Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro F.E.A.R.
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1305

F.E.A.R.: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Prosper98Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Adictivo, aun pasan los años
Ya casi en 2008 y todavia seguimos jugando una y otra vez. Espectaculares efectos, luces, sombras que aterran, tiempo bala, junta todo lo que un buen FPS debe tener. Es en ecencia uno de esos juegos que parece que "no pasaran los años". Infaltable en nuestra colección.
Dream-on10Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Tiembla
El mejor juego de accion i terror para pc. Solo pensar en la niña me entra un escalofrio. Increible apartado grafico, jugabilidad i todo! El movimiento de las particulas, el efecto de las granadas. Es increible, falla un poco el modo online pero por lo demas es genial.Indispensable!
-GEN-6Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
De lo mejorcito a lo que he jugado.
Lo que más me gustó de este juego: - Acción y espectacularidad de los tiroteos. La sensación de caos generada en cada cruce de balas es apabullante. Mejor que en las películas. No hay nada como que una lámpara del techo reciba disparos y contemplar el tiroteo con la luz dando vaivenes hacia todas partes, junto con el humo, los agujeros en las paredes, las chispas, etc... - Aspecto gráfico excelente. Los escenarios, las texturas, los efectos... Todo está recreado con una calidad asombrosa. - Inmersión en la historia. Pese a que el concepto básico del juego es simple, este te atrapa y te sumerge tanto en él y en su trama que da pena acabárselo. - Terror. Acojona mucho, el ambiente es sumamente envolvente y opresivo. En todo momento uno siente que alguien lo está observando, con la sensación de inquietud constante que ello acarrea. No hace falta llevar mucho rato jugando para que empiecen a inquietarte ciertas "cosas". Alma es el pilar central del juego. Nunca sabrás cuando ni donde aparecerá para "saludarte". Cada aparición suya es especialmente escalofriante (ya se han encargado los desarrolladores del juego de que así sea). Llegará un momento en que todas y cada una de las sombras del escenario nos mantengan alerta. Personalmente me impactaron los últimos compases del juego, sobre los cuales lo único que diré es que hubo un momento en el que sentí ganas de dar media vuelta y no seguir avanzando. También son de lo más escalofriantes las escenitas del pasillo (ese pasillo sin salida que sale cada cierto tiempo, donde ocurren cosas que ponen los pelos de punta). También personalmente me encantaron todos los momentos que transcurren por el complejo de oficinas. El hecho de avanzar solo, por una zona destrozada y sombría, viendo puertas estropeadas, cristales rotos, sangre por todas partes, chisporroteos de electricidad, etc, fue de lo que más me gustó (a lo que hay que sumar la niña). - Inteligencia artificial. Los enemigos son muy astutos, es muy difícil pillarlos por sorpresa. En cambio, es muy fácil que ellos te pillen por sorpresa a tí, jejeje. No dudarán en esconderse y en tener paciencia hasta que salgas de tu zona de cobertura y puedan acribillarte. No dudarán en dar un rodeo por otra zona del escenario para sorprenderte por la espalda. Y no dudarán en cambiar constantemente de posición para confundir al jugador. Además, pueden saltar y atravesar cristales, devolver los explosivos que les arrojen, etc... Gracias a todo esto, cada partida no será nunca igual que la anterior. Lo que menos me gustó del juego: - Los enemigos son muy repetitivos. Yo creo que no costaba trabajo haber incluido una mayor variedad de enemigos. - El juego pedía mucha máquina para moverlo con un nivel alto de calidad. Podrían haberlo optimizado más. - Los escenarios podrían haber sido más variados.
Xgamer99812Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
F.E.A.R. es sin duda alguna el mejor FPS del 2005.
Eres un miembro de las tropas de asalto F.E.A.R., formada por soldados con habilidades sobrehumanas, aunque tú eres mucho más especial. Tu misión es perseguir al comandante militar Paxton Fettel, que no se sabe por qué razón se ha vuelto loco y lidera mentalmente a sus tropas de clones. En principio tendría que ser una misión fácil, pero empezarán a suceder cosas terroríficas en las que siempre estará una niña persiguiéndote… Este el argumento de F.E.A.R. un FPS ke mezcla serios momentos de acción hasta el extremo, de entretenimiento, miedo, de novedades como hacer mas lento el tiempo y de un gran guión, todo esto en conjunto con un increible sonido y una técnica nunca antes vista en el 2005 hacen ke F.E.A.R. sea sin duda el mejor FPS del 2005, lo unico ke no me gusto del juego ke le ha kitado algunos puntos fue su final, ya ke se podria haber logrado un final mucho mas apasionante e increible, ke el simple final donde nos persiguen fantasmas y la pelea con la niña jamás aparece, me esperaba un gran final despues de tantas horas de juego, en fin sin mucho mas ke decir jueguenlo, disfrutenlo, y por sobre todas las cosas tragan despacio la saliva momentos de puro terror nos esperan. Sin duda alguna PRODUCTO MUY RECOMENDADO!!
EDITADO EL 08-04-2008 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Biocrycall25Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy buen juego
A mi el juego me gustó, tiene muy buenos graficos, es divertido, tienes bastantes armas, muy buen sonido, pero no es muy innovador, ya que es como todos los juegos , tiros, sangre y ese tipo de cosas, aún así el juego es muy recomendable para las personas fan del género de acción y terror.
1 VOTO
Kbzn21Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
F.e.a.r un fuego para morirse de miedo
A mi los juegos que me gustan más son los de terror o los más sangrientos como este o las expansiones, me encantan los fantasmas que aparecen en el juego o ALMA que te sigue o que la ves en los lugares inesperados.
2 VOTOS
Juandeballester1090Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un juego sencillamente bueno
La verdad q el juego me entretuvo bastante ya lo termine pero como q le falta algo si se podria decir asi. Los graficos estan muy buenas no son nada comparados con juegos como el condemned o assassins creed pero es demasiado decente. Lo malo es tamb q le falto es mas variedad de malos ya q aburre un poko y se hace muy lineal disparale a los mismos enemigos una y otra vez. El sonido es sublime las voces,los ruidos de las cosas q se caen etc le dan un toke muy holywood al juego. El argumento es bueno no es nada del otro mundo pero cumple con su prometido Las escenas hechas con el mismo motor grafico estan muy bien realizadas tambien. Lo bueno es las partes de interraccion me explico por ej Cuando Paxton te da con un pedazo de madera esas escenas de moviliadad de la camara te da la sensacion como q te tumbaron a vos y no al Pesonaje. En fin un juego bueno solamente. A cualkier usurio de cualkier genero le encantara, y q no puede faltar en la biblioteca de ningun gamer. Recomendado.
Manelinho559Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Buen juego, esperaba mas..
El juego esta bien pero no me gusta mucho la fisica en si.. el estilo matrix o max payne no esta muy bien hecho.. podria haber sido mas espectacular. pero bueno por el año en que salio no esta nada mal
Nightm4r319Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Siento amor por este juego
Que maravilla!no se puede describir, suspense, terror, accion.perfecto. Cada vez que juego a este juego me emociono mas, solo con poner la camara lenta i dedicarme a observar como se ve todo, los movimientos i todo. Los brincos qe se pegan al jugar de los sustos. Nunca una niña abia dado tanto miedo. Nunca un juego me abia maravillado tanto. Viva fear. Estoi a esperas del fear 2, demomento buenas expectativas
1 VOTO
Montgomery977Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Hizo que me cague encima...
Es el juego mas espectacular que he jugado en mi vida. Ni bien ya comenze y vi esa figura pasar por la puerta y yo disparandole sin causarle ningun daño, ya me dejo con un miedo tremendo. Y despues cuando estaba en "Tiempo - Bala" y ese ser pulverizo a mi compañero, me cague encima. Lo Juro! Jugabilidad ---> 10 Tecnologia ---> 9 Graficos ---> 10 Sonido ---> 10 Innovacion ---> 10 Este juego sera uno de esos que se quedara por ya unos años mas adelante. Gran logro para un juego 2005.
2 VOTOS
Didhier70Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Wath is FEAR?? Es una put... de juego XD XD XD
Es uno de esos juegos que se te marcan en la retina, como si de tinta china se tratase... La primera vez, lo "intenté" jugar con una GF 6200, todo a LOW, horrible, en fin, lo guardé; Al adquirir mi HD4670, con la cosa de probarla con TOOODos mis juegos(para presumir,uds. saben ), desempolvo esta joya, le meto 1024*768, toooodo a FULL, hasta soft shadows y dale carajo!! Aun me pregunto si realmente era del 2005, el modelado de personajes, las texturas, las particulas, !las explosiones!(mejores que algunos juegos actuales), los detalles al activar el slow-motion, los sonidos (hasta tus pasos te asustan a veces), los combates son algo de otro mundo, el miedo que te mete ALMA y su comitiva al saludarte (como decia otro por ahi), en fin.. Bien es cierto que es un mata-mata, pero por Dios, se lo perdono xq en los demas aspectos se gana un 10. A proposito, les recomiendo pasarse las 2 expansiones, stan buenas tambien. psdt: La IA en experto es algo que hay que ver para creer, pruebenlo y me avisan . Con todo respeto, el FAR CRY es de 2005 no?? no hay modo de comparar el modelado de personajes de estos 2 juegos, FEAR lo revuelca (comentario a parte, disculpenme, se me vino a la mente)
Nextgen953822Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Shooter terrorífico
Es increíble el juego, de los mejores de PC, en consolas pierde un poco, la história es intrigante y te mantiene enganchado a la pantalla del ordenador hasta que te lo acabas, os recomiendo jugarlo solo en la oscuridad de noche y lo pasarás peor que en doom 3, no perdais la oportunidad de juga a este juego, ahora que queda poco para que salga F.E.A.R 2 es el mejor momento para jugarlo y prepararse para el reto que sera F.E.A.R 2.
VooDoo2205Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Brutal. Must have de PC!
Brutal el juego. De los mejores shooters que he jugado. Gráficos muuy buenos. Duración considerable.Os lo pasareis varias veces y tiene un excelente online. Sangriento y divertido. Con una trama muy bien currada y una jugabilidad excelente. Los combates son lo mejor con unos efectos gráficos muy buenos, gran variedad de armas y la opción de ponerlo a cámara lenta es super divertida. Lo que no me gusta del juego es que en muchos sitios pone que es de terror y NO DA ABSOLUTAMENTE NADA DE MIEDO. Sustos de vez en cuando alguno hay por ahí pero de miedo nada, aunque los escenarios gore son muy buenos. El sonido se sale. Un excelente doblaje al castellano y unos efectos y una música brutales. En general un juegazo que todo poseedor de un PC debe tener.
Elkapito1710Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy bueno!
Este juego me gusta mucho porque la accion q hay cuando peleas contra los soldadaos es buenisima,y con la camara lenta q cuando disparas y le erras ves loshoyos en las paredes y el humo q se dispersa te da mas dificultad;),los graficos son muy grosos , hay un usuario q dijo q con la geforce 6200(q es la q tengo)lo ponia en low,yo lo pongo en 1024x768 a maximo pero con sombras a minimo y anda a 32 fps constantes =D,tambien hay q decir q lo q no me gusto es al principio cuando pasa por una teerraza y estaba fettel y te pega con un fierro esta mal porque yo fui con camara lenta y todo y le tire un cañonaso, y lo atraveso,podria al menos haberse herido o q cambie la historia nose,la jugabilidad es buena lo unico q resalta es la camara lenta, despues todo normal,la historia es medio mala pero esta buena igual, y Alma no da miedo,solo en la parte q vas por un tubo de aire y viene como agachada como una rata hay si da,despues no,porque si lo ganas te das cuenta de q es tu mama y quien le tendria miedo a su madre? ( yo no ) y tambien nadie la dijo creo, las conversaciones q hacen los soldados, Hay una baja, por ese lado!, Hijo de p..., mierda jajaja .bueno igual el juego es muy bueno
Estiboy37Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Juegazo
Este es en realidad un juegazo, la opcion de camara lenta es en verdad alucinante y no hay como disparar a un enemigo con la shotgun en camara lenta y ver el daño que causa. Ademas que la inteligencia artificial esta bien lograda, los enemigos tratan de llegar a ti de distintas formas y hay que estar siempre atento por donde van a atacar.Los graficos para ser un juego del 2005 son muy buenos y la variedad de armas esta genial. Juegazo. Es de los mejores shooters que he jugado y ya estoy esperando el Fear 2
Escribe tu análisis
Subir
Foros > F.E.A.R. > El análisis de los lectores

Hay 48 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de F.E.A.R.. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL