Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: A Hero's Tail
Spyro: A Hero's Tail
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Spyro: A Hero's Tail
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

Spyro: A Hero's Tail: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jakydax45Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
No me convence mmm
No me gustó este juego es que tan poco soy fan de spyro y además es el primero o uno de los primeros pero bueno tiene sus cosillas buenas es gracioso como los otros tres juegos muy buenos de plataformas(Jak and Daxter,Ratchet and Clank y Crash Bandicoot)sencillamente en ps2 tenemos buenos juegos que nos hacen pasar buen rato y hay otros juegos que nos costará mucho pasarlos o se nos hace eternos como(Gta:San andreas)pero bueno spyro lo apruebo
HylianForce16Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Spyro: A Hero´s Tail
Que juegazo, obviamente prefiero uno de psx, pero este tiene una muy buena jugabilidad, debido a que cambiaron de botón embestida y fuego. Los gráficos se adaptan muy bien a la ps2, con unos escenarios muy bonitos e iluminados. Con el sonido se podrían haber esforzado un poco más, ya que la banda sonora esta muy pobre, la innovación, no me gusto que quitarán el recoger un número determinado de joyas, como pasaba en sus antecesores, aunque lo de recoger gemas de luz me gusto bastante, pero solo era buscarlas, no había que hacer una misión para conseguirlas, como paso en la trilogía de psx.
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Spyro solo parió un buen juego en ps2
Vamos a ver este juego no es comparable a los juegos de Spyro de psx pero es bueno. La jugabilidad es muy buena y dinámica, el juego es divertido, largo, con grandes escenarios y con unos gráficos buenos. Hay algunas cosas que me desagradan un poco de este juego como la falta de misiones pero esta bien. La banda sonora si es bastante buena tanto como en psx. Este juego podría haber sido bueno si le hubiesen añadido misiones para hacer más largo y variado el juego. Por lo demás aceptable.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Spyro: A Hero's Tail > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Spyro: A Hero's Tail. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL