Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 252 / Lecturas: 11283

Venezuela prohibirá a partir de enero los videojuegos violentos

[b]Venezuela prohibirá a partir de enero los videojuegos violentos[/b]
Se aprueba el proyecto de ley que anunciamos hace unas semanas

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108483/venezuela-prohibira-a-partir-de-enero-los-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Mick6665033Hace 14 años1
No puede ser chavez se cago mas el pais de venezuela!! y por lo ke veo .. este no kiere violencia en videojugeos pero la promueve en su mandato.. y por lo ke veo si no hay video juegos violentos muchos gamers,  se van es a volver violentos contra chavez  
17 VOTOS
Andy071542Hace 14 años2
Afortunadamente el CoD4:Modern Warfare 2 saldrá unos meses antes , aunque cuando salga GoW3 , pues lo siento por ellos. Como no lo compren en el exterior , se quedan sin un buen juego.

Un saludo.
Manuel232143Hace 14 años3
Simple y llanamente patetico

como bien decia un compañero forero viva el fascismo!!! que diga... el comunismo...
5 VOTOS
Dave-A1249Hace 14 años4
        Conviction es belico?   que patetica ley si la violencia se ve en las calles en todos lados en venezuela, como van los niños y adolecentes a salir a la calle cuando los asaltan y matan y dudo mucho que los ladrones y asesinos de venezuela hayan jugado en su vida algun GTA o Counter-Strike o cualquier otro juego belico...       y la pregunta que siempre me hago [b]¿Por que le echan la culpa siempre a los videojuegos?[/b] es que en la TV, Cine, Revistas, Periodicos, son unos santos y no hablan de violencia tambien! ademas parece que tambien formenta el individualismo... supongo que se refiere a una partida de Battlefield o Counter-Strike donde simpre jugamos solos 
EDITADO EL 05-11-2009 / 18:58 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Aquino2343Hace 14 años5
La verdad que no se a que viene todo esto, lo más seguro que Chávez nunca tuvo infancia, es más dañino lo que él está haciendo en Venezuela imponiendo su propio régimen, que decretando una tonta ley.

Un vendedor de drogas cerca de una escuela es más dañino que un videojuego, la verdad estoy muy indignado con este tipo de noticias.
4 VOTOS
Frubidu727Hace 14 años6
Desde luego, el lavado d coco no deja títere con cabeza. Todo será para que juegos como Call of Dutty (los buenos son los americanos) no perviertan a la juventud venezolana, luego da igual que la gente lleve armas por la calle, total, solo matan de verdad.

PD: el simpatico Chavez tb quiere prohibir el golf porque es un deporte burgues, menudo nivelazo.
1 VOTO
Mizzok982Hace 14 años7
Y dice que fomentan el individualismo.Este no vio el boton de multijugador o no sabe lo que significa,ademas a mi me gusta jugar con los amigos,asi que individual...cero.Y lo de violencia digo lo mismo que los de arriba,es mas peligroso uno vendiendo droga cerca de un colegio que un videojuego violento
Castellanos734Hace 14 años8
Ya se quiere hacer algo parecido al caso de Alemania, Chavez: "para qué jugar a videojuegos violentos?, mejor es acribillar en la vida real!!!"  
EDITADO EL 05-11-2009 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años9
Chavez, tenés un pedo atróz en la cabeza          

Si [b]Venezuelangamer[/b] se entera de esto (además de otros gamers de Venezuela registrados en 3D Juegos), no me imagino como van a estar        
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años10
Menos mal que no vivo ahi,pero ya se como es y que curso seguiran,teniendo en cuenta que va por el mismo camino que Cuba,mi pais de origen y una vez mas,me cago en Chavez y en todas las putas mierdas comunistas del mundo.     
P.D:Venezuelangamer,Tofftir,salid de ahi ahora que estais a tiempo.
EDITADO EL 05-11-2009 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nigwolf2Hace 14 años11
 Me parece de mal gusto bueno me imagino que como el nunca tubo un game no le parece necesario, la violencia esta en todos lados y cuando muestra su cara no te roban con un juego si no a punta de pistola   y no con una buena version de moder warfare 2 yo soy de venezuela y estoy que dejo la peluca con este presi de mierda 
EDITADO EL 05-11-2009 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Frubidu727Hace 14 años12
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Chavez, tenés un pedo atróz en la cabeza Si [b]Venezuelangamer[/b] se entera de esto (además de otros gamers de Venezuela registrados en 3D Juegos), no me imagino como van a estar
Tu espera un poco, a ver lo que tardan en restringir internet
3 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años13
¿Por qué las personas mayores de edad no pueden disfrutar de juegos acordes a su edad? Me parece bien que quisieran evitar que juegos violentos cayeran en manos de niños, pero no prohibirlos para TODA la población...
Esto es una gran tontería, no van a evitar nada porque la gente comprará por importación.
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años14
Si es que Chavez ya no sabe que hacer para tocar las pelotas.....es un tio vaina que se aburre mucho.... 
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años15
La verdad es que a mi me parece bien...






































[b]colgar al chavez por los cojones.....  [/b]  QUIETOS ...que ya os veia sacar los palos y los cuchillos    
EDITADO EL 05-11-2009 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Venezuela prohibirá a partir de enero los videojuegos violentos

Hay 252 respuestas en Venezuela prohibirá a partir de enero los videojuegos violentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL