Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por Taenely26
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4018

Metroid Prime 3: Corruption: Ayuda en Bryyo

Que se supone que debo de hacer?
donde está el gel amarillento que parece lava, hay un lugar donde me tengo que hacer bolita pero hay unas cosas congeladas que no me dejan pasar y le pongo escanear y me dice que se pueden derretir con super calor o algo asi.
o tengo que ir primero a donde está una puerta que tiene un campo de energía? (que tampoco se que se hace ahi xP)
Taenely26Hace 16 años1
No, ya olvidenlo  
Bueno, donde ya no se que hacer es cuando le pongo el armamento a la nave, a donde se supone que debo de ir?
intenté ir a una parte en Bryyo donde en la puerta tiene un campo de energía, pero cuando entro hay una máquina rara que dice de deshabilita no se que cosa pero solo es temporal, entonces; a donde debo ir? o qué tengo que hacer cuando le pongo las armas a la nave?
les agradesco si contestan  
Taenely26Hace 16 años2
Ahora, estoy en una nave que fue atacado por los pirtas, tengo que encontrar 3 o mas cosas de energia, solo he encontrado 1 (que esta practicamente en la entrada) pero donde estan las otras? 
se les agadecen sus respuestas :3 (?)
Taenely26Hace 16 años3
OMG! no puedo creer que ya llegue con el ultimo jefe !!
pero no lo puedo derrotar, cuando llego con el cereble 313 (o como sea) pero mi barra de energia se llena al 100%
alguen sabe algun truco para derrotarlos rápido para evitar eso?
(aparte de agarrar las bolitas azules)
-diego-4Hace 16 años4
Xfis necsito tu ayuda noc...stoi atrapado en bryyo y no se como tnr el rayo d liana..para poder balancearme...como lo consigo?..respondeme x favor!!!...gracias..y saludos:) 
Taenely26Hace 16 años5
Si ves cuando entras hay un pilar con hoyos, bueno te val de lado izquierdo, saltas hasta llegar al otro extremo, luego entras por el porton, subes, pero no entres a la puerta de ahi, sigue derecho y llega a la puerta que tiene 2 sellos, va a ver que hay una cosa que puedes jalar, la jalas xP, te subes ahi y sigues las plataformas hasta que encuentres una parte en la que te puedes hacer bola, sigues el camino y hasta el final haces una explosion y eso hace que un sello (el amarillo) se quite, luego haces lo mismo con el otro sello (azul) que la entrada donde te haces bola esta en la parte mas alta del pilar.
cuando hayas hecho eso, se va a abrir una puerta, entra ahi y sigue el camino, vas a ver un lugar donde hay un golem en el piso, llega a el y te van a aparecer unos monstruos, cuando los mates, entra en donde estaba una cabeza, sigues el camino.
cuando llegues a al acantilado, en el ultimo escalon hay una parte que la puedes romper con una explosion de la esfera, entras por ahi, sigues el caminito y llegas al otro extremo, ahi destruyes la estatua que te obstruye el camino, cuando la rompas entras y ¡listo! ahi esta el gancho Wii (?)
-diego-4Hace 16 años6
Como es q debo matar a ese monstruo llamado HELIOS??..cuando m dan la mision d destruir la semilla de leviatan??..es muy fuerte y no le bajo nada de vida..!! 
-diego-4Hace 16 años7
Xfis ncsito ayuda!!! 
Vallejo2Hace 15 años8
Nesesito alluda..D...estoi en bryyo...D...i tengo k deskongelar...un lagarto k esta kngelado en la parer..i lo eskaneo i me pone...la forma de vida atrapada en el hielo blokea el paso.las altas temperatura podrian derretirlo....komo lo derrito ??ayudarme...xDDxfavor..
Vallejo2Hace 15 años9
Yo toi en las mismas k tu..D...i asin levo ya 2 o 3 dias.....k argien nos preste alluda..D    
PSPxNiC1Hace 13 años10
Como puedo obtener la celula de energia que esta en bryyo???? no puedo abrir la puerta ques esta al lado de la bateria gigante....   esa celula de energia es la ultima que me falta.... la necesito para pasarlo.....   xfa respondan    
Rundas2Hace 13 años11
Como te matas al bicho ese con un pirata encima, quiero destrozarlo  
Rundas2Hace 13 años12
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Como se consuigue el rayo termico me estoy volviendo loco  respondan , gracias 
Alezxb3Hace 12 años13
Estoy en la semilla de brudyo y hay un moustro que nose como matarlo       
Alezxb3Hace 12 años14
Cuando destrullo las bolas el moustro tiene unos cristales de pazon y no se como destruirlos     
Alezxb3Hace 12 años15
Cuando me ban a responder       
EDITADO EL 30-11-2011 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Ayuda en Bryyo

Hay 16 respuestas en Ayuda en Bryyo, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL