Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Pedroeskizo65
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2748

NBA 2K12 - Trucos y guías: Truco fantástico: Cualquier jugador por el menor precio

Buenas!!
Creo que este truco les va a gustar. Consiste en poder [b]extender el contrato del jugador que tu quieras por el mínimo salario[/b]. Para ello necesitarás que el jugador se encuentre en tu equipo y tener algún jugador que poder enviar a la D-League. Aquí dejo los pasos:
[list]
Primero enviamos a un jugador que queramos a nuestro equipo asociado de la D-League.

Luego en el 2kNav seleccionamos [b]D-League[/b], [b]Plantilla[/b] y buscamos al jugador que acabamos de enviar.

Pulsamos [b]R3 [/b]encima de este jugador y seleccionamos [b]traspaso[/b].

En la pantalla de traspaso, en nuestro equipo, seleccionamos al jugador que vamos a querer extender su contrato por el mínimo salario.

Le damos a [b]realizar traspaso[/b], y el equipo de la D-League lo aceptará. 

Volvemos a D-League, Plantilla, y buscamos al jugador que acabamos de enviar. Pulsamos [b]R3[/b] encima de él y le damos a [b]fichar[/b].

Le ofrecemos el contrato que queramos, pero aceptará siempre el máximo de años por el mínimo salario.
[/list]

Espero que les sirva!!  
IvanFS757Hace 11 años1
No se que gracia tiene hacer truquitos, pero es mucho más fácil editar el contrato del jugador directamente y te ahorras todo eso.
2 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años2
Tramposos, tramposos everywhere.

No se que gracia tiene jugar asi.
Pedroeskizo65Hace 11 años3
Yo les digo un truco por si quieren usarlo. Cada uno allá con su conciencia.
1 VOTO
Inesperado692Hace 11 años4
@Pedroeskizo
Mostrar cita
Buenas!! Creo que este truco les va a gustar. Consiste en poder [b]extender el contrato del jugador que tu quieras por el mínimo salario[/b]. Para ello necesitarás que el jugador se encuentre en tu equipo y tener algún jugador que poder enviar a la D-League. Aquí dejo los pasos: [list] Primero enviamos a un jugador que queramos a nuestro equipo asociado de la D-League. Luego en el 2kNav seleccionamos [b]D-League[/b], [b]Plantilla[/b] y buscamos al jugador que acabamos de enviar. Pulsamos [b]R3 [/b]encima de este jugador y seleccionamos [b]traspaso[/b]. En la pantalla de traspaso, en nuestro equipo, seleccionamos al jugador que vamos a querer extender su contrato por el mínimo salario. Le damos a [b]realizar traspaso[/b], y el equipo de la D-League lo aceptará. Volvemos a D-League, Plantilla, y buscamos al jugador que acabamos de enviar. Pulsamos [b]R3[/b] encima de él y le damos a [b]fichar[/b]. Le ofrecemos el contrato que queramos, pero aceptará siempre el máximo de años por el mínimo salario. [/list] Espero que les sirva!!
¿Puedes explicar paso a paso como se hace? Es que no sé como enviar al jugador a la D-League. ¿Cual es el botón R3? Muchas gracias.
EDITADO EL 27-08-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pako452Hace 11 años5
Y no todos los jugadores los puedees enviar  a  la d-league
 el el R3  es el jostick derecho dandole  hacia  abajo.
Inesperado692Hace 11 años6
¿Pero como se manda a la D-League y desde donde se manda?
¿Como sé cual puedo mandar?
Pedroeskizo65Hace 11 años7
Solo puedes mandar 2 por temporada y que lleven menos de 2 o 3 temporadas en la NBA. Hazlo con los Rookies.
Iverson1978Hace 11 años8
Mejor vas a plantillas y escoges el jugador k quieres tener en tu equipo y le bajas al minimo el salario y ya trapasos faciles.
Zydrunas542Hace 11 años9
Sin duda es un truco "fantástico" como dices porque así tengo a todos los jugadores que quiero y gano siempre. Qué divertido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Truco fantástico: Cualquier jugador por el menor precio

Hay 9 respuestas en Truco fantástico: Cualquier jugador por el menor precio, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL