Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 24 de abril de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Jdn74
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

UEFA EURO 2012: AYUDA!!!!!!!!!!!!! Por qué no puedo comprar el juego con una tarjeta de crédito???????????

Pues eso, que he intentado comprar el juego metiendo en el monedero de mi cuenta network el dinero con una tarjeta de credito en vez de canjear un codigo y no me deja poniendo los datos bien      
Ovejanegra238465Hace 7 años1
No tendras dinero en la tarjeta.
Jdn74Hace 7 años2
Claro k tengo dinero y los datos los puse bien, a alguien mas le ha pasado k no podia comprar el juego con la tarjeta y lo ha tenido k hacer introduciendo la clave con una tarjeta de prepago????????????????????
Adriinho1444Hace 7 años3
@Jdn7
Mostrar cita
Claro k tengo dinero y los datos los puse bien, a alguien mas le ha pasado k no podia comprar el juego con la tarjeta y lo ha tenido k hacer introduciendo la clave con una tarjeta de prepago????????????????????
yo lo compre el otro dia con tarjeta y sin problema si sigues teniendo problema añade pasta al monedero tu mismo y compratelo asi es la unica forma que puedes probar sino registra tu tarjeta de nuevo o prueba con otra
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > AYUDA!!!!!!!!!!!!! Por qué no puedo comprar el juego con una tarjeta de crédito???????????

Hay 3 respuestas en AYUDA!!!!!!!!!!!!! Por qué no puedo comprar el juego con una tarjeta de crédito???????????, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 7 años.