Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por Bigman2198
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 106

Resistance: Burning Skies: Demo y seguidor

Primeramente saludaros, y comentaros algo de este resistance, mas que nada de la demo, soy seguidor de la saga desde el 1 de ps3 hasta el retribution de psp, y todos me han gustado tremendamente, con sus mas y sus menos han sido juegos bastante bien elaborados, pues bueno, según estas expectativas que tenia en la saga decidí probar la demo de burning....y lo 1º que me asusto fue, 3 gigas de demo??     vi 3 gigas y pense que seria algo grabable en las retinas de la gente....luego de 2 horas de bajada por fin llega la mi ansiada demo de burning, el comienzo de la demo ya me dejó frio...y sinceramente pense ``este tio quien coño es´´  , pero al comienzo me da igual, avanzo sosamente, hasta el 1º enemigo, que para ser uno de los 1º juegos de vita, esta decentemente echo, hachazo en el pescuezo y listo, de hay empiezo algo de acción pero, de verdad, sin interés, no me enganchaba esa acción, la manera de morir los quimeras, revientan sin mas, pop a lo palomita, y los híbridos simples hacen animaciones de muertes super toscas, sentí vergüenza ajena al verlas, y eso como fan de la saga, digamos que me ``dolió ´´, no quiero contar mas de la demo, pero no me a gustado nada, una demo se supone que es para atrapar a un futuro comprador, no para espantarlo, que es lo que han echo conmigo, y los gráficos son malisimos, mas comparándolos con uncharted que llega a rozar extremadamente la calidad de sus partes en ps3, hablo desde el conocimiento personal de la saga, y me duele que la hayan cagado así....esta saga se merece mucho mas... muchísimo, no me gustaría despedirme de esta saga malamente  


[b]Experiencia personal de la demo[/b]

Por cierto, a ver si encuentran la manera de comprimir mas las demos y juegos de vita en la store....por que 3 gigas de demo para tal patada en los huevos en la saga es imperdonable 
Black85965373Hace 11 años1
No es que si descargas la demo es como si tuvieras el juego por que cuando compres el juego ya no te va a descargar nada creo solo en pass online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Demo y seguidor

Hay 1 respuestas en Demo y seguidor, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL