Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por ISheeep15
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3090

DC Universe Online - Trucos y guías: Como progresar en DCUO

Introduccion:

Holas esta guia se basa en los conceptos que uno necesita saber y lo que necesita hacer para mejorar su character. Son todas opiniones basadas en mi experiencia personal en este y otros MMO's
En DCUO soy nuevo, pero me he puesto a leer demaciado, y les comparto un poco de lo que he resumido...

Roles:

Las funciones principales del Juego son 3 y en eso va a variar tu juego:

El primer rol y el mas util de todos es el Tank:

Su funcion es simple tankear, siempre va a estar en el frente usando sus poderes de agro y taunt para atraer a los ads y a los boss, un buen tank atrae todos los ads y al boss con el para que no inflijan daño en sus aliados,en muchos casos el tank despues de esto solo tiene que blockear.

El segundo rol es el Healer:

Su funcion principal es la de curar a sus aliados, los healers gastan mucho power en curar por eso son dependientes de otro rol al que vamos a hablar luego. El principal status del healer es la restauracion, con ella a medida que vamos aumentandola se iria subiendo nuestro poder de heal, un buen healer no tiene que hacer mucho daño solo debe poseer un buen control del mapa y moverse curando a sus aliados. El diagrama de prioridad en los heals es el siguiente: TANK -> HEALER -> CONTROLLER -> DPS.

El tercer rol es el Controller:

Su funcion principar es la de reponer power y debuffear (debilitar) a los ads o bosses, es una funcion vital de cada equipo, si el controller no es bueno su equipo no va a tener power, si el controller deja a un healer sin power se acaba el poder curativo del equipo, a su vez tambien pueden bajar la defensa de los bosses o disminuir su daño por lo cual es necesario tener 1 siempre en tu equipo.

Esos serian todos los roles, despues lo que viene es el DPS (daño por segundo) el cual no es un rol sino que cualquiera de los antes ya nombrados puede serlo, aunque hay que tener en cuenta que el DPS no es el que se pone en DPS sino el que mas daño hace. Su funcion es unicamente hacer daño, si el DPS es malo significa que va a matar mas lento y que te tome un poco mas de tiempo por mision.


Equipo:

En cuanto equipo refiere tenemos varias posibilidades, es recomendable si empezaste con un set terminarlo asi obtenes el feat correspondiente.


PVE Tier 1
Cost: Mark of Triumph
Total: 400 for Set
From: Duos, T1 Alerts, Vault y Toyland
CR: 46

PVE Tier 2
Cost: Mark of Distinction
Total: 400 for Set
From: Duo Aaily, Duo T2, Alert T1 Daily, T2 Alerts, Raids
CR: 56

PVP Tier 1
Cost: Influence
Total: 1700 for Set
From: PvP Arena and Legends
CR: 30

PVP Tier 2
Cost: Mark of Victory
Total: 810 for Set
From: PvP Arena
CR: 30

PVE Tier 2.5 (Solo DLC Lighting Strike)

Cost: Mark of Momentum
Total: 400 for set
From: Central City (Requiere 53 CR para entrar) por dia son 19 Marks
CR: 62


PVP tier 3
Cost: Mark of Krypton
Total: 400 for set
From: Raids, T2 Alert Aaily
CR: 70


Feats:


A lo largo de esta guia los nombre varias veces y ahora es el momento de explicarlos:

Los Feats son puntos que nos premia el juego al realizar algun logro o cumplir determinada mision. Si tocamos Start podemos seleccionar la opcion de FEATS y ahi ver todas las cosas que completamos o que nos faltan, tambien veremos un medidor de 0 a 100. Cada Feat se mide por estrellas, 1 estrella son 10 puntos, 2 estrellas son 25 puntos y 3 estrellas son 50 puntos.
Nos vamos a encontrar durante el juego que solo disponemos de 15 puntos para asignar nuestros poderes pero tenemos una amplica cantidad de puntos en skills. Cuando llegamos a 100 puntos de FEAT el juego nos premia con 1 punto de skill con el cual podemos hacer a nuestro heroe mas diestro en el manejo de armas (se recomienda manejar 1 arma y maxear hasta los innate). 




Exobytes:

Los exo son de 3 colores: Azules, Rojos y Amarillos, siendo el rojo el mas caro y el azul es mas barato se encuentran en ambas ciudades distribuidos en forma de circulitos brillantes, su funcion es la de servir de materiales para los planos.
Los planos son drops de los bosses los cuales boostean nuestras estadisticas de equipo y suben el nivel del mismo por lo cual nos dan mas CR.
Los planos son libres a la hora del drop ya que son el item del momento. Igualmente siempre se puede hablar primero porque stats como RESTORATION o VITALIZATION solo sirven en cierto rol y no en los otros, asi que siempre de debatible.

NOTA:
En esta parte aun tengo duda de como meterlos y que le viene mejor a cada Roll, asi que si me pueden ayudar en esta parte me agradaria mucho


Consejos en los BUILDS

La idea es siempre buildear de acuerdo a tu rol.
Poderes como tirar rayos de los ojos, girar al rededor del enemigo volando, o viento solo nos hace nuestro build menos util, recuerda que son solo 15 puntos.
Siempre que veas un barril rojo o naranja rompelo para el feat en algun momento llegara.
Lo de PVP solo sirve en PVP y lo de PVE en PVE, trata de no mezclar.
Hard light shield es util en cualquier build no solo en tanks
Se recomienda tener supercharge de 50% o menos para un mayor uso y solo poseer uno, la barra no se llena muy rapido.
La mayoria de los bosses en misiones altas no se les puede pelear melee a menos que seas un buen TANK.
Los DPS son de rango(Bow, Dual Pistol, Hand Blaster, Rifle)


Bueno, espero les ayude un poco... y repito, soy nuevo asi que si tengo algun error, favor de corregirme y asi mejorar juntos 
Gracias! 



Sheep Out's
Hhkaal4167341Hace 11 años1
Todo eso ya se a explicado mil veces en muchos posts  lo se porqe soy yo el que lo a explicado 
1 VOTO
Karim9890Hace 11 años2
Lo de los roles toy totalmente en desacuerdo el tanke no es el mas util 
lo se pork yo soy tanke y 
para alertas y duos y tanke no es  muy nesesario a ecepsion de hive , oolong T2 k si osi se nesesitan pork son dificiles
pero lo k mas se nesesita es el healer ya k un tanke sin healer no sirve de nada 
todos los roles son muy importantes especial mente en raids o asaltos
es imposible
pasar 
outer o cualkier otra sin
troll o healer o tank 
ya k con un ekipo sin healer y k tenga troll y tanke no sirve de nada
en uno con healer y tanke y sin troll no sirve el healer se keda sin energia
en uno con healer y troll hay kisas pueda funcionar pero los bosses kitan mucho y los dps trolles y healer no a guanta asik 
todos son importantes.
ISheeep15Hace 11 años3
Ok, solo queria aportar... muchas gracias por los consejos...
Estoy buscando Liga soy LVL 30 Light / DPS / Control
Si me agregaran a su liga seria muy bueno, muchas gracias

PSN ID "iSheeep"
DCUO "Alphaa Lantern"
RDR-UN201210Hace 11 años4
Queriaa buuscar connsejo. me acabo de descargar el juegoo y no se que poderes armas y forma de movimiento ponermee
poorfavor decidme consejoos  por cierto kien me kiera agreegar a la play me llamo
ELBIGOTETUPRIMA 
ya se que suena de broma pero es ese xdd
Gviera128846Hace 11 años5
Hola, estaria bueno explicar los de los rol, especificamente el dps. Si bien todos pueden serlo, por ejemplo, yo soy healer, pero estoy especializado en healer, tengo muy alta la restauracion y en nivel de daño critico, osea que al pasar a DPS no soy para nada bueno. Creo que el rol DPS debe especializarce en ese rol, en muchas misiones veo a healer o tankes que cambian a rol DPS pero al no tener los poderes especificos para ese rolno hacen mucho daño. Estoy deacuerdo con que todos los roles son importantes, pero es una opinion, creo que el healer y el controler son los mas importantes, sin estos son demoras mucho mas en cumplir las misiones, sobre todo los duos y las de 4 jugadores. Habiendo un healer para recuperar la barra de vida y un controler que recargue la magia al healer lo demas no creo es tan importante, espero comenten, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Como progresar en DCUO

Hay 5 respuestas en Como progresar en DCUO , del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL