Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por --Julian--161
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2626

Los 9 juguetes más sorprentes de la década de los 90

¿Cuál usaste más en tu niñez?

"Nickelodeon Gak"
0%
Productos de "Las Tortugas Ninja"
11%  (2)
Pistola "Super Remojo"
0%
Tamagochi
28%  (5)
Patines
6%  (1)
Bolas "Koosh"
0%
Cartas "Magic the Gathering"
6%  (1)
Productos de "Pokémon"
22%  (4)
Super Nintendo
28%  (5)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas, en este post  voy a poner 9 de los mejores juguetes creados de la década de los 90. 

[i]Los años 1990 fueron una gran década para los juguetes. Mientras los niños están cada vez más en estos días jugando con electrónica de alta tecnología como los iPods y iPhones,  los niños de los años 90 eran felices al jugar con los dispositivos que eran mucho menos avanzados tecnológicamente. Estos son los diez juguetes memorables y sorprendentes de la década de 1990.

¡Espero que les guste  ![/i]



[u][b]Top 9[/b][/u]


[b]9º - "Nickelodeon Gak"[/b]

Los 9 juguetes más sorprentes de la década de los 90

En 1992, se crearon los "Nickelodeon Gak", vendidos a millones de niños, basados ​​únicamente en la idea de hacer un ruido de pedo al apretarlos. Mientras que los niños les encantó la idea (y también la sensación esponjosa del limo simulado en sí mismo), a los padres no tanto al ver estos juguetitos pegados en sus alfombras... 
Innovaciones de los Gak lo largo de los años incluyen los que brillan en la oscuridad, los que cambian de color y "Smell My Gak" - limo que olía como los encurtidos, salchichas y otras abominaciones de olores.



[b]8º - Las tortugas mutantes ninja[/b]



A pesar de que las Tortugas Ninja tuvieron su comienzo en la década de 1980, no fue hasta el lanzamiento de la película en 1990 cuando la franquicia realmente despegó.
 Como una de las más populares figuras de acción de las líneas de la década de 1990, los niños se apresuraban a completar sus conjuntos con Casey Jones, Bebop, Rock Steady y otros menos conocidos personajes. Por supuesto, también hubo clásicos juguetes de gama alta como las tortugas de la camioneta que disparaban pizzas girando fuera de ella. ¡Cowabunga!



[b]7º - Pistola "Super Remojo"[/b]



Mientras que en la actualidad hay docenas de pistolas de agua , la línea de juguetes de todo esto comenzó con una simple acción de bombeo de la pistola que fue lanzado en 1991. Por supuesto, cada niño tiene una de estas pistolas de agua de alta potencia hoy en día, pero fueron un bombazo a su salida.




[b]6º - Tamagochi[/b]



Las mascotas virtuales tienen su inicio en la década de 1990, y el Tamagotchi era un jugador importante en el negocio. Si bien la idea de la eclosión de un huevo digital y el cuidado de ella para que pueda "crecer" sana y feliz suena un poco extraño, pero resultó un gran éxito para los niños 90. De una manera grande, Tamagotchi sirve como precursor de los juegos más sofisticados, como Los Sims y Nintendogs.




[b]5º - Patines[/b]



En la década de 1990, rápidamente se hizo muy "cool" ir rodando con un par de patines quad clásicos. De repente, todo el mundo quería ir en los patines que simulaban los patines de hielo real. ¿Quién puede olvidar ir rodando con estos patines mientras se reproduce un juego competitivo de hockey de la calle con los amigos? Después de todo, casi todos tenemos las cicatrices de la rodilla y el codo para recordarlos.




[b]4º - Bolas "Koosh"[/b]



A veces, la simplicidad es la clave del éxito de los juguetes. En realidad, eran, nada más que un manojo de filamentos de goma que irradiaban desde un núcleo blando. Estas bolas tuvieron su origen en los 80, sin embargo, su popularidad alcanzó su tope en la década de 1990, cuando todo niño tenía un elemento agradable que podía tirar a su hermana pequeña sin meterse en problemas.




[b]3º - Cartas "Magic the Gathering"[/b]



El rey son las cartas O.G. cuando se trata de juegos de cartas coleccionables.
Cuando estas tarjetas llegaron a las tiendas en 1993, dio a los fans de "Dungeons and Dragons" un juego totalmente nuevo para jugar. Une con  maestria elementos de estrategia y juegos de rol,por lo cuál era fácil dejarse atrapar por este juego de cartas competitiva. Si bien todavía se juega hoy, la popularidad del juego sin duda alcanzó su máximo en los años 90s.




[b]2º - Pokémon[/b]



La franquicia Pokemon es sin duda la más exitosa que salió de la década de 1990. 
Se creó de todo, desde juguetes de peluche hasta video-juegos fueron creados, aunque  la mayoría de la nostalgia que induce oferta Pokemon es probablemente el juego de cartas coleccionables. Lanzado en los Estados Unidos en 1998, este imitador magia permitió a los Entrenadores Poke enfrentar a su colección de Pokémon de unos contra otros en el mundo real.




[b]1º - Super Nintendo[/b]



Con el lanzamiento de la SNES, la tecnología de juegos Nintendo duplicó a la friolera de 16-bits. Por supuesto, el número de botones del controlador también se duplicó, y los niños se quedaron pasmados frente a la pantalla de la TV para siempre. 
Classic incluye los juegos de SNES Donkey Kong Country, Street Fighter II, Star Fox y F-Zero. También fue la primera consola para ofrecer un juego de Super Mario Kart. Los años 90 fueron una década importante para los videojuegos. Otras consolas que , obviamente, vale la pena mencionar incluyen la Game Boy Color, Nintendo 64 y Playstation.




[url=www.guyism.com]Fuente[/url]


¡Espero que les haya gustado!  

PD: Creo que no es re-post, si lo es, perdón, y cierren el tema.

[b]Saludos[/b] 
EDITADO EL 23-06-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Victim2532
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NestorCOD8575Hace 11 años2


Jejeje, Las mejores
-Hummingbird-8403Hace 11 años3
[i]Mira hay muchos épicos como por ejemplo las cartas de los pokemon pero sin duda de hay lo que más sobre sale es la mítica Super Nintendo la cual tantos buenos ratos nos ha hecho pasar a mas de uno aún sin haber nacido en esa época.[/i]
RafaJMU7625Hace 11 años4
Mi infancia y el Pokémon azul, que nostalgia coño! 
Antoniii9623305Hace 11 años5
Tamagochi y las cartas Pokemon... Me entra la vena nostálgica...

Por cierto, ¿por qué no aparecen los tazos? Que yo sepa, fueron muy populares en aquella época.
Cualavas24309Hace 11 años6
Y esta el cubo Rubik, que aunque es anterior no pasó de moda, que se hicieron también en esferas y culebrillas.
Retreum5867Hace 11 años7
Que tiempos con la mayoría de estos mencionados ...
Noelinda6441Hace 11 años8
Lo que mas use en mi niñez fueron las video consolas, anda no le di caña ni nada a la Sega, a la Mega Drive y a la Super Nintendo y sin olvidarme de las GameBoy...pero tampoco se queda atras los patines de 4 ruedas y el Tamagochi jajaja.
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años9
Yo tengo ese Mickelangelo (era así ???) en casa aún  pero sin duda, lo más exitoso fué pokémon.
LMJaimee811Hace 11 años10
[i]Buaaaahhh que recuerdos madre... no puedo votar solo uno, todos todos todos... también me acuerdo de la mano esa que se pegaba a las paredes, que la pegabas 4 veces se llenaba de mierda y te tenías que comprar otra, todas las paredes de la casa de mi tía manchadas JAJA.[/i]
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años11
No te dejas uno ?

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/266/espiralarconomadairis.jpg/][/URL]
Beda88946432Hace 11 años12
Yo tenía un tamagochi pero lo desmonte y no supe volver a montarlo...Ahora ya no sé donde está.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años13
Yo creo que el tamagochi fue lo mas boom de lo boom  quien no tenia uno ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los 9 juguetes más sorprentes de la década de los 90

Hay 13 respuestas en Los 9 juguetes más sorprentes de la década de los 90, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL