Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por BalbuXD2588
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3744

Battlefield 3 - Trucos y guías: La mejor combinacion para los rifles de asalto

Hola muy buenas, os traigo aqui una buena ayuda para los accesorios de los rifles de asalto.
-Mucha gente utiliza los rifles de asalto y sobre todo el M16 con Asa Delantera y Silenciador por que es muy buena, pero lo malo que tiene la Asa Delantera es que los disparos a larga distancia son menos precisos y se dispersan mas, yo utilizo el bipode que aun que no apoyes el arma la precision es muy buena y si encimas lo apoyas ya la precision es perfecta, asi que yo la mejor combinación es: Mira Reflex, Bipode y Silenciador.
Si alguien sabe una mejor combinacion para que tenga menos retroceso y mas precision postearlo para utilizarlo yo  
Espero que os sirva de ayuda esa combinacion 
Hski-3953900Hace 11 años1
QUE TE PARECE:

-AEK-971
   
   *Holographic
   *Bipode
   *Cañon pesado

NO SE MUEVE PARA NADA ADEMAS SI USAS EL BIPODE ES CASI UNA SNIPER

-FAMAS

   *Kobra
   *Asa delantera
   *Silenciador

EN COMBATE A CORTA Y MEDIA DISTANCIA ES MUY BUENA.
AbecedariO1072Hace 11 años2
Llevas bípode en un rifle de asalto no lo veo muy buen accesorio  a no ser que seas de los que se quedan al lado de los francotiradores con el bípode plantado en el suelo... el bípode le pega más al apoyo con el M249 o la PKP, pero los rifles de asalto son más pa ir a saco paco  aunque yo voy a saco con todas las armas jaja
Hski-3953900Hace 11 años3
@AbecedariO
Mostrar cita
Llevas bípode en un rifle de asalto no lo veo muy buen accesorio a no ser que seas de los que se quedan al lado de los francotiradores con el bípode plantado en el suelo... el bípode le pega más al apoyo con el M249 o la PKP, pero los rifles de asalto son más pa ir a saco paco aunque yo voy a saco con todas las armas jaja
Oye en una parte tienes razon pero... te demoras menos de un segundo en plantar el bipode a diferencia de las armas de apoyo que es un poco mas. En partidas de asalto o conquista te sirve mucho protegiendo las posiciones y no campeando como en COD, ademas si hay algun francotirador que te este diparando, puedes poner el bipode rapidamente matarlo o hacer una ayuda de contencion. Y cambiando un poco el tema, que arma me recomiendan usar en la clase de apoyo (todo menos escopetas) que no se cual utilizar, he estado usando la MP7 pero creo que ya la debo cambiar.
Reiniat738Hace 11 años4
Despues de la ultima actualizacion muchas cosas cambiaron sobre los aditamentos, para empezar la inutilidad del mango a larga distancia hace obvia la eleccion de un bipode, no porque vayamos a usarlo mucho, ni porque nos de ventajas sin desplegarlo sino porque es mejor tener algo a nada.
Ademas de eso las modificaciones a los silenciadores y supresores de fogonazo nos dan una gran reduccion de retroceso vertical, y eso sumado a un mango es genial, el unico problema es la perdida de precision al disparar sin apuntar, para eso siempre esta el laser, aunque ya no es nada util para muchos rifles.
Por otro lado las miras holograficas estan demasiado sobreevaluadas, una mira de x3.4 para largas distancias es mejor porque no tapa la mira, y las miras laser son mas rapidas y claras incluso para disparar a mas de 50m. 
En cuanto al cañon largo es util a largas distancias y si jugamos en fanatico, a menos que usemos un rifle que haga mucho daño por bala y dispare lento (como el G3 o la AN94) en ese caso es util para cualquier situacion.
2 VOTOS
Hski-3953900Hace 11 años5
@Reiniat
Mostrar cita
Despues de la ultima actualizacion muchas cosas cambiaron sobre los aditamentos, para empezar la inutilidad del mango a larga distancia hace obvia la eleccion de un bipode, no porque vayamos a usarlo mucho, ni porque nos de ventajas sin desplegarlo sino porque es mejor tener algo a nada. Ademas de eso las modificaciones a los silenciadores y supresores de fogonazo nos dan una gran reduccion de retroceso vertical, y eso sumado a un mango es genial, el unico problema es la perdida de precision al disparar sin apuntar, para eso siempre esta el laser, aunque ya no es nada util para muchos rifles. Por otro lado las miras holograficas estan demasiado sobreevaluadas, una mira de x3.4 para largas distancias es mejor porque no tapa la mira, y las miras laser son mas rapidas y claras incluso para disparar a mas de 50m. En cuanto al cañon largo es util a largas distancias y si jugamos en fanatico, a menos que usemos un rifle que haga mucho daño por bala y dispare lento (como el G3 o la AN94) en ese caso es util para cualquier situacion.
Entendi un 85% de los que dijiste pero estoy deacuerdo
LtCoroneldaniel190Hace 11 años6
F-2000 

Mira rifle 6X o holografica HOLO

Asa delanterA

Mira. Laser

Casi pareciera que no se mueva y desde cadera o none scoope sirve mucho 
AbecedariO1072Hace 11 años7
Después de jugar unas partidas con el bípode he recapacitado y también me parece muy buena combinación 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > La mejor combinacion para los rifles de asalto

Hay 7 respuestas en La mejor combinacion para los rifles de asalto, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL