Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por JostiN101659
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

God of War: Ascension: Cristal o joya en el vaso de HERA esposa de zeus

Creen k ese cristal o joya tenga algo k ver con la nueva arma de kratos en el demo del E3 k para el tiempo esss muy paresido inclusive el efecto que ase sera k expliquen muchas cosas que pasan en el god of war 3  
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años1
No, kratos la rompió despues de usarla.
JostiN101659Hace 11 años2
Nooo lo k no entiendes es k cuando kratos la activo en el tres pone una cara como si la conosiera como si ya lo uviera usado eso es lo k no me explico porque primero pense que kratos cxreia que era igual a la reliquia del 2 pero cuando vi el demo del ascension se parese mucho que tal si en el ascension tambien sale hera y algo se explica 
Karlos04324790Hace 11 años3
@JostiN1016
Mostrar cita
Nooo lo k no entiendes es k cuando kratos la activo en el tres pone una cara como si la conosiera como si ya lo uviera usado eso es lo k no me explico porque primero pense que kratos cxreia que era igual a la reliquia del 2 pero cuando vi el demo del ascension se parese mucho que tal si en el ascension tambien sale hera y algo se explica
aaaaa pues mas bien yo vi que puso una cara como de, y esta cosa para que sirve, el amuleto de los hados tambien se parece y no tiene nada que ver con el cáliz de hera
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Cristal o joya en el vaso de HERA esposa de zeus

Hay 3 respuestas en Cristal o joya en el vaso de HERA esposa de zeus, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL