Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Gian700781
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1168

Ghost Recon: Future Soldier: Me funcionará en mi PC??

[b]Procesador:[/b] Intel Core 2 Quad 2.33 GhZ, 2.00 Gb Ram
[b]Sistema Operativo:[/b] Windows XP Profesional Service Pack 2
[b]Tarjeta Gráfica:[/b] Nvidia GeForce GT 430 (Con los drivers más recientes)
[b]Placa Madre:[/b] ASRock G31M-VS2

[b]Había pensado en comprarlo dentro de poco que dicen?[/b]
Andik7771063Hace 11 años1
Requisitos mínimos:

Windows XP (con Service Pack 3) / Windows Vista (con Service Pack 2) / Windows 7 (con Service pack 1), para versiones de 32 y 64 bits
PROCESADOR: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
RAM: 1GB para Windows XP / 2GB para Windows Vista o Windows 7
TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de 256 MB compatible con DirectX y Shader 4.0 **
DIRECT X®: DirectX 9.0c
UNIDAD DVD-ROM: DVD-ROM 4x de doble capa
TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
DISCO DURO : 25 GB
Requisitos recomendados:

PROCESADOR: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940, o superior
RAM: 2 GB para Windows® XP / 3 GB para Windows Vista® y 7®
TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de 1024 MB compatible con DirectX y Shader 4.0, con GPU nVidia GeForce GTX 460, AMD/ATi HD 5850, o superior.

tienes que actualizar el Windows Sp3 (los drivers tambien.) Suerte amigo.
1 VOTO
Gian700781Hace 11 años2
@Andik777
Mostrar cita
Requisitos mínimos: Windows XP (con Service Pack 3) / Windows Vista (con Service Pack 2) / Windows 7 (con Service pack 1), para versiones de 32 y 64 bits PROCESADOR: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz RAM: 1GB para Windows XP / 2GB para Windows Vista o Windows 7 TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de 256 MB compatible con DirectX y Shader 4.0 ** DIRECT X®: DirectX 9.0c UNIDAD DVD-ROM: DVD-ROM 4x de doble capa TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c DISCO DURO : 25 GB Requisitos recomendados: PROCESADOR: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940, o superior RAM: 2 GB para Windows® XP / 3 GB para Windows Vista® y 7® TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de 1024 MB compatible con DirectX y Shader 4.0, con GPU nVidia GeForce GTX 460, AMD/ATi HD 5850, o superior. tienes que actualizar el Windows Sp3 (los drivers tambien.) Suerte amigo.
[b]Gracias, por lo visto no me funciona, saludos.[/b]
Andik7771063Hace 11 años3
El juego esta bien optimizado, creo que va a funcionar si tienes mas de 2 Gb de memoria ram. Suerte.
Namul20073Hace 11 años4
Hola que tal,tengo problemas con este juego:ghost recon future soldier,ya que al intalarlo y ejecutarlo como administrador y jugarlo off line al darle jugar me sale la pantalla en negro,me sale esto:modo no compatible cambie la resolucion del dispositivo externo osea mi monitor,ya é cambiado todas las resoluciones posibles que tengo disponible pero nada sigue salieno la pantalla en negro,lo raro es que escucho la musica cuando se inicia el juego pero con la pantalla en negro no puedo visualizar nada  para poder corregir la resolucion del juego que segun ya é leido viene muy baja,si a alguien le a ocurrido lo mismo y a podido solucionarlo   que por favor me ayude    ya lo é probado en tres monitores distinto y tambien sale  la pantalla en negro,tengo una pc:windows 7 64bit spack 1,targeta madre asus maximus xtreme iv,16gb memoria ram,procesador intel core i7 2600k,disco duro black edicion wester digital de 1t,targeta de video asus 560 con los drivers actualizados, tv 40" samsung,desde ya muchas gracias,salu2.
Soto-jose1Hace 11 años5
A mi me pasa lo mismo ...al poner jugar .. se pone en negra la pantalla un ratito y vuelve a su anterior pantalla ... no puede entrer al juego ...  tengo no notbook dv4 ... alguien si me puede ayudar por favor ... gracias ----
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Me funcionará en mi PC??

Hay 5 respuestas en Me funcionará en mi PC??, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL