Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por LAHOLLINCITA4070
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5844

Fable 2: Ayuda Rose!!!

Me e pasado el juego y elegi amor por la hermana la familia y el perro pero la hermanita no apareceeee         con quien estaaa y dondeee solo tengo la cartita        y me cabreo mucho es que es una trampa? o que pasa     por que si lo elijo sacrificio.
Dark482865Hace 14 años1
Hermana esta muerta, no puede resucitar, eso es para el perro, la hija y la mujer.
Yitan8258Hace 14 años2
La hermana tambien revive y lo del hombre encapuchado y el bosque son pistas para encontrarla supuestamente ace falta la 2ª expansion del juego, estuve investigando sobre el tema y es lo que saque en claro  yo todavia no me e puesto a buscarla ya que me queda alguna mision pero el primer sitio que pienso mirar es la corte sombria 
LAHOLLINCITA4070Hace 14 años3
Graciasss me comprare la expansion de cabezaa jaja pero es un fastidio mi hermano dice q el hombre encapuchado es garth o algo asi por que dice q ba encapuchado y dijo q se siba a salawanca o algo asi entonces investigare y vere si es ese el pueblo.
Yitan8258Hace 14 años4
Lo primero garth no va encapuchado      y no creo que sea garth y es samarkanda el nombre del pueblo y te comunico que no esta en albion asy que es imposible acceder a dicho pueblo, y segundo bajate la expansion si ves que merece la pena para mi esta guapisima no me arrepiento para nada de bajarmela pero no te la bajes por encontrar a rose 
Lukolk4Hace 14 años5
El mensaje que te dice sobre el hombre encapuchado, bueno... creo que es tu  padre, porque cuando vas a la camara del destino, tu ancestro, el cuarto heroe, en la imagen, aparece encapuchado asi que es tu padre, nunca lo viste porque se fue a la parte norte de albion y escondio a su hijo(tu) con su madre, y rose no es heroe porque ninguno de los padres eran heroes ya que tuvo otros padres, y eso fue lo que paso.
1 VOTO
Yitan8258Hace 14 años6
Como sabes lo del padre y demas? 
LAHOLLINCITA4070Hace 14 años7
Nidea
Zorko-Fable-III1Hace 13 años8
Primero lo primero rose si aparese y si la tiene garth el es el hombre encapuchado cuando acavas las misiones te bajas una expancion ke se llama see the future y hay encuentras a rose.
Alvaroover14Hace 13 años9
No es verdad lo de ver el futuro yo tengo la edicion limitada o algo parecido y cuando la hice te dicen que vas a ser rey y que tendras un hijo NADA mas.
Gorrion-bueno1Hace 7 años10
Hola 
soy niuevo 
een estos vastos lugares de la internet y sobre los lugares de fable 2 quería preguntar que pasa con los demás heroes ustedes lo saben 
además quería saber como se abre la puerta de brwitbol haaaa la puerta que esta e el mapa de la casa de garl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Ayuda Rose!!!

Hay 10 respuestas en Ayuda Rose!!!, del foro de Fable 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL