Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silver
Por Mike7111
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 395

Silver: Donde puedo conseguir el juego??

Hola a todos!! tengo un trauma desde hace ya mas de 12 años con este juego ya que nunca pude terminarlo!! lo quiero comprar alguien sabe donde lo puedo conseguir o alguien tiene uno que me quiera vender?? 

gracias saludos!!!
MMR.
Everton199212348Hace 11 años1
@Mike711
Mostrar cita
Hola a todos!! tengo un trauma desde hace ya mas de 12 años con este juego ya que nunca pude terminarlo!! lo quiero comprar alguien sabe donde lo puedo conseguir o alguien tiene uno que me quiera vender?? gracias saludos!!! MMR
[url]/game/silver[/url]
1 VOTO
Waldoppz31Hace 11 años2
Me pareció un muy buen juego, innovador en detalles (lluvia por las calles bastante logardo) historia interesante, aunque para mi gusto algo complejo de controlar, lo cual añade dificultad.
Sin duda lo mejor es la banda sonora... para mi gusto es espectacular, de hecho tengo el juego, instalado, solo para oir de vez en cuando su musica, ya que lamentablemente no funciona el juego (creo que por temas de incompatibilidades).

Veo el enlace para poder descargarlo, pero no se que hacer. Supongo que os a pasado a todos cuando volveis a jugar un juego antiguo,  es que cuando te pones a ello, notas el gran desfase  tecnologico.
DAVIDMB73284Hace 11 años3
Juegazo que buenos recuerdos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silver > Donde puedo conseguir el juego??

Hay 3 respuestas en Donde puedo conseguir el juego??, del foro de Silver. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL