Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Nitro
Need for Speed: Nitro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed: Nitro
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

Need for Speed: Nitro: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Otros NFS son mejor que este
En WII es mejor pero en DS no me gustan nada los graficos Lo que me decepciono en ambas versiones es la jugabilidad es una GRAN decepcion el este juego de Need For Speed
Rq2728Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Wii rules

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gamer191320Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
De lo mejorcito en nds ,muy variado y bien hecho.
Diré muy poco: este Juego está muy bien,divierte y me hizo pasar muy buenos ratos,cuando hablamos de un Juego de Nfs en Nds muchos imaginamos juegos realmente aburridos,este no es el caso. lo unico que me hace bajar puntos es la innovación y los gráficos,pues innova más en wii y la calidad gráfica pudo ser Mucho mejor,tomando en cuenta otros juegos de carreras de la misma consola está es muy buena opción.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed: Nitro > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed: Nitro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL