Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

Torneo U2 5vs5 "Come Back" [ Fase eliminatoria. ]

NERODANTE691784Hace 11 años128
Rnavajas, desapunta a LK$* del Torneo.
1 VOTO
SeTT-S6041Hace 11 años129
@NERODANTE69
Mostrar cita
Rnavajas, desapunta a LK$* del Torneo.
Joooderrr...
KiLLeRArGMaUri587Hace 11 años130
@Rnavajas
Mostrar cita
Quinto titular de B2K: jiraja, ahora lo actualizo.
Si me creo un clan o se me ocurre meterlo al clan que entre olvidate que juega con utds Resad niqqas
Rnavajas4621Hace 11 años131
@NERODANTE69
Mostrar cita
Lo que pasa es que le he ganado, luego me ha pedido la revancha y le iba ganando 6-0 :yao: Y bueno, luego me ha sacado un arrebato.
Me has ganado de 3, y en ese iba yo haciendo el tonto intentando matarte con la FAL y todo, luego lo hemos hechado y te saqué el arrebato
Rnavajas4621Hace 11 años132
@NERODANTE69
Mostrar cita
Rnavajas, desapunta a LK$* del Torneo.
Seguro?
NERODANTE691784Hace 11 años133
@Rnavajas
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
Lo que pasa es que le he ganado, luego me ha pedido la revancha y le iba ganando 6-0 :yao: Y bueno, luego me ha sacado un arrebato.
Me has ganado de 3, y en ese iba yo haciendo el tonto intentando matarte con la FAL y todo, luego lo hemos hechado y te saqué el arrebato
No... Sí es qué aún te lo crees... En fin... Y sí, seguro. Paso de participar en Torneos organizados por Fantasmas. Más tarde te juego1vs1, por que... Yo lo flipo, pero en fin.
Rnavajas4621Hace 11 años134
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
Lo que pasa es que le he ganado, luego me ha pedido la revancha y le iba ganando 6-0 :yao: Y bueno, luego me ha sacado un arrebato.
Me has ganado de 3, y en ese iba yo haciendo el tonto intentando matarte con la FAL y todo, luego lo hemos hechado y te saqué el arrebato
No... Sí es qué aún te lo crees... En fin... Y sí, seguro. Paso de participar en Torneos organizados por Fantasmas. Más tarde te juego1vs1, por que... Yo lo flipo, pero en fin.
Pero qué dices, que te crees que yo lo he ido poniendo por ahí? Nada más acabar me he unido a adri, y se lo he dicho, y ha sido el el que ha dicho, vengo a postearlo no se qué y le he dicho lol, pues vale. Si no se apuntara al torneo la gente con la que me llevo mal, seguro que 3es3 no metía ningún equipo. Además, llevamos ya unos cuantos 1vs1, dos empates, uno que me ganas de 3 muertes, y otro que te meto un 20-9 y te hago un arrebato, y aún así te sigues creyendo que eres mejor que yo? De CW no hablaré ya porque no hace falta que lo diga, el 95% del foro lo sabe.
KiLLeRArGMaUri587Hace 11 años135
@Rnavajas
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
Lo que pasa es que le he ganado, luego me ha pedido la revancha y le iba ganando 6-0 :yao: Y bueno, luego me ha sacado un arrebato.
Me has ganado de 3, y en ese iba yo haciendo el tonto intentando matarte con la FAL y todo, luego lo hemos hechado y te saqué el arrebato
No... Sí es qué aún te lo crees... En fin... Y sí, seguro. Paso de participar en Torneos organizados por Fantasmas. Más tarde te juego1vs1, por que... Yo lo flipo, pero en fin.
Pero qué dices, que te crees que yo lo he ido poniendo por ahí? Nada más acabar me he unido a adri, y se lo he dicho, y ha sido el el que ha dicho, vengo a postearlo no se qué y le he dicho lol, pues vale. Si no se apuntara al torneo la gente con la que me llevo mal, seguro que 3es3 no metía ningún equipo. Además, llevamos ya unos cuantos 1vs1, dos empates, uno que me ganas de 3 muertes, y otro que te meto un 20-9 y te hago un arrebato, y aún así te sigues creyendo que eres mejor que yo? De CW no hablaré ya porque no hace falta que lo diga, el 95% del foro lo sabe.
Lol empate o no llegar a 20 kills en un 1vs1? Me huele a templo Eso es lo que provocan los 1vs1 Juan Batista se pelio con migo porque le gane y ahora navajas con nero
Rnavajas4621Hace 11 años136
Pero si yo no me he peleado con él, no he dicho ni pío del 1vs1.
Pues si, yo juego en el templo porque he jugado poquísimos 1vs1 en la aldea a lo largo del juego, y hasta que no lo controle un poco más no juego ahí, porque me gana cualquiera.
Sí, dos empates, y en el primer 1vs1, el con ojo y yo con manos por cierto, me iba ganando de una, me lo follé cara cara en la base azul, y antes de que lo matara la última vez se suicidó, AG estaba de testigo.
EDITADO EL 25-06-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
NERODANTE691784Hace 11 años137
@Rnavajas
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
Lo que pasa es que le he ganado, luego me ha pedido la revancha y le iba ganando 6-0 :yao: Y bueno, luego me ha sacado un arrebato.
Me has ganado de 3, y en ese iba yo haciendo el tonto intentando matarte con la FAL y todo, luego lo hemos hechado y te saqué el arrebato
No... Sí es qué aún te lo crees... En fin... Y sí, seguro. Paso de participar en Torneos organizados por Fantasmas. Más tarde te juego1vs1, por que... Yo lo flipo, pero en fin.
Pero qué dices, que te crees que yo lo he ido poniendo por ahí? Nada más acabar me he unido a adri, y se lo he dicho, y ha sido el el que ha dicho, vengo a postearlo no se qué y le he dicho lol, pues vale. Si no se apuntara al torneo la gente con la que me llevo mal, seguro que 3es3 no metía ningún equipo. Además, llevamos ya unos cuantos 1vs1, dos empates, uno que me ganas de 3 muertes, y otro que te meto un 20-9 y te hago un arrebato, y aún así te sigues creyendo que eres mejor que yo? De CW no hablaré ya porque no hace falta que lo diga, el 95% del foro lo sabe.
El 95% sabe qué? Que eres mejor tu en los CW´s? Por que te recuerdo que soy un Crack a la hora de jugar en equipo. Y he jugado con y contra ti en muchos CW´s y eres normalillo. Bueno, eras, que ahora has mejorado bastante, y te lo dije, o no? Bueno, vamos a ver, después te hecho el último 1vs1, y se verán las cosas... Ah, después de ganarte el primer 1vs1, me pediste la revancha, te dije que podia jugar mucho mejor, y te estaba metiendo un repazo [b]6-0[/b] y tu, solo te quejabas... Luego, empezé a jugar de cachondeo, por que eso no era un Torneo ni nada, era AMISTOSO! Pero bueno... Cuando muchos te criticaban yo siempre te he DEFENDIDO pero bueno, que te peten, y despues te gano.
DarkSoul-09789Hace 11 años138
@Rnavajas
Mostrar cita
Pero si yo no me he peleado con él, no he dicho ni pío del 1vs1. Pues si, yo juego en el templo porque he jugado poquísimos 1vs1 en la aldea a lo largo del juego, y hasta que no lo controle un poco más no juego ahí, porque me gana cualquiera. Sí, dos empates, y en el primer 1vs1, el con ojo y yo con manos por cierto, me iba ganando de una, me lo follé cara cara en la base azul, y antes de que lo matara la última vez se suicidó, AG estaba de testigo.
Que pro eres! echamelo a mi.
NERODANTE691784Hace 11 años139
@Rnavajas
Mostrar cita
Pero si yo no me he peleado con él, no he dicho ni pío del 1vs1. Pues si, yo juego en el templo porque he jugado poquísimos 1vs1 en la aldea a lo largo del juego, y hasta que no lo controle un poco más no juego ahí, porque me gana cualquiera. Sí, dos empates, y en el primer 1vs1, el con ojo y yo con manos por cierto, me iba ganando de una, me lo follé cara cara en la base azul, y antes de que lo matara la última vez [b]se suicidó[/b], AG estaba de testigo.
Te acababa de matar y quedaban 8 segundos, pero que me cuentas?
Rnavajas4621Hace 11 años140
Ya me lo dijo AG, que siempre ponías una excusa, y ya veo que es verdad, ahora jugabas en cachondeo, a mi que cojones me importa ir 6-0? Te debería importar mas a ti, ya que de ir 6-0 a perder 20-9 es un problema eh.
Tu crees que después de este 1vs1 y sacándote un arrebato te tengo que demostrar más cosas? 

Eres un crack jugando en equipo, LOL, eso me ha matado, por favor nero, pero si tú en 1vs1 solo miras por TÍ. Te da igual lo que tu equipo haga, te acampas lo máximo posible para quedar positivo y con eso ya estás feliz.

El primero nero el primero, el que quedamos 17-17, te mate cara a cara en la base azul y al resucitar te suicidaste para que acabara así, parece mentira que lo niegues cuando AG lo vió.
EDITADO EL 25-06-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
KiLLeRArGMaUri587Hace 11 años141
@Rnavajas
Mostrar cita
Pero si yo no me he peleado con él, no he dicho ni pío del 1vs1. Pues si, yo juego en el templo porque he jugado poquísimos 1vs1 en la aldea a lo largo del juego, y hasta que no lo controle un poco más no juego ahí, porque me gana cualquiera. Sí, dos empates, y en el primer 1vs1, el con ojo y yo con manos por cierto, me iba ganando de una, me lo follé cara cara en la base azul, y antes de que lo matara la última vez se suicidó, AG estaba de testigo.
Bueno nero con navajas te gusta mas asi?
EDITADO EL 25-06-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
NERODANTE691784Hace 11 años142
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
Pero si yo no me he peleado con él, no he dicho ni pío del 1vs1. Pues si, yo juego en el templo porque he jugado poquísimos 1vs1 en la aldea a lo largo del juego, y hasta que no lo controle un poco más no juego ahí, porque me gana cualquiera. Sí, dos empates, y en el primer 1vs1, el con ojo y yo con manos por cierto, me iba ganando de una, me lo follé cara cara en la base azul, y antes de que lo matara la última vez se suicidó, AG estaba de testigo.
Bueno nero con navajas te gusta mas asi? Expulsado indefinidamente Ahora no va a poder editar el post
¿? Eso lo lleva siempre puesto -.-
KiLLeRArGMaUri587Hace 11 años143
@NERODANTE69
Mostrar cita
@KiLLeRArGMaUri
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
Pero si yo no me he peleado con él, no he dicho ni pío del 1vs1. Pues si, yo juego en el templo porque he jugado poquísimos 1vs1 en la aldea a lo largo del juego, y hasta que no lo controle un poco más no juego ahí, porque me gana cualquiera. Sí, dos empates, y en el primer 1vs1, el con ojo y yo con manos por cierto, me iba ganando de una, me lo follé cara cara en la base azul, y antes de que lo matara la última vez se suicidó, AG estaba de testigo.
Bueno nero con navajas te gusta mas asi? Expulsado indefinidamente Ahora no va a poder editar el post
¿? Eso lo lleva siempre puesto -.-
Que cosa? [spoiler] :troll:[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Torneo U2 5vs5 "Come Back" [ Fase eliminatoria. ]

Hay 1142 respuestas en Torneo U2 5vs5 "Come Back" [ Fase eliminatoria. ], del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL