Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pandora's Tower
Pandora's Tower
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pandora's Tower
Por E-R-I-C10063
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 915

Pandora's Tower: Puertas rojas ¿ :s ?

Como ya sabies hay algunas puertas repartidas por las torres y tal... y me gustaria saber como se pueden abrir. Mas bien me gustaria saber como se consigue la llave esa para abrirlas  
Darkside01687Hace 11 años1
@E-R-I-C
Mostrar cita
Como ya sabies hay algunas puertas repartidas por las torres y tal... y me gustaria saber como se pueden abrir. Mas bien me gustaria saber como se consigue la llave esa para abrirlas
creo que cuando te terminas el juego puedes entrar a dichosas puertas
E-R-I-C10063Hace 11 años2
@Darkside01
Mostrar cita
@E-R-I-C
Mostrar cita
Como ya sabies hay algunas puertas repartidas por las torres y tal... y me gustaria saber como se pueden abrir. Mas bien me gustaria saber como se consigue la llave esa para abrirlas
creo que cuando te terminas el juego puedes entrar a dichosas puertas
pero he "buscado" y creo que habia una llave, por eso lo pregunto PD: esa respuesta no me sirve de nada
Onorio95558Hace 11 años3
Yo ni siquiera eh podido pasar de la primera torre, la recorri toda y no se como ir a la siguiente, aunque ya le di carne grasosa a la hdp  me aburrio este juego sinceramente =(.
Chikarlos76Hace 11 años4
La llave (escarlata creo que se llama) para abrir esas puertas se la puedes comprar a Madva/Mavda despues de terminar el juego.
1 VOTO
Chikarlos76Hace 11 años5
@Onorio95
Mostrar cita
Yo ni siquiera eh podido pasar de la primera torre, la recorri toda y no se como ir a la siguiente, aunque ya le di carne grasosa a la hdp me aburrio este juego sinceramente =(.
tienes que darle la carne de amo (te las dan derrotando a los jefes de cada torre) a helena para romper la maldicion. Para llegar a los jefes tienes que romper unas cadenas que sellan las puertas de los amos. la carne de bestia/gracienta/palpitante se usan para detener momentaneamente la maldicion. eso a grandes rasgos. suerte.
1 VOTO
Onorio95558Hace 11 años6
@Chikarlos
Mostrar cita
@Onorio95
Mostrar cita
Yo ni siquiera eh podido pasar de la primera torre, la recorri toda y no se como ir a la siguiente, aunque ya le di carne grasosa a la hdp me aburrio este juego sinceramente =(.
tienes que darle la carne de amo (te las dan derrotando a los jefes de cada torre) a helena para romper la maldicion. Para llegar a los jefes tienes que romper unas cadenas que sellan las puertas de los amos. la carne de bestia/gracienta/palpitante se usan para detener momentaneamente la maldicion. eso a grandes rasgos. suerte.
Gracias.
Adri931588Hace 11 años7
La llave cuesta solamente 5.000

Igual al empezar te parece bastante dinero, pero al terminar las 12 torres y La Columna no es tanto 
DevilRaska1831Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Pandora's Tower > Puertas rojas ¿ :s ?

Hay 8 respuestas en Puertas rojas ¿ :s ?, del foro de Pandora's Tower. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL