Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move
PlayStation Move
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move
Por Diegol69440
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 478

PlayStation Move: Me recomendais algun juego?

Pues eso... querria alguno en plan para jugar a la vez 2 o en plan fiesta con los amigos... no quiero juegos de niños...

he visto el sports champions... n ose que opinais de el? jugue la demo y tenia buena pinta...

tambien si hay algun ode disparos chulo ( que sea bueno en plan resident evil 5 time crisis...)

gracias.
RidoraX165Hace 11 años1
Jugar con el move no es de mi devocion pero Little Big Planet gusta bastante, Los de baile también estan buenos, es solo cuestion de ver tus gustos.
No hay juegos de niños para PS3, para eso está la XBOX y la Wii.
Cualquier adulto le puede sacar diversion hasta al Disney Universe y no por eso es un retrasado mental.
Diegol69440Hace 11 años2
No estoy diciendo nada de retrasado n inada, pero es que he visto muchso juego de cuidar mascotas y de aventuras con magos hadas y es que letos y eso si que es de niños
el little big m egusta he jugado a los dos, pero es que me gustaria algun juego con historia... cas ique creo que el mejor va a ser esa recopilacio nde resident evil... pero creo que me esperare.
JAMACUCO69204Hace 11 años3
Te recomiendo el killzone 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Move > Me recomendais algun juego?

Hay 3 respuestas en Me recomendais algun juego?, del foro de PlayStation Move. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL