Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010
Por Number1108
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 61611

WWE SmackDown vs. Raw 2010 - Trucos y guías: Trucos para wwe 2010 jeje

# Atuendo alternativo de Randy Orton
Ingresa ViperRKO
# Atuendo alternativo Santino Marella
Ingresa Milan MiracleTrucos WWE SmackDown vs. RAW 2010 - Juegos PSP
# Equipamiento DX para Shawn Michaels
Ingresa Bow Down
# Equipamiento DX para Triple H
Ingresa Suck IT!
# Atuendo alternativo de John Cena
Ingresa CENATIO

    * Desbloquear a Dirt Sheet y el sector de Oficinas de Vince
      Introduce BonusBrawl

    * Luchar como The Rock
      Introduce: The Great One


puestos por kongitos.
3 VOTOS
LOBOLEVY2Hace 14 años1
HOLA Q BUENOS TRUCOS GRACIAS POR TU AYUDA ESPERO Q PUEDAS PONER MAS
LES DEJO MI CORREO PARA HACER AMIGOS Y ME ENVIEN LO Q GUSTEN
LOBOLEVY@HOTMAIL.COM.
Nadador1Hace 14 años2
Hola me llamo gaston y lla tengo los trucos y todabia me faltan 10 personajes por debloquear y no se donde desbloquearlos alguien me dice donde desbloquearlos por fabor o que me los sdga al correo gaston_cueva@hotmail.com.
Omarvel200944Hace 14 años3
Cuando jueges en  roat to wrestlemania y jueges con una super star creada leele los enfrentamiento hay dise para tener personajes extras.
Todo-trucos20101Hace 14 años4
Yo ya tenia esos treucos pero todovia me faltan varios
  no se los saven
CR9RM3Hace 14 años5
TENGO TODOS LOS PERSONAJES MENOS LOS DOS FINALES DSTY RHODES Y EL PADRE DE TED ES DIFICILISIMO COMO ME LO PASO.
Ericson3Hace 14 años6
Para q sepan a mi solo me falta una super estreya en la wwe 2010 y no se quien es algien me quiere desir la clave q no se la de  cena la rocka la de el dx la de santino    
Ericson3Hace 14 años7
No se saven mas trucos  de la wwe 2010   
Ericson3Hace 14 años8
[quote="Number1"]# Atuendo alternativo de Randy Orton
Ingresa ViperRKO
# Atuendo alternativo Santino Marella
Ingresa Milan MiracleTrucos WWE SmackDown vs. RAW 2010 - Juegos PSP
# Equipamiento DX para Shawn Michaels
Ingresa Bow Down
# Equipamiento DX para Triple H
Ingresa Suck IT!
# Atuendo alternativo de John Cena
Ingresa CENATIO

    * Desbloquear a Dirt Sheet y el sector de Oficinas de Vince
      Introduce BonusBrawl

    * Luchar como The Rock
      Introduce: The Great One


estas claves son las mas conosidas echo x ericson con ayuda de mi hermano josue.
Assessinos-Creew412Hace 14 años9
@Ericson
Mostrar cita
Para q sepan a mi solo me falta una super estreya en la wwe 2010 y no se quien es algien me quiere desir la clave q no se la de cena la rocka la de el dx la de santino
Ami solo me queda Dusty Rhodes que se consigue en el RtW de Randy Orton pero no se que hacer
CrAsHcEna1Hace 14 años10
PZ YO si Los tenGO AYuDamE y tE AyUdo COmO dEsblOQuEAs a loS dEMaS
pORfA  vAs KArnAl eSPEro tU ReSpuEsTA CrAsHcEna.
RandyKeithOrton1Hace 13 años11
Hola a todos los fans de [b][i][u]WWE Smackdown vs Raw Featuring ECW 2010[/u][/i][/b] 

He venidp a resolveros todas las dudas que tengais, aparte de esos "Códigos" también hay una Opción llamada "Road to Wrestlemania", hay deverán pasarse todos los modos [b][i]Con Cada Personaje 2 Veces[/i][/b].

Les digo esto porque antes de un combate aparece un mensaje por Ejemplo en el "Road to Wrestlemania" de Randy Orton que te pone que tienes que darle una patada en la cabeza (Con  el Movimiento Especial "Punt Kick") a Dusty Rhodes(Padre de Cody Rhodes), cumpliendo esto podrás desbloquear a Dusty Rhodes (Padre de Cody Rhodes).

Espero que les haya servido esta información, Adios.

PD: Si tiene alguna otra duda sobre [b][i][u]WWE Smackdown vs Raw Featuring ECW 2010[/u][/i][/b] NO DUDEN EN PREGUTARME.
Alvaritodemolina13Hace 13 años12
Si pero donde se introducen ?????????????     
An5d1Hace 13 años13
Hola me llamo Andres y quiero saber como desbloquar el atuendo de rey misterio y cm punk plis dime mi correo es andrewskywoker@yahoo.com.mx.
JohnCenaNumber12Hace 11 años14
Hola he luchado y ganado el wrestlemania 25 aniversario en el wwe 2010 con Edge y he conseguido a 3 personajes desbloqueados, PORFAVOR MANDENME A ESTE CORREO DE GMAIL COMO DESBLOQUEAR MÁS PERSONAJES, GRACIAS
CORREO ELECTRÓNICO: javigarciaronaldo@gmail.com
MANDEMELO PORFAVOR Y GRACIAS ADIÓS  
JohnCenaNumber12Hace 11 años15
@Assessinos-Creew
Mostrar cita
@Ericson
Mostrar cita
Para q sepan a mi solo me falta una super estreya en la wwe 2010 y no se quien es algien me quiere desir la clave q no se la de cena la rocka la de el dx la de santino
Ami solo me queda Dusty Rhodes que se consigue en el RtW de Randy Orton pero no se que hacer
PARA CONSEGUIR A DUSTY RHODES TIENES QUE GANAR EL WRETLEMANIA ENTERO CON RANDY ORTON Y SI LO GANAS TE SALE DESBLOQUEADO, PORFAVOR MANDENMÉ COMO DESBLOQUEAR PERSONAJES A ESTE GMAIL: javigarciaronaldo@gmail.com GRACIAS Y ADIÓS
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Trucos para wwe 2010 jeje

Hay 15 respuestas en Trucos para wwe 2010 jeje, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL