Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Madpitbull3442
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1757

Need for Speed: Shift: Nuestro garage.

Bueno pues abro este post para que subamos fotos de nuestras preparaciones y diseños de carreras. Ya que somos bastantes que tenemos este juego... haber si nos animamos a sacar una foto a nuestros diseños y luego las subimos aki. Ya que tipos de carroceria solo hay 3... lo que contara sera la el diseño de la carroceria, colores, patrocinadores.. da = que sean basados en coches reales o creados por nosotros mismos.

Yo tengo la play 3 conectada a la pantalla del ordenador, y hoy ando un poco liado y asta mas a la noche no podre subir las fotos. Como ya dije aun estoy en nivel 19, aun no desblokee todos los packs de vinilos... pero ya hice un par de carrocerias...

Los coches que tengo son: Honda S2000, Toyota AE86, Nissan Skyline, S13, S14, BMW M3 E36, lamborgini murcielago y RX-7.
Puesto que abra ciertos coches que estean repetidos, los mejores diseños competiran entre si. Mejor diseño S2000, mejor diseño rebenton,  mejor diseño rx-7... etc etc

Haber si se anima la gente y postemos unos cuantos y si todo va bien se podria hacer un nuevo post en general con todas las fotos y que la gente puntue. Luego mas a la noche cuelgo yo alguno de mis diseños... ahora tengo que hacer un par de recados        
Ophidian-fcb157Hace 14 años1
Buah pues tio yo no suelo ponerle vinilos a los coches, una capita de pintura y au! aunque bueno mirare eso de subir las fotos a la web y pondre alguna por aqui. Te has de registrar en algun lado para hacer eso no?
Ophidian-fcb157Hace 14 años2
Tu sabes como se ven las fotos subidas a la web? estoy registrao pero no consigo verlas.
Madpitbull3442Hace 14 años3
Ya ando otra vez por aki.... en un rato conectare la play sacare unas fotos y la subire. Haber si busco por ahi en otro foro un tuto sobre subir fotos, (hay paginas gratuitas donde puedes hacer como un albun online de tus fotos). yo la que utilizo es photobucket, es la mas facil de usar y para mi la mas comoda. Lo de subirlas a la pagina de NFS no se como va    
EDITADO EL 06-11-2009 / 04:01 (EDITADO 3 VECES)
Ophidian-fcb157Hace 14 años4
Tio pero no hace falta tanto royo..dentro del juego le das al start->modo foto, le das y se sube la foto a la web de nfs. El problema viene cuando estoy en la web que no veo el apartado para ver mis fotos. Si alguien sabe que me eche un cable 
Madpitbull3442Hace 14 años5
Bueno pongo yo los mios... aun estoy en nivel 19 sin algunos vinilos sin desblokear.. pero bueno, por ahora es lo que hay       

BMW M3 E36 




NISSAN SKYLINE R34





TOYOTA AE86 





NISSAN SILVIA S14 





HONDA S2000

EDITADO EL 06-11-2009 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Madpitbull3442Hace 14 años6
Lo de subir las fotos a la pagina del NFS y colgarlas directamente... aun no se como va... mañana le hechare un ojo.
EDITADO EL 06-11-2009 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Carallo200170Hace 14 años7
HOLA A TODOS HACE MUCHO QUE NO JUEGO A EL YA QUE HERA ALQUILADO  BUENO EN 3 DIAS ME PASE HASTA EL NIVEL 25 ME COMPRE MUCHOS COCHES QUE DESPUES VENDI COMO MEGANE RS SCIROCOO LEON CUPRA ......ACTUALMENTE RECUERDO QUE COMPRE BUGATTI VEYRON PAGANI ZONDA O ALGO ASI Y OTRO VAMOS LOS QUE MAS CORRIAN JUNTO CON LOS LAMBORGUINI DE DONDE SALIA TANTO DINERO PUES HAY QUE SER LISTO Y JUGAR MUCHAS HORAS ONLINE.
Madpitbull3442Hace 14 años8
Lo de subir las fotos es facil de todo casi no tiene logica... le damos a estar.. modo foto.... la subimos... entramos en la pagina vamos anuestras fotos y ya aparecen alli.. pegamos en enlace y listo. Subi una pa hacer la prueba y me aparece.... no se puede ver directamnte pero si podemos poner un enlace directo.

[url]http://www.needforspeed.com/SpeedAPI/ws/game/1.0/nfsps2-ps3/photomode/41700173/image[/url]
Letiboom327Hace 14 años9
Aqui os paso una foto de mi Lamborghini Murciélago LP640. Cuando haga más fotos ya os pasaré más.

http://www.needforspeed.com/SpeedAPI/ws/game/1.0/nfsps2-ps3/photomode/42248584/image
EDITADO EL 16-11-2009 / 15:43 (EDITADO 3 VECES)
Saints-4ever4425Hace 14 años10
¡Ostia otro nivel 19!  Somos débiles pero pronto dominaremos el mundo 
Samady4471Hace 12 años11
@Ophidian-fcb
Mostrar cita
Buah pues tio yo no suelo ponerle vinilos a los coches, una capita de pintura y au! aunque bueno mirare eso de subir las fotos a la web y pondre alguna por aqui. Te has de registrar en algun lado para hacer eso no?
Hola com es pot beure la foto que sa ta penjat a needforspeed.com?? es que ne pengat un parell i no se com veurales.. GRAZIE
Javitc47Hace 12 años12
Coo se pueden ver las fotos k subo desde la misma play 3? me entendeis? kuando ves las repeticiones te da la opcion de subir foto... ps las kiero ver::
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Nuestro garage.

Hay 12 respuestas en Nuestro garage., del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL