Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Mega85733
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 89263

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Información sobre Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Este post lo cree en 2011 y paso de editarlo asi que si sale algo erroneo que no os estrañe[spoiler][b]Advertencia[/b]:este artículo contiene información y detalles del juego,si no quieres que te lo chafen,no lo mires.Quedas advertido

Carátulas: 

[b]Pokémon Edición Negra 2[/b]
Información sobre Pokémon Blanco 2 y Negro 2
[b]Pokémon Edición Blanca 2[/b]

[b]Consola:[/b] Nintendo Ds
[b]Fecha de Salida:[/b]
[b]·[/b]Japón:	 23 de junio de 2012
[b]·[/b]América:	 Cuarto trimestre de 2012
[b]·[/b]Australia:	 Cuarto trimestre de 2012
[b]·[/b]Europa:	 Cuarto trimestre de 2012

[b][u]Información[/u][/b]
Por la Información dada,estos dos juegos no serán una reedición,como los juegos anteriores de la saga ''Pokémon'',sino que es un nuevo juego basado en la misma región pero con una nueva historia, nuevos protagonistas y rivales. Pokémon Negro y Blanco 2 es la continuación de su juego predecesor y, la historia transcurre 2 años después de Pokémon Negro y Blanco.

Como se puede observar, los legendarios mascota de estos juegos están en el videojuego opuesto en el que estaban en la entrega anterior, puesto que Reshiram era el que estaba en la portada de Pokémon Negro, y ahora Kyurem Blanco (con forma de Reshiram) estará en la portada de Pokémon Blanco 2, y lo mismo sucede con Zekrom. (Toma para lo que me contradecían)

Las mascotas de este juego,serán,respectivamente,en Pokémon Blanco 2,una fusión entre Kyurem y Reshiram,y en Pokémon Negro 2,una fusión de Kyurem y Zekrom,los dos,tendrán dos formas (Inactiva y activo).En la forma activa,le saldrán unos cables del generador de sus colas cargando su cuerpo de energía. La forma de conseguir que Kyurem cambie de forma podría ser mediante un ataque, pero aún no se ha confirmado.


[b][u]Novedades[/u][/b]
[b]·[/b]El juego se desarrolla en Teselia, y se sitúa 2 años más tarde que en Pokémon Negro y Blanco. La imagen de Teselia muestra cómo una buena parte de la región (la mitad norte y parte del este) se encuentra bajo una gran capa de hielo (aunque esto es sólo para ocultar parte del mapa que revelarán en un futuro, como se puede leer en los propios scans de CoroCoro), mientras que otras áreas han cambiado, como la Ruta 4, que ahora tiene edificios. Se pueden observar también varios decorados nuevos, como lo que parece ser un túnel de cristal bajo el agua o calles con suelo brillante de cerámica.

[b]·[/b]También el faro de Ciudad Fayenza ha desaparecido y han aparecido cráteres. Además, lo mismo pasa con la Gruta Superación que desaparece, la zona de obras y los Almacenes Frigoríficos tampoco están. Y la niebla espesa del lado este de Teselia no está. También la Zona Nexo ha cambiado.

[b]·[/b]Se muestran nuevas áreas, como por ejemplo la Ciudad Engobe , donde comenzará el viaje de los protagonistas, situado esta vez en el extremo suroeste de Teselia, primera ciudad inicial en los videojuegos. También se revelan algunos líderes de gimnasio nuevos: Hiedra , que parece especializada en el tipo veneno que lleva un bajo eléctrico. Otro líder de gimnasio es Shizui , al parecer del tipo agua. Los protagonistas son diferentes y también hay un nuevo rival masculino. Además, un nuevo Profesor Pokémon llamado Profesor Akuroma .

[b]·[/b]Además de esto, hay imágenes de la Pokédex donde se pueden observar entradas con Pokémon situados por encima del número 300 y que incluyen Pokémon de regiones anteriores, como Psyduck con el número 028, Riolu en el 033 y Metagross en el 254, e imágenes de combates de un Mareep contra un Eevee, un Lapras, un Absol y un Pelipper entre otros, lo que puede significar dos cosas que se relacionan, pero tienen sus propias consecuencias que podrían significar un cambio en la estructura de los juegos de Pokémon: la aparición de Pokémon de regiones anteriores en estado salvaje antes de derrotar al Alto Mando y una completa reorganización de la Pokédex Nacional.

[b]·[/b]En cuanto a los aspectos gráficos: La Pokédex cambia levemente la apariencia. Las barras de vida en el combate cambian su diseño siendo color Negro con Blanco/Blanco con Negro (al parecer dependiendo de la edición). Los sprites de combate en los Pokémon también cambian, mostrando movimientos diferentes a Pokémon Negro y Blanco (como por ejemplo, en el Sprite de espalda, Oshawott hace un movimiento con su vieira). La animación de los personajes parece tener una mayor movilidad con respecto a Pokémon Negro y Blanco, mientras que la animación de los movimientos aparentemente también cambia.

[b]·[/b]Cheren será un nuevo líder de gimnasio especializado en el tipo normal. En los scans se ve que tiene un Patrat en nivel 11. Mientras que Bel te entregará tu Pokémon inicial.

[b]·[/b]Habrá un lugar en el juego cuya posible traducción sea Torneo Mundial de Pokémon donde se podrán realizar combates Pokémon contra algunos líderes de gimnasio y miembros del Alto Mando de videojuegos anteriores, generalizando así la aparición de líderes anteriores como ya ocurre con Cintia en Pokémon Negro y Blanco. Los personajes que se conoce que van a aparecer son: Cintia, Azul, Brock, Misty, Lt. Surge, Erika, Sachiko, Blaine, Giovanni, Lectro, Máximo Peñas, Lance y Bruno.

[b]·[/b]También habrá un nuevo minijuego llamado Pokéwood, con un parecido intencional a la palabra Hollywood que representa la industria del cine. En él se rodarán escenas como si de una película se tratara.

[b]·[/b]Se realizarán eventos para obtener a Keldeo y Meloetta (en Japón).

[b]·[/b]La estatua de Pikachu de Ciudad Mayólica ahora tiene un Pichu junto a él.

[b]·[/b]Habrá un nuevo pueblo llamado Pueblo Sangi. Cerca de este nuevo pueblo, en un bosque, es donde Keldeo cambiará a la Forma Resolución, será necesario llevar a Cobalion, Terrakion y Virizion en el equipo, y Keldeo necesitará conocer antes el movimiento Sablemístico.

[b]·[/b]Habrá una nueva ciudad, cuyo nombre en español se podría traducir como "Avenida Unión". Es una avenida que inicialmente estará vacía, pero que se irá llenando de tiendas a medida que nos conectemos con otros jugadores, ya sea por conexión Wi-Fi o por conexión inalámbrica local.

[b]·[/b]Reaparece el Equipo Plasma, que no ha dejado de lado sus planes para dominar el mundo. Sin embargo, se ha dividido en dos grupos, unos usando la misma indumentaria que los de Pokémon Negro y Blanco y otros usando un nuevo traje de color negro.
Se incluye un sistema de logros, con hasta 200 logros diferentes que se pueden conseguir, realizando diferentes tareas en el videojuego, como capturar un cierto número de Pokémon. Los logros se dividen en 5 categorías. A medida que el jugador vaya consiguiendo logros, este recibirá un título acorde con la cantidad de logros conseguidos. El jugador puede seleccionar uno de los logros conseguidos para que se muestre en su tarjeta de entrenador.

[b]·[/b]Se incorporan 2 minijuegos al Videomisor. Uno de ellos consiste en capturar globos con la cara de nuestro personaje sin tocar los de los demás, y otro debes tocar dos botones de la pantalla táctil siguiendo el ritmo de la pantalla superior y evitar que explote.
El Rival se llama Hyuu/Hugh , el personaje femenino Mei  y el masculino es Kyouhei.

[b]·[/b]Iris pasa a ser la nueva campeona.

[b]·[/b]Ciudad Negra y Bosque Blanco son inicialmente exclusivos de cada versión, pero uno y otro se pueden intercambiar conectando los videojuegos entre sí.

[b]·[/b]Al rival se le puede otorgar el nombre que el jugador desee.

[b]·[/b]El primer gimnasio sera el de Tipo Normal con su lider Cheren y estara en la primera ciudad, donde inicia la aventura y vive el personaje principal.

[b][u]Diferencias entre Pokémon Blanco 2 y Negro 2[/u][/b]
[b]·[/b]Habrá una misión exclusiva en la Zona Nexo diferente para cada Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.

[b]·[/b]Habrán objetos exclusivos para cada versión en las tiendas de la "Avenida Unión".

[b]·[/b]Cada juego tiene dos cuevas diferentes: En Pokémon Negro 2 se encuentra una cueva llena de agua y en Pokémon Blanco 2 habrá una cueva llena de lava.

[b]·[/b]Se podría decir que Kyogre esta en la cueva de agua y Groudon en la de lava.

[b]·[/b]Cada edición tendrá Pokémon exclusivos:

[b]·[/b][b]Pokémon Negro 2[/b]
[b]Magby[/b]	[b]Magmar[/b]	     
[b]Magmortar[/b]	[b]Buneary[/b]  	[b]Lopunny[/b]     [b]Latios[/b]	[b]Kyogre[/b]
	
[b]·[/b][b]Pokémon Blanco 2:[/b]
[b]Eleki[/b]d	[b]Electabuzz[/b]	[b]Electivire[/b]	   [b]Skitty[/b]	[b]Delcatty[/b]       [b]Latias[/b]	[b]Groudon[/b]

[b][u]Curiosidades[/u][/b]

[b]·[/b]Por primera vez el sprite de otros entrenadores se moverán (además de los líderes de gimnasio, el Alto Mando y los Rivales, los cuales ya se movían en algunos videojuegos).

[b]·[/b]El pueblo inicial cambia por una ciudad, además esta tiene un Centro Pokémon y una Escuela de Entrenadores que es también el primer gimnasio del Tipo Normal y su lider es Cheren.

[b]·[/b]Son las versiones con más formas alternativas de los Pokémon legendarios, hasta ahora con 6 (Landorus, Tornadus, Thundurus, Keldeo, Kyurem Blanco y Kyurem Negro). Éstos se suman a Meloetta, que ya tiene su forma danza.

[b]·[/b]Es el primer juego en el que la casa del protagonista es de un solo piso.

[b]·[/b]Aparece un nuevo estilo de VS. (completo) pero conservando el estilo anterior.

[b]·[/b]Es donde aparecerán todos los líderes de gimnasio, miembros del alto mando, los campeones y posiblemente los anteriores protagonistas de cada región. Debido al torneo mundial pokemon.

[b]·[/b]Los Pokémon lengendarios exclusivos de Blanco 2 tienen el color rojo, el color del videojuego, y en Negro 2 el color azul, tambien el color del videojuego.

[b][u]Teselia[/u][/b]

Esta región sufrio grandes cambios apartir de los videojuegos Pokémon Negro y Blanco 2, dos años despues de los acontecimientos ocurridos en Pokémon Negro y Blanco.

[b]Principales cambios[/b]
[b]·[/b]La trama de Pokémon Negro y Blanco 2 comienza en una nueva población ubicada al suroeste en la costa.
Algunos líderes de gimnasio cambiaron.

[b]·[/b]Hay un nuevo Profesor Pokémon.

[b]·[/b]El Pokédex Nacional se ha modificado.

[b]·[/b]La nueva Teselia posee Pokémon de otras regiones antes de pasar la Liga Pokémon.

[b]·[/b]Hay nuevas ciudades y pueblos.

[b]Cambios en los lugares[/b]
[b]·[/b]Finalizaron las construcciones de la ruta 4.

[b]·[/b]El faro de ciudad Fayenza desapareció y fue sustituido por cráteres.

[b]·[/b]La zona de obras y los almacenes Frigoríficos ya no están.

[b]·[/b]La niebla espesa del lado este de Teselia dejó de aparecer.

[b]·[/b]La Zona Nexo ha cambiado.

[b]Nuevos lugares[/b]
[b]·[/b]Nuevas áreas, como por ejemplo la Ciudad Engobe, donde comenzará el viaje de los protagonistas de Pokémon Negro y Blanco 2, situado esta vez en el extremo suroeste de Teselia.

[b]Lideres de gimnasio,y Liga pokémon[/b]

[b]·[/b][b]Los lideres que se conocen son:[/b]
[b]Cheren[/b]

Ciudad Hiougi
[b]Hiedra [/b]

Ciudad Tachiwaki
[b]Camus[/b]

Ciudad Hiun
[b]Camila [/b]

Ciudad Raimon
[b]Yakón[/b]

Ciudad Hodomoe
[b]Gerania [/b]

Ciudad Fukiyose
[b]Lirio [/b]

Ciudad Souryuu
[b]Shizui[/b]

Pueblo Sazanami


[b]·[/b][b]Liga Pokémon[/b]
[b]·[/b]Alto Mando:
[b]Anís[/b]
[b]Aza[/b] 
[b]Catleya[/b] 
[b]Lotto[/b]  
[b]·[/b]Campeona: 
[b]Iris[/b]Variado

Mapa Ilustrado de la nueva Teselia
Mapa de la nueva Teselia

[u][b]Personajes[/b][/u]

[b]·[/b]El protagonista masculino (Kyouhei) y la protagonista femenina (Mei) del juego.

[b]·[/b]Hyu, el nuevo rival, contra el que batallaremos en varias ocasiones. (El nombre se podrá elegir al principio de la historia)

[b]·[/b]Profesor Akuroma, nuevo profesor del juego. Se sabe que está relacionado de alguna manera con el Equipo Plasma.

[b]·[/b]Bel, rival de Pokémon Negro y Blanco, será la asistente de la Profesora Encina en estas ediciones.

[b]·[/b]N, sera el jefe del Equipo Plasma blanco, con intenciones buenas.

[b]·[/b]Soldados del Equipo Plasma negro, los nuevos soldados del Equipo Plasma que son fieles a Ghechis.

[b]·[/b]Soldados del Equipo Plasma blanco, los soldados de las ediciones Pokémon Negro y Blanco, que siguen siendo fieles a N.

[b][u]Nuevas formas[/u][/b]
En Pokémon Blanco 2 y Negro 2,han puesto nuevas formas a algunos pokémon legendarios:
[b]Tornadus:[/b]
Avatar:
Tótem:
[b]Thundurus[/b]
Avatar:
Tótem:
[b]Landorus[/b]
Avatar:
Tótem:
[b]Kyurem[/b]
Normal:
Negro:
Blanco:
[b]Keldeo[/b]
Normal:
Resolución:

[b]Guia del juego(en desarrollo[/b]
[spoiler]La historia comienza con la llegada de tu madre a casa, quien entra a casa y te avisa de que Bel te está esperando:


Al salir nos encontraremos con nuestro rival y su hermana. Tras una pequeña conversación nuestro rival decidirá acompañarnos a ver a Bel en la zona noroeste de la ciudad:


Una vez lleguemos, Bel, nos ofrecerá nuestro primer Pokémon (Snyvy, Tepig u Oshawott):
[video]http://www.pokexperto.net/img/b2w2/pxp6.jpg[/video]

Además, también nos dará nuestra Pokédex. Después intentaremos irnos, aunque nuestro rival nos lo impedirá y nos obligará a lucha contra él. Su Pokémon será precisamente el inicial al que somos débiles:


Nuestra madre nos pillará por sorpresa mientras hablamos con Bel y nos regalará las Deportivas para que el juego no se nos haga tan pesado:


Nos dirigiremos al norte de la ciudad y entraremos en la Ruta 19, donde Bel nos enseñará cómo capturar Pokémon y nos dará 10 Pokéballs:


Un poco más adelante en la Ruta 19 nos encontraremos con Mirto, quien nos guiará un poco por Pueblo Sangi, donde vive. Iremos a la zona norte y hablaremos con él. Nos dirá que vayamos a la Ruta 20 a ayudar a unos chicos:


A través de la Ruta 20 podremos acceder a la Gran Sangi, no sin antes tener que enfrentarnos a algunos entrenadores. Una vez que lleguemos a la Granja Sangi, nos estará esperando nuestro rival, quien esta vez tendrá su Pokémon inicial al nivel 8. En cuanto le derrotemos, los dueños de la granja nos pedirán ayuda para buscar a su Herdier desaparecido. Iremos a la zona norte de la granja y veremos a un miembro del Equipo Plasam que dejará libre al Herdier sin oponer resistencia y nos dará la MT21:

Cuando volvamos a hablar con Mirto, éste nos invitará a entrar a su casa, donde nos enfretaremso a sus hijos pequeños. Una vez que les derrotemos y salgamos de la casa aparecerá un hombre que nos entregará la Caja de Medallas especiales y nos dará nuestra primera medalla:


Volveremos a Ciudad Engobe, nuestra ciudad inicial, y ahora podremos entrar al gimnasio de Cheren, que se trata en realdiad de una escuela de entrenadores.


Cheren tiene un Patrat al nivel 11 y un Lillipup al nivel 13. Cuando le derrotemos ,además de la medalla, nos dará la MT 83:

Al salir nos estará esperando Bel para felicitarnos y darnos la MT27 y el C-Gear. Recibiremos una llamada de la Profesora Encina y veremos que aparecerá nuestro rival para enfrentarse a Cheren:

Ahora volveremos a la Ruta 20, y antes de llegar nos detendrá Bel para actualizar nuestra Pokédex. Una vez que entremos en la Ruta 20 nos dirigiremos hacia el este, donde un montañero nos permitirá pasar tras derrotarle. Allí nos encontraremos con Cheren y nuestro rival y se nos explicará la diferencia de las hierbas de un color diferente:

Después, justo antes de llegar a la siguiente ciudad, tendremos nuestro primer combate doble con unas mellizas que tienen dos Sunkern:

Y finalmente llegamos a Ciudad Tachiwaki y recibimos una llamada de nuestra madre y nos encontramos a la líder Homika:

La seguimos hasta el sur de la ciudad y entramos a su gimnasio, donde tendremos que derrotar a su batería y a su guitarrista para que acceda a luchar contra nosotros. Su equipo está formado por un Koffing nivel 16 y un Whirlipede nivel 18 y cuando la ganemos nos dará la MT09:


Luego podremos acceder por el norte de la ciudad al Pokéwood, dondes nos guiarán hasta la sala de proyecciones y veremos una película. Luego nos llevarán al plató para grabar nuestra propia película:


Al este del gimnasio podremos encontrar el embarcadero, donde estará Homika luchando junto a nuestro rival contra el Equipo Plasma. Cuando les derrotemos Homika nos dará la MO01: Corte:

En la zona sur de la ciudad podremos encontrar varios entrenadores por si necesitamos subir de nivel, además de la MT46. Y si luchamos contra los 3 mineros tras hablar con el hombre de la entrada, recibiremos la MT94:

También encontraremos un misterioso cinetífico que huye en cuanto nos ve:

Después iremos a la Ruta 20 para deshacernos de un miembro del Equipo Plasma:

Y después volveremos al puerto para encontrarnos con Homika hablando con su padre, que ersulta ser el capitán. El capitán aceptará llevarnos a Porcelana junto a nuestro rival, así que no lo dudamos y a bordo:


Nada más llegar a Ciudad Porcelona, un payaso nos dará la bicicleta:

Nos dirigimos al gimnasio y aparecerá Iris para pedirnos ayuda. Nos guiará hasta el puerto de la zona más este, donde ahora hay una entrada a las alcantarillas:

En las alcantarillas seremos atacados por muchos Rattatas y Zubats salvajes, aunque por suerte el camino no es muy largo hasta llegar a los miembros del Equipo Plasma que tenemos que derrotar:


Luego aparecerá Camus y recibiremos la MO04 (Fuerza) de nuestro rival. Después aparecerá Achroma y se marchará sin más. Nosotros nos vamos también.
[/img]

Luego podremos ir ya al gimnasio a enfrentarnos a Camus. Nosllevaremos la sorpresa de que el gimnasio está un poco cambiado, ahora cinluye capullos de seda que sirve de ascensores. Su equipo está formado por un Swadloon nivel 22, un Dwebble nivel 22 y un Leavanny nivel 24. Como premio nos dará la MT76.


Luego podremos salir de la ciudad por el norte y nos encontraremos con Achroma en la plaza. Después más adelante con Bel, quien nos dará el Buscaobjetos justo antes de entrar en la Ruta 4:

Una vez en la Ruta 4, veremos que Achroma nos libera el acceso que antes se encontraba bloqueado, aunque a cambio nos pedirá que le ganemos en un combate. Cabe destacar que en esta ruta ahora hay muchos edifcios donde antes sólo había desierto.


Si seguimos avanzando por la ruta, llegaremos a la Avenida Conexión, lugar que se irá llenando más adelante según conectemos con amigos vía WFC. Esta zona enlaza directamente con Ciudad Mayólica.


[img]Una vez lleguemos a Ciudad Mayólica, lo primero que tendremos que hacer será hablar con el protagonsita de sexo contrario que se encuentra frente al Metro Batalla junto a los Maestros Fero y Caril. Nos propondrán hacer un combate doble, y a eso es imposible decir que no:[/img]

Luego recibiremos la Cámara Lucha y podrmeos entrar al Metro Batalla, el cual sigue identico a como lo recordábamos:

Si vamos al norte de la ciudad podremos entrar en el Musical y recibir el Neceser y algunos complementos:

En cambio, si lo que preferimos son las medallas tenemos que ir a la zona este. Eso sí, tenemos que tener cuidado con no confundirnos. El viejo gimnasio de Camila sigue estando, pero ella ya no está ahí. En su lugar nos encontraremos con varios entrenadores de tipo eléctrico:

El auténtico gimnasio de Camila ahora está un poco más al este, y se trata de una pasarela que nos impedirá esquivar a los entrenadores. Finalmente llegaremos al escenario sobre el que está Camila, quien tiene un Emolga nivel 28, un Flaaffy nivel 28 y un Zebstrika nivel 30. Nos dará la MT72 y nos dejará hacer un paseíto por la pasarela.

Como todavía no podemos ir hacia el Bosque Blanco/Ciudad Negra, iremos ahroa hacia el oeste de la ciudad, a la Ruta 5. En cuanto salgamos a la ruta, Bel nos dará la MO02 (Vuelo) y nos enseñará un lugar oculto dentro de un árbol donde hay un Miccino nivel 21 con la habilidad especial del DreamWorld:

Después nos tocará enfrentarnos a un motorista en un combate rotatorio para poder seguir avanzando:

Anvanzaremos por el puente Fayenza hasta llegar a Ciudad Fayenza, donde en la entrada veremos a un miembro del antiguo Equipo Plasma discutir con uno del nuevo Equipo Plasma:

Luego, en el norte de Ciudad Fayenza nos encontraremos con uno de los Sabios del Equipo Plasma, y tras derrotarle nos invitará a entrar para darnos un Zorua de N tras explicarnos las diferencias entre el antiguo Equipo Plasma y el nuevo.

Si estamos preparados podremos ir ya al gimnasio de Yakón, el cual está bastante cambiado. Ahora cuenta con unas cintas mecánicas en forma de laberinto que nos harán dar varias vueltas hasta dar con el camino correcto.

Su equipo está formado por un Krokorok nivel 31, un Sandslash nivel 31 y un Excadrill nivel 33, y te dará la MT78 una vez le derrotes:

Cuando salgamos del gimnasio, Yakón nos dirá que vayamos a ver el Torneo Mundial, que acaba de abrir sus puertas al sur de la ciudad:

En el Torneo Mundial participarán también nuestro rival y Cheren, y casualmente nos enfrentaremos a ellos para terminar luchando en la final contra Achroma:

Tras ganar nos encontraremos con que fuera el Equipo Plasam está haciendo de las suyas otra vez. Iremos al sur, donde está el embarcadero y subiremos a un barco donde seremos atacados por un gran grupo de miembros del Equipo Plasma:

Con ayuda de Cheren y de nuestro rival les derrotaremos a todos y aparecerá su jefe y el Trío Sombra para decirnos que la cosa no terminará ahí y se irán con el rabo entre las piernas:

Luego podremos continuar por la zona oeste de la ciudad cruzando la Ruta 6, donde nos encontraremos con Cheren. Cheren nos enseñará el Centro de Estudios Estacionales y nos dará la MO03 (Surf):

Poco después, en la Ruta 6, nos encontraremos con Cobalion, aunque se irá tal y como vino. Aparecerá el Sabio que conocimos antes para explicar que es uno de los Pokémon que conforman un trío de Pokémon legendarios muy conocidos en Teselia:


Después entraremos en la Cueva Electrorroca, donde nos encontraremos con Bel. La cueva no ha cambiado nada con el paso de los años, por lo que será fácil atraverlas y llegar a Ciudad Loza:


Una vez lleguemos a Ciudad Loza, nos encontraremos con la Profesora Encina, quien nos dará la Masterball. Después aparecerá la líder Gerania para invitarnos a ir a su gimnasio:

Si nos vemos preparados para enfrentarnos a ella, podemos ir directamente a su gimnasio, que sigue en la parte norte del aeropuerto de la ciudad. Su gimnasio ha sido modificado y ahora cuenta con unos ventiladores que se actiarán cada cierto tiempo empujandonos para hacernos caer al vacío. Así que tendremos que ser rápidos en lelgar a un refugio o acercanos a una pared antes de que se activen:

Su equipo está formado por un Swoobat nivel 37, un Skarmory nivel 37 y un Swanna nivel 39:

Al salir del gimnasio, Gerania nos pedirá que vayamos a buscar a la Profesora Encina, que se encuentra en la zona este. Ella esperará mientras en el aeropuerto. Nosotros nos dirigiremos a la planta baja de la Torre Celestial, donde Encina nos dará Huevo suerte:

De paso podemos entrar en una casita que hay en la Ruta 7 donde nos hablarán de Tornadus, Thundurus y Landuros, enseñándonos sus fotos para que se registren en nuestra Pokédex:

Después volveremos al aeropuerto para coger, junto a Encina y Bel, un avión que nos llevará hasta Pueblo Yamaji:

Pueblo Yamaji es un lugar sin mucho contenido, por lo que prácticametne se limita a un camino recto que nos condude a una cueva que nos llevará a nuestro sisguiente destino:

Durante esta cueva de la Montaña Renacimiento nos acompañará Bel, junto a la que nos enfrentaremso a los demás entrenadores en combates dobles:

Cuando salgamos de esta cueva habremos llegado a un Pueblo Arenisca mucho más evolucionado, en el que nos enfrentaremos de nuevo a nuestro rival cuando intentemos abandonarlo por la zona norte:

Tras derrotar a nuestro rival continuamos hacia el norte por la ruta 13, donde nos toparemos con Cobalion otra vez. Esta vez sí que se dejará atrapar (si somos capaces). Está al nivel 45.

Avanzamos un poco más y llegaremos a Pueblo Ladrillo, donde tendremos que enfrentarnos nuevamente al Equipo Plasma junto a nuestro rival tras una larga conversación con Bel y Encina:


Luego seguimos hacia el oeste atravesando la Ruta 12 y llegaremos al Puente Villa, donde un anciano querrá disputar su combate número 1000 contra nosotros:

Después seguimos hacia el oeste y nos sorprenderá Virizion en la Ruta 11. También al nivel 45:

Cuando lleguemos a Ciudad Caolín, Iris nos recibirá y nos recomendará ir al gimnasio Pokémon para demostrar si realmente somos buenos:

En el gimnasio nos encontraremos un puzle diferente, aunque también relacionado con dragones. Nos montaremos en un dragón negro que podremos controlar con una balsosas en forma de flecha, aunque sólo podremos ascender si hemos derrotado a un entrenador a esa altura. De esa forma empezamos a la altura de la cola, y tendremos que derrotar al menos a 3 entrenadores para llegar a la cabeza, donde se encuentra Lirio:

Liro tiene un Druddigon nivel 46, un Flygon nivel 46 y un Haxorus nivel 48. Nos dará la MT82 cuando le ganemos:

Tras salir del gimnasio, Lirio nos llevará a su casa para contarnos la historia de un legendario Pokémon dragón:

Justo en ese momento la conversación será interrumpida por la llegada de un barco volador:

El barco volador pertenece al Equipo Plasma, y con un cañón se ha encargado de congelar toda Ciudad Caolín:

Ahora nos tocará encontrar y derrotar a todos los miembros del equipo Plasma de Ciudad Caolín. Para ello, tendremos que hacer uso de nuestras habilidades resbalando sobre el hielo.


Una vez derrotados a todos, aparecerá su jefe frente al gimnasio Pokémon:

Tras derrotarle, Lirio nos dará un objeto relacionado con Kyruem y aparecerá el Trío Sombra

Tendremos que derrotar a uno de los miembros del Trío Sombra cerca de la salida este de la ciudad, y recibiremos una llamada de Cheren, quien nos pedirá que vayamos a Ciudad Seigaiha a través del túnel submarino de Pueblo Arenisca:

Vamos a Pueblo Arenisca y nos metemos dentro del túnel submarino (anter recibiremos una llamada de nuestro rival):

Shizui volverá a su gimnasio, por lo que es hora de conseguir nuestra última medalla. Su equipo está formado por un Carracosta nivel 49, un Wailord nivel 49 y un Jellicent nivel 51.
De esa forma llegamos a Ciudad Seigaiha,donde nos dirigiremos al norte para encontrarnos con Shizui:
[/spoiler]

[u][b]Videos[/b][/u]
Vídeo eliminado de Youtube
Introducción y Principio del juego.
Primera batalla contra el rival
Nuevo vídeo promocional en el que se ve el Torneo Mundial Pokémon y las diferentes formas de Kyurem usando sus ataques especiales.
Pequeño gameplay del juego [b]Fuente:[/b][url]https://www.pokexperto.net/[/url] y [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex[/url] Pd:Lo iré poniendo mejor,por ahora es una chapuza.[/spoiler]
EDITADO EL 27-02-2013 / 20:43 (EDITADO 10 VECES)
21 VOTOS
Sumdark942433Hace 11 años1
Ola una pregunta despues de la liga podras luchar contra los lideres de gimnacio otra vez?¿?
Mega85733Hace 11 años2
@Sumdark94
Mostrar cita
Ola una pregunta despues de la liga podras luchar contra los lideres de gimnacio otra vez?¿?
Por ahora no se sabe,pero lo más posible es que si,como en Pokémon Blanco y Negro
InfernasonX2847Hace 11 años3
Copy & paste de wikidex         
EDITADO EL 28-06-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Helio11211Hace 11 años4
@Mega85
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Ola una pregunta despues de la liga podras luchar contra los lideres de gimnacio otra vez?¿?
Por ahora no se sabe,pero lo más posible es que si,como en Pokémon Blanco y Negro
si si puede
Kyuremblanco379Hace 11 años5
Sale el 11 para epaña y el 12 para el resto de europa y si no me creeis mirad estas paginas de confianza pokemon global link y pokemon negro y blanco 2 wikipedia pokemon podras conseguir pokemons increiblespor ejemplo el nieto de lex campeon mirto te dara un gible variocolor  en negro2 y un dratini variocolor en blanco 2 no ,me acuerdo quien te daba un haxorus variocolor te dan un zorua que pertenecia a n  cambia la zona nexo parte de teselia esta congelada debdo a kyurem bel te entrega el pokemon inicial junto a tu rival etc.
Kyuremblanco379Hace 11 años6
Si os a gustado mas1  xd.
1 VOTO
Paolo-espada1478Hace 11 años7
Una pregunta los pokemons que salen de que de todas las ediciones o de esta y no tengo las otras ediciones pero podre terner igualmente personagues de las otras ediciones como deoxis o no?
Torchfire66Hace 11 años8
Es cierto que se podra capturar un haxorus varicolor¿?
         
ZzmagisteckZz137Hace 11 años9
@Torchfire
Mostrar cita
Es cierto que se podra capturar un haxorus varicolor¿?
Si, yo ya le tengo, es teniendo la pokedex completa, la profesora encina te da un tickect te vas a la ciudad loza, te pillas un avion y vas a una isla y te saldrá, te saldrá a nivel 60 (el color shiny es gris)
1 VOTO
Torchfire66Hace 11 años10
@ZzmagisteckZz
Mostrar cita
@Torchfire
Mostrar cita
Es cierto que se podra capturar un haxorus varicolor¿?
Si, yo ya le tengo, es teniendo la pokedex completa, la profesora encina te da un tickect te vas a la ciudad loza, te pillas un avion y vas a una isla y te saldrá, te saldrá a nivel 60 (el color shiny es gris)
que ataques tiene te doi mas uno si respondes
Pokmusic1Hace 11 años11
Me parece una buena guia de lo que será el juego    Estoy esperando a que llegue a España   
Jorge300star126Hace 11 años12
Llega este otoño a españa.
NaKata101265Hace 11 años13
Ahhhh...ke en la edicion blanco y negro despues de la liga se puede volver a luchar contra los lideres d gimnasio?         
Xaquil317371480Hace 11 años14
Sale el 11 de octubre y viene con una funda.
3 VOTOS
Chris11124Hace 11 años15
Hola perdonar yo tengo una pregunta: Queria saber si en algun momento se pueden pasar los pokemon que tengo en pokemon edicion negra a la nueva version de pokemon edicion negro 2 cuando salga a la venta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Información sobre Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Hay 71 respuestas en Información sobre Pokémon Blanco 2 y Negro 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL