Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Drase961
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1680

Assassin's Creed 2: Pregunta sobre la mision extra

Tengo un problema fui al game para reservar eso me dieran la mision extra , pero se havian agotado las misiones extras
¿Se pueden comprar por el store?¿Lo puedo aconseguir de otr forma?
Dabu705Hace 14 años1
Ami el tio me dijo que la mision extra te la tenias que descargar(gratis) no se si es que te dan un codigo o que, pero con el juego normal te la daban.
AC-GOW1127Hace 14 años2
Hola soy nuevo en el foro yo reserve la white edition y le pregunte al de gamestop que si las misiones de la black edition se podrian descargar porque esa edicion ya estaba agotada y me dijo que ubisoft les comento que esa exclusividad seria hasta enero que hay las pondrian en el store asi que ha esperar al 2010 para poder jugar a todas las misiones  resumiendo las tres misiones de la black edition entre ellas la que tu dices se podran descargar en enero 
EDITADO EL 07-11-2009 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyK12917Hace 13 años3
Para conseguir la secuencia 12 y 13 puedes ir a game y comprar una tarjeta prepago de 20 euros para introducirlos en tu ID de PSN. Y ay te sale el codigo para ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Pregunta sobre la mision extra

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre la mision extra, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL