Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Yandek3147
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 414

Mario Kart Wii: Mario kart wii

Por que nintendo no hace perder la conexion a todos que hakean el juego de mario kart wii ,encima de que no te dejan jugar te hacen perder un monton de puntos y cojer una mala leche que si pudieras meter la mano por la consola.........si quieren " matarse entre ellos " que corran solos.
3 VOTOS
Akmeaf1332Hace 11 años1
Eso opino q los hacker  se vayan a la mierda  
1 VOTO
Franciscoivan2070Hace 11 años2
@IG3EI
PaXiNk02750Hace 11 años3
@Franciscoivan
XGobulx26Hace 11 años4
Yo en el online del mario kart wii no he hecho hackeos, pero vi uno que el mii era un batman y corria un monton de rapido y siempre quedaba 1 y sacando una superventaja.
Yandek3147Hace 11 años5
Leyendo el foro me he encontrado con unas conversaciones de UNO que ha contestado diciendo que si no hackeas mari kart wii no llegas a 9999 punto , tio tengo amigos que los llevan por que se lo curran, vale yo no creo que llege lo maximo han sido 8900 con derrape automatico pero no hago trampas y si pierdo pues mala suerte la proxima vez ganare.
2 VOTOS
Yandek3147Hace 11 años6
O la wii me tiene mania o algunos tiene mucha suerte, jugando en la sala 3 personas el que siempre iva tercero sacaba todo el rato ESTRELLA y GIGANTE en todas las carreras, ¿ es para desconfiar ? vosotros mismos juzgais, pero yo ya tengo la sentencia 
Bates13Hace 11 años7
 si odio bastante eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Mario kart wii

Hay 7 respuestas en Mario kart wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL