Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tomar 3 litros de agua al día es exeso?

Meracle1917213Hace 11 años16
Bebe lo que te pida el cuerpo ni mas ni menos... y si haces deporte a diario pues un poquito mas.

Lo recomendado son 2 litros al día y 2,5 litros / 3 litros si haces deporte.  
Kamui1232390Hace 11 años17
Mejor lee esto,  [url]http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=246852[/url]

todo en exeso es malo, creelo o no pero conozco a una persona que murio por tomar agua (claro, se tomo como 12 litros de un jalon apostando a ver quien tomaba mas).
1 VOTO
JudasPriestTL1331Hace 11 años18
Tu tienes potomania, que es el deseo de beber agua a cada rato
Mariobross883780Hace 11 años19
El problema no es la cantidad, la cantidad dependerá de tu trabajo físico, si te la pasa todo el día sentado haciendo un esfuerzo físico mínimo 2 litros es lo recomendable, pero si sos muy activo durante el día y te a soleas mucho mas de 2 litros no es para nada dañino.
Mortis3529
Hace 11 años20
La persona promedio consume mucha menos agua de la que debería. Además, alrededor de la mitad de la gente en los países occidentales desarrollados confunde a veces la sed con el hambre, lo que significa que si tomaran más agua se les reducirían las ganas de comer.

Hay una fórmula para calcular la cantidad de agua que necesitas ingerir al día. Ten en cuenta que los humanos no adquirimos agua únicamente al berberla, sino que la mayoría de los alimentos que comemos contienen altas cantidades de agua a su vez. En general el consumo de agua, zumos, gaseosas y otras bebidas representa el 80% de la cantidad de fluidos que una persona requiera.

[url=http://www.gnc.com.gt/calcdeaguacorporal]En esta página[/url] hay una aplicación que calcula con precisión cuánta agua necesita una persona al día. Yo requiero tres litros y medio, así que debo tomar casi tres litro de agua y otras bebidas al día, lo cual cumplo. El resto lo ingiero en comida.
2 VOTOS
Jeral380043Hace 11 años21
Hola.

No se cuál es la cantidad exacta, pero beber demasiada agua puede provocar la muerte. Creo que lo recomendable era un litro o litro y medio al dia. Y no solo el agua, todo en exceso es malo.
1 VOTO
Naruku1757Hace 11 años22
La verdad, es muy bueno tomar agua, además el agua es bueno para la salud^^
1 VOTO
Hugo123451265
Expulsado
Hace 11 años23
Mucha gente se a muerto por beber mucha agua
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años24
Simplemente no te bebas esos tres litros de cuatro tragos sino poco a poco , porque sino el cuerpo no la asimila ,, tu te puedes beber 3 litros y otra cosa es como asimila tu cuerpo el agua
EDITADO EL 26-06-2012 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Natascha847Hace 11 años25
@Mortis
Mostrar cita
La persona promedio consume mucha menos agua de la que debería. Además, alrededor de la mitad de la gente en los países occidentales desarrollados confunde a veces la sed con el hambre, lo que significa que si tomaran más agua se les reducirían las ganas de comer. Hay una fórmula para calcular la cantidad de agua que necesitas ingerir al día. Ten en cuenta que los humanos no adquirimos agua únicamente al berberla, sino que la mayoría de los alimentos que comemos contienen altas cantidades de agua a su vez. En general el consumo de agua, zumos, gaseosas y otras bebidas representa el 80% de la cantidad de fluidos que una persona requiera. [url=http://www.gnc.com.gt/calcdeaguacorporal]En esta página[/url] hay una aplicación que calcula con precisión cuánta agua necesita una persona al día. Yo requiero tres litros y medio, así que debo tomar casi tres litro de agua y otras bebidas al día, lo cual cumplo. El resto lo ingiero en comida.
Cierto. Además, no es sólo agua, cualquier líquido con base acuosa (zumos, refrescos, incluso helados) ya ayudan a hidratar el cuerpo, aunque lo ideal son soluciones isotónitas. El promedio de líquido que necesitamos diariamente depende de muchos factores, no se puede decir como estándar 2L al día y ale, ni tan contentos, porque habría gente que se queda escasa y otra que consume demasiada. Depende del propio peso y condición física, de las actividades diarias (tipo de trabajo, deportes, etc), del metabolismo y la sudoración, del ambiente (si es cálido o frío, seco o húmedo) y del resto de los alimentos que tomas. A mí en ese test me sale 1,1L diarios, bastante aproximado a lo que tomaba diariamente hace unos años, y ahora no me extraño que me dieran tantas veces infecciones de vejiga (una tortura que no se la deseo ni a mis peores enemigos). Ahora procuro tomar algo más dirariamente y la verdad que el riesgo se reduce, se notaba que antes tomaba demasiado poca.
1 VOTO
NestorCOD8575Hace 11 años26
El agua es buena para el cuerpo Humano, Pero 3 ya es mucho
1 VOTO
Maxiip570Hace 11 años27
Yo no tomo ni una gota de agua por dia y tu tomas tres
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tomar 3 litros de agua al día es exeso?

Hay 27 respuestas en Tomar 3 litros de agua al día es exeso? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL