Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jet Set Radio
Jet Set Radio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jet Set Radio
Por Esangar2258
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 167

Jet Set Radio: Fecha de salida?

Cuando sale este pepinazo de juego???? Que ganas de volver a jugarlo...  
God-GTA740
Expulsado
Hace 11 años1
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2012.
1 VOTO
Nanoroto18Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Esangar2258Hace 11 años3
@Nanoroto
Mostrar cita
Pero kien va a pagar x esta pedazo mierda? Es algo k no merece ni salir a la venta t dan atkes pero solo si t lo compras y pagas x error pensando k era una mierda mas pekeña a y un comentario mas pero esto ke eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........
Has jugado a "esta pedazo mierda"....? Es de los juegos mas divertidos que recuerdo haber jugado en la Dreamcast, un adelantado a su época. Hoy en dia se siguen haciendo muchísimos juegos que no le llegan a nada... JUEGAZO!!!!
1 VOTO
Saraynys1469Hace 11 años4
@Esangar2
Mostrar cita
@Nanoroto
Mostrar cita
Pero kien va a pagar x esta pedazo mierda? Es algo k no merece ni salir a la venta t dan atkes pero solo si t lo compras y pagas x error pensando k era una mierda mas pekeña a y un comentario mas pero esto ke eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........
Has jugado a "esta pedazo mierda"....? Es de los juegos mas divertidos que recuerdo haber jugado en la Dreamcast, un adelantado a su época. Hoy en dia se siguen haciendo muchísimos juegos que no le llegan a nada... JUEGAZO!!!!
No se por que esta persona se mete expresamente en el foro de este juego si le parece tan malo, será que no tiene otra cosa mejor que hacer, y si ciertamente este juego t parece basura, te digo que para gustos colores, pero no se puede ir como vas tu, faltando. A mi personalmente, me encanta este juego, y parece que si, me han dado ataques por comprarmelo pero no me arrepiento porque gracias a el revivi parte de mi infancia recordando dreamcast, y merece la pena mucho!!! Lastima que otros tantos no sepan apreciarlo :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jet Set Radio > Fecha de salida?

Hay 4 respuestas en Fecha de salida?, del foro de Jet Set Radio. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL