRACIAS Y DOY +1 A VUESTROS APORTES 
WIXIPO462Hace 11 años13
Yo juego en Bulls y tengo fichados a: Ricky Rubio, Rudy Fernández, marc Gasol, nene. Estoy en pro y tengo 2 victorias y 2 derrotas.
AyrCarp16Hace 11 años14
Yo tengo una Asociacion con Dallas hace 4 temporadas estoy ahi jugando y en esta la 4ta gane mi anillo ganandole a los Bulls 81-44 con Jason Terry metiendo 31 Pts. mi plantilla es. 
Bases: Jason Kidd,Aaron Books 
Escoltas: Rudy Fernandez,Jason Terry 
Alero: LeBron James,Kevin Durant 
Ala-Pivot: Serge Ibaka,Dirk Nowitzki
Pivot: Andew Bogut,Al Horford 

Que tal mi plantilla opinen.
AyrCarp16Hace 11 años15
@Showtime
Mostrar cita
Al final hice algun cambio más y tras jugar 3 partidos y perder estrepitosamente me volví loco y el resultado fué el siguiente (solo queda un raptor original ): B: MAYNOR + NATE ROBINSON E: KEVIN MARTIN + SEFOLOSHA + COOK A: CHANDLER + DORELL WRIGHT + DONTE GREENE AP: SCOLA + FARIED + ODOM P: IBAKA + ODEN + MAGLOIRE A simple vista parece un equipazo no??? aun nose como con lo poco q tiene Toronto he sacao semejante equipo....aunque no todo es oro lo que reluce ya que tras ganarle facil a UTAH los OKC me ganaron de paliza y es aki donde viene mi problema: ¿alguien tiene idea de como tirar con Kevin Martin?? lo digo pq tiene valores altisimos en todas las distancias de tiro (y cuando me enfrento a el me cruje) y en cambio a mi no me las mete de ningun modo. He probado en carrera, en estatico, fadeaway, soltando rapido el balon y nada d nada. Si alguien le tiene pillao el punto q lo diga POR FAVOR. En caso que no le pillara el punto aconsejarme sobre 2 posibles trueques q me han ofrecido por el: - KNIGHT (un crack) + BEN GORDON (lo probe y tampoco le pillo la mecánica) - MARCUS THORNTON (es joven tiene potencial y cuando me enfrento a el me cruje) + FRANCISCO GARCIA Siento haberos pegao este rollazo.... pero necesito que me ayudeis ya q estoy hasta los huevos de tener grandes tiradores y que luego por el tipo de mecanica no las metan nunca GRACIAS!!!
Ami en mi anterior Asociacion cn Houston Martin me metia todas las bolas y cn Budinger me salvaron mas de 1 partido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Consejos asociación con RAPTORS

Hay 16 respuestas en Consejos asociación con RAPTORS, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL