Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juego de Tronos
Juego de Tronos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juego de Tronos
Por Lanenachula1988a1565
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 453

Juego de Tronos: Hasta que parte de los libros llega la historia del juego

Solo llega hasta el final de juego de tronos osea el primer libro o ni siquiera llega hasta el final?
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años1
Veo muchos analisis de gente ( que segun parece se han pasado el juego) 
o 
es que estais mintiendo analistas??? por que es una preguna bien sencilla.

Ademas se ha metido bastante gente al tema..y me apuesto a que muchos de ellos son los que han analizado el juego en su version PC y lo han expuesto en el foro...

[u][b]empiezo a pensar que vuestros analisis son sin jugar al juego ya que no sabeis responder esta pregunta.[/b][/u]


Los grandes....  analistas   
@Xavi-Marot
@Koulo92
@Achinet
@Bariaga
@MrBonnet
@Andres-zzz
@Lolem
@DesmondSifes
@Santiagopl
EDITADO EL 27-06-2012 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
Siento no haber respondido antes, no había visto tu pregunta.

No, no he jugado al juego, ni lo tengo, de hecho no me he leído ningún libro...solo los uso para hacer fuego en la chimenea en invierno.


[spoiler]El juego abarca desde un poco antes del inicio del primer libro(no te voy a soltar sopilers, porque entonces me cargo el 80% del valor del juego   )acontecimientos no narrados en el libro, antes de la muerte de Jon Arryn(pero que sirven para conocer un poco que mueve a cada uno de los dos protas).
Y se alarga(aunque tu realmente poco tengas q ver en ello)hasta los sucedido tras la muerte del rey Robert y todo lo que acontece.
En pocas palabras, sería abarcar casi más o menos el primer libro.
Hay cosas graciosas en el juego, como que en el capítulo 13, andando por el castillo negro, oigas a los hermanos de la noche hablar sobre un nuevo recluta, y se sorprenden al ver que es un Stark(Jon Nieve), incluso Mors hace comentarios sobre ello. Son guiños a los que nos hemos leído los libros.[/spoiler]

Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo!!!
Koulo921439Hace 11 años3
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Veo muchos analisis de gente ( que segun parece se han pasado el juego) o es que estais mintiendo analistas??? por que es una preguna bien sencilla. Ademas se ha metido bastante gente al tema..y me apuesto a que muchos de ellos son los que han analizado el juego en su version PC y lo han expuesto en el foro... [u][b]empiezo a pensar que vuestros analisis son sin jugar al juego ya que no sabeis responder esta pregunta.[/b][/u] Los grandes.... analistas @Xavi-Marot @Koulo92 @Achinet @Bariaga @MrBonnet @Andres-zzz @Lolem @DesmondSifes @Santiagopl
EH, el juego me lo pase todo la historia es lo bueno. Si no te gusta, por como se ve el juego no lo compres. A mi me gusto y no estoy mintiendo. Consta de 15 cap y el epilogo El juego empieza antes de juego de tronos, con Alester 4 meses antes, con Mors unos dias antes del primer cap de la serie (la cual al final del cap 3 se entrega el mensaje que Jon Arrin fallecio). Hasta que se encuentran ambos personajes (entre medio cuando antes de empezar a viajar con Mors hacen referencia a Jon Nieve se uno a la Guardia de la Noche, obviamente no aparece el personaje, lo hace referencia Mediamano), ya en los ultimos capitulos se hace referencia que los Stark conspiraban con la corona, en Desembarco del Rey encontras muchos cadaveres de los soldados de Ned (Ademas podes tener el set de la armadura) ya para el final Ned Stark fue ejecutado. En el momento de la ejecucion se desarrolla la batalla final del juego en la sala del trono, con bastante sentido porque la mayoria de los Nobles y el Rey estaban en la ejecucion. Llendo a esto el juego tiene 4 finales, dos para cada personaje, obviamente elegis al personaje que queras en la final (al final del cap 12) y al final del cap 15 decidis que final tener, cuando te pregunta la Araña que vas hacer al final despues de todo lo que paso en transcurso del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juego de Tronos > Hasta que parte de los libros llega la historia del juego

Hay 3 respuestas en Hasta que parte de los libros llega la historia del juego, del foro de Juego de Tronos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL