Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Wrounsel243
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9007

Battlefield 3 - Trucos y guías: Si os dan bajones de FPS en BF3. ENTRAD Aqui

Buenas a todos;

A ver os voy a dar unos "consejos-trucos" (no cheats), que sirven para estabilizar los gráficos de nuestro Battlefield 3 si éste nos está danod problemas de bajones de FPS(fotogramas por segundo).

Primero abrimos la consola en medio de la partida que estemos jugando; debe ser dentro de la partida;
para abrir la consola pulsar    º     que esta a la izquierda del 1.

[u]Para ver los fps que tenemos actualmente[/u]

escribid       [b]draw.renderfps 1[/b]

Si vemos que ha veces baja de 30, usamos éste otro comando para [u]estabilizar los fps[/u]

abrid consola y escribid     [b]gametime.maxvariablefps 30[/b]

asi hacemos que los fps se queden fijos en 30, sin subidones ni bajones, estable como un nivel.

ESPERO QUE OS SIRVA Y ASI JUGUEIS MEJOR A BATTLEFIELD 3 EN PC

Saludos foreros y gamers,  
excepto discipulos incondicionales 
de PS3.

+1
EDITADO EL 25-06-2012 / 18:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Adrichinche723Hace 11 años1
@Wrounsel
Mostrar cita
A ver para todos aquellos que jugamos con un equipo ajustado en ultra; vengo a comentaros un par de comandos que podeis usar para estabilizar los FPS de vuestro Battlefield 3. Por ejemplo, a mi en Golfo de Omán, me pega unos bajones en ciertos sitios; mis FPS normales son 55-59. Pero en este mapa me dan bajones hasta 25, si os pasa ésto usad éste comando. [u][b]COMANDO PARA ESTABIIZAR FPS[/b][/u] 1º.- Abrir la consola, botón º.(A la izquierda del 1) 2º.-Escribid sin comillas GameTime.MaxVariableFps 30 (no hay que respetar mayusculas) Donde he puesto los aseriscos [b]**[/b], poneis el numero de FPS quereis que se quede fijo. Poned 30, que es lo que usa de serie en xbox360. Se ve perfecto, lo único, cuando giras es microscopiamente menos suave. SI OS VA LAGADO O OS DAN BAJONES DE FPS USADLO. Saludos espero que os sirva a alguno.... +1 ...d^^b...
Y no serviría para los que jugamos en menor calidad(media)
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años2
[spoiler]
@Adrichinche
Mostrar cita
@Wrounsel
Mostrar cita
A ver para todos aquellos que jugamos con un equipo ajustado en ultra; vengo a comentaros un par de comandos que podeis usar para estabilizar los FPS de vuestro Battlefield 3. Por ejemplo, a mi en Golfo de Omán, me pega unos bajones en ciertos sitios; mis FPS normales son 55-59. Pero en este mapa me dan bajones hasta 25, si os pasa ésto usad éste comando. [u][b]COMANDO PARA ESTABIIZAR FPS[/b][/u] 1º.- Abrir la consola, botón º.(A la izquierda del 1) 2º.-Escribid sin comillas GameTime.MaxVariableFps 30 (no hay que respetar mayusculas) Donde he puesto los aseriscos [b]**[/b], poneis el numero de FPS quereis que se quede fijo. Poned 30, que es lo que usa de serie en xbox360. Se ve perfecto, lo único, cuando giras es microscopiamente menos suave. SI OS VA LAGADO O OS DAN BAJONES DE FPS USADLO. Saludos espero que os sirva a alguno.... +1 ...d^^b...
Y no serviría para los que jugamos en menor calidad(media)
[/spoiler] Por supuesto que sirve, ya lo he correjido, es lo que tiene escribir muchos posts. Pruebalo y comentame que tal la diferencia.
Pedrioko2Hace 11 años3
      men muchas gracias ahora me es jugable el BF3 
Franuko16108Hace 10 años4
Gracias
MarioHardRock101Hace 10 años5
Es Render.drawfps 1 

Muchísimas gracias, me sirvió!
EDITADO EL 20-08-2013 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Qeeet1Hace 9 años6
Yo hice todo lo que dijiste y aun me sigue bajando de 30 a 10 o 9 fps tengo una tarjeta gráfica intel hd graphics 4000 se que esta tarjeta es una mierda para este juego pero todo me iba correctamente con todos los gráficos en bajo :c ayudame plz  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Si os dan bajones de FPS en BF3. ENTRAD Aqui

Hay 6 respuestas en Si os dan bajones de FPS en BF3. ENTRAD Aqui, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL