Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Seder-136
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10955

The Witcher 2: Assassins of Kings: The Witcher 2 se cierra solo al iniciar el modo historia

El juego se cierra solo cuando tendría que empezar a jugar en el modo historia, es decir, cuando se han pasado todos los vídeos de introducción a la historia, que tendría que empezar a mover a el jugador se cierra. En cambio si juego en el modo arena puedo jugar sin ningún fallo.
No creo que sea problema de la gráfica (7850 OC Edition) ya que en el MSI Afterburner me marca una temperatura maxima de 60ºC, manteniéndose en los 55ºC.

Gracias por vuestra ayuda!
ZitZ757Hace 11 años1
Tienes los ultimos drivers? creo que son los 12.4 o 12.3

Puedes configurar los graficos fuera del juego desde el laucher. Intenta bajando o sacando algunas cosas como el Ubersampling o Hipereal.

algun cartel de error o solo se cierra asi nada mas?.

saludos.
1 VOTO
Seder-136Hace 11 años2
Ya lo solucioné era problema de la instalación ya que me faltaba una carpeta dentro de CoockedPC, era la carpeta globals.

Gracias de todos modos 


PD: Si alguien quiere la carpeta que me vote positivo y envio un privado 
17 VOTOS
LucasNoia14Hace 11 años3
@Seder-13
Mostrar cita
Ya lo solucioné era problema de la instalación ya que me faltaba una carpeta dentro de CoockedPC, era la carpeta globals. Gracias de todos modos PD: Si alguien quiere la carpeta que me vote positivo y envio un privado
Su me la puedes mandar, te estaría muy agradecido...
2 VOTOS
S0k41Hace 11 años4
Me pasa lo mismo ayudaa porfabor u.u.
2 VOTOS
Shiba535Hace 11 años5
A mi tambien me pasa eso y aparte en el tutorial en la arena,cuando me dice que coloque una habilidad,que estoy en nivel 1,veo que al entrar al menu de mejoras del personaje me pone nivel 8 cuando estaba en nivel 1,coloco la nueva habilidad y salgo del menu de personaje y me sigue diciendo el tutorial que coloque los talentos que faltan cuando solo tenia uno y por lo tanto no me deja seguir con el tutorial.te agradeceria que me mandaras lo del archivo globals o decirme como descargarlo porque estoy hasta los mismisimos,he oido algo que se puede descargar no se donde pero que ya no esta porque lo han quitado.muchas historias e incombenientes veo para jugar a este juego,la verdad que es desesperante y frustrante a mas no poder.por cierto mi pc no es pues me lo cambie hace 1 mes y es un ACER ASPIRE 5750 G y cumple con los requisitosdel juego.           
Cdsdark1Hace 11 años6
A mi me pasa lo mismo , se me cierra al empezar la historia y lo del tutorial tambien me pasa.
Boti9091Hace 11 años7
@LucasNoia
Mostrar cita
@Seder-13
Mostrar cita
Ya lo solucioné era problema de la instalación ya que me faltaba una carpeta dentro de CoockedPC, era la carpeta globals. Gracias de todos modos PD: Si alguien quiere la carpeta que me vote positivo y envio un privado
Su me la puedes mandar, te estaría muy agradecido...
Hola por favor me podrias enviar la carpeta a mi coerreo? curroburgos@hotmail.com
Flavio551Hace 11 años8
@Seder-13
Mostrar cita
Ya lo solucioné era problema de la instalación ya que me faltaba una carpeta dentro de CoockedPC, era la carpeta globals. Gracias de todos modos PD: Si alguien quiere la carpeta que me vote positivo y envio un privado
por favor mandame la carpeta a black_hunter006@hotmail.com
Marcuauditore195Hace 11 años9
To tambien nesecito esa carpeta    me la envias
Marsail221Hace 11 años10
Hola me lo podrías mandar a mí también por favor mi mail es marsail22_@hotmail.com.
Marcuauditore195Hace 11 años11
Buscando buscando buscando.....................................................................................................  

ENCONTRE LA CARPETA GLOBALS!!!!!!!!!!!!

[url]http://www.mediafire.com/?2obwoy67kpf7y5g[/url]                      
6 VOTOS
Supermartincho8Hace 10 años12
@Seder-13
Mostrar cita
Ya lo solucioné era problema de la instalación ya que me faltaba una carpeta dentro de CoockedPC, era la carpeta globals. Gracias de todos modos PD: Si alguien quiere la carpeta que me vote positivo y envio un privado
¿Aún estoy a tiempo de que me pases la carpeta?? graciaaas, necesito tu ayuda me pasa lo mismo
Raul1909201074Hace 10 años13
Y quisiera preguntar, donde coloco esta carpeta?
Vigoru1Hace 7 años14
@Seder-13 hola, por favor te importaria pasarme la carpeta globals?? lo agradeceria muchisimo vicentegomisrubio@gmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > The Witcher 2 se cierra solo al iniciar el modo historia

Hay 14 respuestas en The Witcher 2 se cierra solo al iniciar el modo historia, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL