Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por WiLtOr20
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1104

Darksiders: ¿Darksiders o Castlevania?

Buenas!!
Quería pillarme uno de estos juegos porque ahora no están mal de precio pero no sé por cuál decantarme...
No quiero que sea aburrido y repetitivo a la larga, sino que sea larguito y entretenido, que enganche vamos y tenga buena jugabilidad.
En fin, el que sea mejor a nivel global segùn vosotros, a ver si podéis ayudarme a decidirme.
Muuuchas graciass!!
Saludosss!!  
08-SNAKE3058Hace 11 años1
Darksiders y Lords of shadow van a tener secuelas .

En los 2 hay puzles dificiles , aunque creo que el LoS tiene más dificultad en puzles .
Los 2 se enfrentan a criaturas colosales .
Los 2 juegos manejan magias , pero Darksiders tiene más armas .
En LoS puedes contraatacar con una especie de tiempo bala , en Darksider no .

En fin , están muy igualados , pero Darksiders es más colorido y presenta una historia menos oscura y LoS sí tiene historia oscura y colores más lugubres .
WiLtOr20Hace 11 años2
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que estoy hecho un lío y no sé por cuál decantarme...
Aunque creo que elegiré Darksiders... espero acertar 
Chronosh2065Hace 11 años3
Ambos me parecen unos imprescindibles y ambos los son por su historia y forma de jugar.

si tienes oportunidad pillate ambos, aunque compres uno y luego otro no te decepcionan lo más minimo.

y luego recalcar lo que te han dicho: el darksiders es más infantil respecto a estética e historia, el lords of shadows es un relato que se va tiñiendo de negro conforme avanzas los gráficos intentan hacerte ver un mundo muy humano con seres fantásticos poblando los bosques tal y como creian antiguamente.

ambos tiene  mucha personalidad, elige el que mas rabia te dé, no te vas a equivocar compres el que compres.

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > ¿Darksiders o Castlevania?

Hay 3 respuestas en ¿Darksiders o Castlevania?, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL