Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Información sobre Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Narok21Hace 11 años48
Hola , estoy a punto de pasarme la liga , (tengo 7 medallas) y quiero que me aconsejarais a algun pokemon para la liga , porque un amigo mio me ha dicho que es muy chunga.. los mios son: zoroark(te dan a zorua en la historia) , gothitelle , heracross , emboar y cobalion (lo capturas antes de enfrentarte al de la septima medalla , me encanta :3... me podriais recomendar a algun pokemon alguien que se haya pasado el juego? si es bueno y util doy +2 , gracias  
NaKata101265Hace 11 años49
CHUNGA LA LIGA??? ANDAA YAA CHUNGA SERA SI VAS CON UN CATERPIE !!!         TE ACONSEJO KE TENGAS A UN MEWTWO..ARCEUS..DARKRAI..RAYQUAZA..MELOETTA...MEW...KYUREM
1 VOTO
Mikemaster136Hace 11 años50
@Narok
Mostrar cita
Hola , estoy a punto de pasarme la liga , (tengo 7 medallas) y quiero que me aconsejarais a algun pokemon para la liga , porque un amigo mio me ha dicho que es muy chunga.. los mios son: zoroark(te dan a zorua en la historia) , gothitelle , heracross , emboar y cobalion (lo capturas antes de enfrentarte al de la septima medalla , me encanta :3... me podriais recomendar a algun pokemon alguien que se haya pasado el juego? si es bueno y util doy +2 , gracias
mi equipo es: Emboar, Arcanine, Lucario, Umbreon, Crustle, Zoroark y Haxorus Espero que te sirva alguno de los mios
Mikemaster136Hace 11 años51
@Chris1112
Mostrar cita
Hola perdonar yo tengo una pregunta: Queria saber si en algun momento se pueden pasar los pokemon que tengo en pokemon edicion negra a la nueva version de pokemon edicion negro 2 cuando salga a la venta.
Yo tambien los e podido pasar por la Sala Union.
Yansi9819Hace 11 años52
Como consigo a groudon
Yansi9819Hace 11 años53
¿Quien necesita ayuda?
Paula-1234Hace 11 años54
  yo ya lo tengo, nose.... Es un poco repetitivo.... Qualquier cosa del juego preguntad-me   
Paula-1234Hace 11 años55
Bien, Preguntad TODO lo que querrais saver del juego y yo os respondere con la informacion correcta.  


posdata: Citad-me, siempre que querrais saver algo de pokemons, como por ejemplo: va a salir a la venta pokemon edicion blanca 3? La respuesta es .... No , no avra mas pokemons de edicion blanca 3, pero se que saldra uno deaqui un año que se llamara pokemon edicion platino. 
Yo de ustedes quando salga compradle es super interessante       

que como lo se?  Pues porque tengo contactos con la via de juegos.
Dekers4Hace 11 años56
@Mikemaster13
Mostrar cita
@Narok
Mostrar cita
Hola , estoy a punto de pasarme la liga , (tengo 7 medallas) y quiero que me aconsejarais a algun pokemon para la liga , porque un amigo mio me ha dicho que es muy chunga.. los mios son: zoroark(te dan a zorua en la historia) , gothitelle , heracross , emboar y cobalion (lo capturas antes de enfrentarte al de la septima medalla , me encanta :3... me podriais recomendar a algun pokemon alguien que se haya pasado el juego? si es bueno y util doy +2 , gracias
mi equipo es: Emboar, Arcanine, Lucario, Umbreon, Crustle, Zoroark y Haxorus Espero que te sirva alguno de los mios
si ese equipo es bueno mira el mío, Zkrom nivel 100 Pokemon Blanca Reshiram nivel 75 Pokemon negra Lugia nivel 90 Pokemon soulsilver Latios nivel 86 Pokemon blanca 2 Walrein nivel 96 Pokemon blanca Zoroark nivel 93 Pokemon blanca 2
Soysito10430Hace 11 años57
@Narok
Mostrar cita
Hola , estoy a punto de pasarme la liga , (tengo 7 medallas) y quiero que me aconsejarais a algun pokemon para la liga , porque un amigo mio me ha dicho que es muy chunga.. los mios son: zoroark(te dan a zorua en la historia) , gothitelle , heracross , emboar y cobalion (lo capturas antes de enfrentarte al de la septima medalla , me encanta :3... me podriais recomendar a algun pokemon alguien que se haya pasado el juego? si es bueno y util doy +2 , gracias
la liga pokemon te la pasas con Espeon bien entrenado y que tenga Psiquico, Bola sombra y sol matinal. con eso vas sobrao un espeon bien entrenado es que tenga la naturaleza modesta, ya que al nivel 100 alcanza 394 de ataque especial =D
1 VOTO
Zeroomega1243Hace 11 años58
@Sumdark94
Mostrar cita
Ola una pregunta despues de la liga podras luchar contra los lideres de gimnacio otra vez?¿?
No no lo puedes hacerlo. Si quieeres hacerlo borra tu partida +2 pliss creo que no y si se puede ¿me podeis decir como?
EDITADO EL 16-01-2013 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Zeroomega1243Hace 11 años59
@Dekers
Mostrar cita
@Mikemaster13
Mostrar cita
@Narok
Mostrar cita
Hola , estoy a punto de pasarme la liga , (tengo 7 medallas) y quiero que me aconsejarais a algun pokemon para la liga , porque un amigo mio me ha dicho que es muy chunga.. los mios son: zoroark(te dan a zorua en la historia) , gothitelle , heracross , emboar y cobalion (lo capturas antes de enfrentarte al de la septima medalla , me encanta :3... me podriais recomendar a algun pokemon alguien que se haya pasado el juego? si es bueno y util doy +2 , gracias
mi equipo es: Emboar, Arcanine, Lucario, Umbreon, Crustle, Zoroark y Haxorus Espero que te sirva alguno de los mios
si ese equipo es bueno mira el mío, Zkrom nivel 100 Pokemon Blanca Reshiram nivel 75 Pokemon negra Lugia nivel 90 Pokemon soulsilver Latios nivel 86 Pokemon blanca 2 Walrein nivel 96 Pokemon blanca Zoroark nivel 93 Pokemon blanca 2
pero para conseguir algunos de hay, hay que pasarse la liga, o sea no los puedden. te recomiendo los que tengas subelos mucho de nivel no hagas como yo. quitaria a heracross y pondria a darmanitain o a metagross. tambien puedes mirar en wikidex los tipos de pokemons a quien le afectan mas y eso.+2 plisss posdata: para conseguir el equipo que ha dicho Mikemaster13 tienes que ir a laboratorio transfer. y para eso hay que pasarse la liga.
EDITADO EL 16-01-2013 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Markaxelsawnx8Hace 11 años60
Una pregunta porque cuando empiezo y ago un combate mi pokemon no me gana exp? plis ayudadme       
ToriXD75Hace 11 años61
@Paolo-espada
Mostrar cita
Una pregunta los pokemons que salen de que de todas las ediciones o de esta y no tengo las otras ediciones pero podre terner igualmente personagues de las otras ediciones como deoxis o no?
no solo algunos pero no son legendarios por ejemplo Arcanine puedes capturarlo en negra 2 (ejemplo) los demás se atrapan con el poketransfer a oeste de cuidad negra.entra y te encontraras con el laboratorio transfer.Al lado de una científica.todo esto después de la liga pokemon.Espero haverte sido de gran ayuda.abrazos!
Paolo-espada1478Hace 11 años62
@ToriXD
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
Una pregunta los pokemons que salen de que de todas las ediciones o de esta y no tengo las otras ediciones pero podre terner igualmente personagues de las otras ediciones como deoxis o no?
no solo algunos pero no son legendarios por ejemplo Arcanine puedes capturarlo en negra 2 (ejemplo) los demás se atrapan con el poketransfer a oeste de cuidad negra.entra y te encontraras con el laboratorio transfer.Al lado de una científica.todo esto después de la liga pokemon.Espero haverte sido de gran ayuda.abrazos!
Gracias pero tengo el juego desde que salio y lo sabia de sobra EDITADO: ademas un amigo me ha regalado a un deoxys shiny y muchos shyni , si no me crees que los enseño
EDITADO EL 14-02-2013 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
ToriXD75Hace 11 años63
@Markaxelsawnx
Mostrar cita
Una pregunta porque cuando empiezo y ago un combate mi pokemon no me gana exp? plis ayudadme
Si empezaste el juego es por el rollo del principio otra es porqué ganaste fácilmente y te da poca o nada de exp.Por ejemplo,si uno de tipo planta le gana a uno de fuego,le da muchos.Si ganas con tipo agua,como dije,te da poco. Espero haverte sido de gran ayuda y qué ganes muchísimas veces y suban al 100.Adiós!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Información sobre Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Hay 71 respuestas en Información sobre Pokémon Blanco 2 y Negro 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL