Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2008
 · Plataforma
Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Rusibio59
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 354

Mario Kart Wii: Codigos De Amigos - Mario Kart Wii (Clanes, Retas, Torneos, Amigos)

Hola a todos, saco este tema para pasarles mi FC (Codigo de Amigo) asi podremos jugar juntos y crear algun clan.

Mi FC de Mario Kart Wii: 3395-3297-3891.

Mi E-Mail: MarioKartWii01@hotmail.com.

Pongan sus FCs abajo.

IMPORTANTE: Cuando me allan agregado avisenme por un mensaje privado o por mail.
Yandek3272Hace 7 años1
Que tal el codigo de mkw es 3094-6514-7012 hoy te agrego pero hasta este miercoles no podre jugar te mando un mensaje al correo y me dices cuando nos machacamos llevo 2 estrellas y 8700 puntos espero estar ala altura un saludo.
Rusibio59Hace 7 años2
@Yandek
Mostrar cita
Que tal el codigo de mkw es 3094-6514-7012 hoy te agrego pero hasta este miercoles no podre jugar te mando un mensaje al correo y me dices cuando nos machacamos llevo 2 estrellas y 8700 puntos espero estar ala altura un saludo
Ok ahora te agrego y jugamos cuando puedas.
Yandek3272Hace 7 años3
Miercoles jueves y viernes desde las 16/30 hasta las 18.00 fin de semans no lo se si puedes me lo dices mañana y quedamos a esos dias a esas horas un saludo
Rusibio59Hace 7 años4
@Yandek
Mostrar cita
Miercoles jueves y viernes desde las 16/30 hasta las 18.00 fin de semans no lo se si puedes me lo dices mañana y quedamos a esos dias a esas horas un saludo
De lunes a jueves ala tarde muy poquito y a la noche no creo. Viernes, sabados y domingos me conecto: mañana, tarde y noche. Saludos.
Yandek3272Hace 7 años5
El viernes , sabado y domingo cuando quieras dime la hora y te espero para ver  quien machaca a quien y pasamos un rato divertido hasta pronto.
Rusibio59Hace 7 años6
@Yandek
Mostrar cita
El viernes , sabado y domingo cuando quieras dime la hora y te espero para ver quien machaca a quien y pasamos un rato divertido hasta pronto
OK, el sabado a las 4 de la tarde conecatate, soy de argentina no se que diferencia de hora hay en tu pais. Saludos.
Yandek3272Hace 7 años7
El sabado a las 4 de la tarde en tu pais son las 9  de la noche en españa no hay problema te espero en la sala de amigos para calentar un poco y conocernos para cuando este jugando en mundial y te unas o me una saber quien es quien te parece bien ? si es asi el sabado a las 21.00 tendre la sala abierta un saludo y hasta el sabado 
Yandek3272Hace 7 años8
Es dificil ganaros con derrape automatico pero intentare mejorar ,lo del volcan gruñon lo he intentado 1000 veces no hay manera no sale , ha estado bien hasta cuando quieras.
Darkfire500017Hace 7 años9
No kisiera interrunpir   pero me pueden agregar nº 4298-7379-0783 me envian u E_MAIL  julian-diaz9@hotmail.com   
Bates15Hace 7 años10
Mi codigo de mkw es 288114248313 puedo jugar en linea en cualquier mandeme un mesaje cuando bayamos a jugar.
Miga185Hace 7 años11

Sube el nivel YA!   

Aqui el mio.
Ya me avisan si me agregan
1 VOTO
Bromek1171Hace 7 años12
Ola ke tal buesco una reta de clanes somo   del cland END bueno los esperamos

Maticis12Hace 7 años13
Holass les dejo mi Codigo de amigo de mario kart wii: 5114-1180-8675 .. mi nick es MatiCis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Codigos De Amigos - Mario Kart Wii (Clanes, Retas, Torneos, Amigos)

Hay 13 respuestas en Codigos De Amigos - Mario Kart Wii (Clanes, Retas, Torneos, Amigos), del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 7 años.