Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por -BlackFox-5834
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 256

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Duda urgente +2

Veran voy por la parte de rescate a kyurem pero me piden una contraseña la cual es 9909 y me dice que no es que pasa? que hago? ayuda por favor !!!!!!!!
Darkshawn2732Hace 11 años1
Te biene un texto al descargarlo ahi te biene donde buscar la contraseña.
Darkshawn2732Hace 11 años2
Espero haberte sido de ayuda 
-BlackFox-5834Hace 11 años3
@Darkshawn
Mostrar cita
Te biene un texto al descargarlo ahi te biene donde buscar la contraseña
no viene, lo descargue en project pokemon que es el que esta en español, me dices la contraseña por privado por favor? es que ya no doy para mas Dx
Darkshawn2732Hace 11 años4
Antes de darle a jugar te viene un testo y cuando juegas desaparece.
Darkshawn2732Hace 11 años5
Yo no me la se pero se que biene hay.
-BlackFox-5834Hace 11 años6
@Darkshawn
Mostrar cita
Antes de darle a jugar te viene un testo y cuando juegas desaparece
pues a mi nunca me vino ese texto, solo venia el juego lo pase ala tarjeta y tampoco lo tenia, no se que pasa D=, joder entonces kiere desir que de ahi no podre pasar ?
Narutojesus128Hace 11 años7
Hola, buenas. Yo tengo el juego, pero no he llegado a esa parte, pero buscando guías sobre el juego encontré una que decía que la contraseña es 999.
Pero, te lo repito, no he llegado a esa parte, así que no te lo puedo confirmar, pero inténtalo, no pierdes nada, además mucha gente dice que es esa.
Espero que te funcione. Un saludo.
White1315Hace 11 años8
Por favor mi duda tambienes urgente me pueden decir con que flashcard es compatible porque en la mia se pone en blanco la pantalla cuando me emeto en el juego.
DeividKH5806Hace 11 años9
ATENCION TODOS ES 7707 ME LO  ACABO DE PASAR            
-BlackFox-5834Hace 11 años10
Atención a todos, ahí un fallo en esa parte, las claves pueden ser 7077, 7707, 9099, 9909, o los nombres de Reshiram o Zekrom (tienen que estar exactamente escritos en letras japonesas) a mi me sirvio el de Reshiram.
Narutojesus128Hace 11 años11
@White13
Mostrar cita
Por favor mi duda tambienes urgente me pueden decir con que flashcard es compatible porque en la mia se pone en blanco la pantalla cuando me emeto en el juego
Hola, buenas, mi flashcard es la m3ds real, y me va perfectamente con la última versión, así que si quieres pruebalo en esa. Si no te va con la que tienes te vas a tener que esperar a que saquen un fix del juego para tu tarjeta. Espero haberte ayudado. Un saludo.
EDITADO EL 27-06-2012 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Baldei1Hace 11 años12
Mira el propio juego crea uno de estos codigos aleatoriamente 
1101 ,   2202  ,  3303  , 4404,   5505 ,  6606 , 7707,  8808 , 9909.  kyurem, zekrom o/i reshiram en japonés 
si kieres te paso un link de un video onde sale
FraNakata77Hace 11 años13
Un texto que tienes que descargar aunque a mi no me hacia falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Duda urgente +2

Hay 13 respuestas en Duda urgente +2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL