Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War

Foro Medieval 2: Total War
Hace 16 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2702

Medieval 2: Total War: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Maik1322Hace 16 años1
9,8
Perfecto
Es un juego perfecto y con excelentes graficos. Su realidad cuando estas en medio de una batalla es impresionante. Y tiene un gran expansión de sitios por conquistar, con gran variación de gerreros.
Porquetvaca56Hace 16 años2
9,8
Carguen, apunten contra la caballeria, Fuego!
Para ganar una guerra hacen falta tres cosas: Dinero, dinero y más dinero todavia. -Napoleon Si eres un estratega nato y no estas en las fuerzas especiales, este es tu juego. Miles de unidades llenan tu pantalla, hasta el punto que no sabes que hacer con esos 300 infantes y al final los envias a todos al grueso. Llevar una estrategia decente cuesta lo tuyo, pero basta con solo tener unidades muy superiores a las del enemigo para hacer que estas se desmoralizen y huyan. Un apartado grafico asombroso si tienes un ordenador de gama alta, y una banda sonora de lujo. El unico punto flojo es que si no te gustan demasiado las campañas, el modo batalla rapida se aburre temprano. Si quieres arrasar con toda europa, empieza a reclutar arqueros, y pon a tus hombres a los cañones. Aquí va a haber sangre!
Palmesano5Hace 16 años3
9,2
Medieval 2 : total war es bueno , pero no tanto
Este juego mezcla lo que todos buscamos , polítca , guerra , religión(algo muy importante) o tecnología.Y la figura más importante , según lo que yo creo , es el papa y si tienes buenas relaciones con él , tendrás una cierta protección , éste consejo sólo sirve para los jugadores católicos y los ortodoxos , pues siendo de una facción islámica , tendrás que prepararte para un montón de cruzadas y guerras constantes contra las demás religiones.
Biocrycall25Hace 16 años4
9,6
Juegazo de Estrategia
Un juego con una música excelente, una tecnología muy buena, gráficos casi perfectos, una gran jugabilidad y bastante innovador, lo único malo es que no puedas empezar desde cero, construyendo casas, cuarteles, granjas, como en otros juegos de estrategia, espero que saquen la tercera parte y que sea aun mejor.
Joseanto15Hace 16 años5
8,3
Mi juego preferido
Este es mi juego preferido,unos gráficos y un sonido impresionantes,historia de gran campaña etc...... muy wen juego
Thurgrom1Hace 15 años6
9,7
La mejor estrategia medieval
El mejor juego de estrategia del mundo, sin duda alguna, tanto a nivel del transcurso de los turnos de campaña, como en las batallas. Si te gusta la estrategia y la edad media, este es tu juego. Indispensable.
Leprechaun1169Hace 15 años7
10
Guerra total!
A mi me parece el mejor juego de estrategia hasta le fecha, graficos impresionantes, jugabilidad sublime, musica medieval muy bonita y encima puedes estar años jugando sin aburrirte. El unico fallo es tener que comprar una tarjeta grafica buena si no la tienes, pero por lo demas, se lo recomendaria a todo el mundo.
0oLaruXo091Hace 15 años8
9,1
Una Obra exquisita
"Medieval II: Total War", es un juego de estrategia soñado. Primero el echo de que posea un mapa, hace que el jugador se sienta libre de recorrelo a sus anchas. Segundo, los campos de batalla son inumerables y distintos en relación con el mapa principal, es decir, la batalla se librará en en lugar del mapa principal, donde los ejércitos se encuentren: Bosques, ríos, planicies, montañas y ciudades. Además de entretenido, educativo, ya que posee los nombres de ciudades y ubicación en el mapa en la época medieval. Da datos de todos los descubriminetos y aconteciemientos más importantes de la época medieval, así como también armas y unidades historicas de la época. También nos enseña el rol que cumplía la iglesia católica en la vida política y social. "Medieval 2: Total War", también nos brinda la posibilad de admistrar nuestros territorios y construir diferentes edificios, que luego se trasladan al mapa de batalla, al igual que las características personales de los generales de reyes, princesas, sacerdotes y diplomáticos. En cuanto a las batallas, estas son muy dinámicas y realistas, a diferencia de otros juegos como "Age of Empires" y todos sus derivados, donde dos soldaditos se pegan con una espada, mientras uno ve como le baja el medidor de vida. En este juego confluyen muchos factores estratégicos, además del número. Lo único que no me gustó, fue que las unidades podrían entremesclarze más en las batallas, en vez de ser dos "cubos" definidos de soldados atacandose; y otros dos pequeños detalles que no me gustaron son, que a diferencia de su antecesor, "Rome: Total War", el jugador no puede elegir al heredero, ni entrar en las ciudades cuando no hay batalla. -=LarüX=-
EDITADO EL 27-07-2008 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Radicalkarl237Hace 15 años9
9
Sencillamente:JUEGAZO
Señores stamos ante la mejor representacion de la estrategia medieval debido a sus gradicos impactantes,fisica realista,IA enemiga tremenda en el mapa de campaña,musica(bueno tantas horas jugando te pude cansar),poder controlar la familia real,contentar al Papa y un largo etc .En definitivas cuentas:jUEGO K VA ACER HISTORIA
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años10
9,8
Un hijo que ha llegado a superar a su padre
Esto ha sido una maravilla de juego lo que pasa esq ha habido gente que se lo a comprado en diciembre como le a pasado a mucha gente y no ha podido valorar la calidad de graficos que presentaba el momento y la ocasion sin duda yo seguire amando este juego porq es como la vida misma en una edad determiada y sus conflictos.. muchos datos y una gran inovacion puesto que cada vez que juegas el contrario tiene movimientos muy diferentes a lo lasrgo del juego ...sufre tabien el cambio de iniciacion a tardio y como lo envuelve a todos nosotros... un juegazo de graficos..otro juegazo en sonido (solo hay que escuchar la musica en territrio español.. una pasada y como cambia de musica a medida que cambias de terreno como el norte de africa y o occidente) es otro juegazo en la jugabilidad porq a mantenido el mismo timpo de controles que en el rome y aun asi llebando a cabo inovaciones en todo tipo de cosas yse ve que lo han trabajado una gran empresa... mi juego favorito tambien ... PS:este EMPIRE TOTAL WAR VA A ESTAR PERFECTO
Ulfednar3Hace 15 años11
9,1
Este juego es dios
Una jugabilidad a la que es fácil acostumbrarse, una gran variedad de unidades y otros factores han hecho de este juego una revolución, incluso dentro de su saga. Un detalle que me encanto es que prácticamente todos los soldados son diferentes en indumentarias: en una misma unidad unos con un casco o con otro, vestidos a rallas o a cuadros...¡hasta las lanzas de caballería tienen diferentes decoraciones! Es un factor verdaderamente nuevo, pues todos estamos acostumbrados a ver que las unidades de un tipo son todas iguales. Rome total war dio mucho de si. Pero no se puede negar que cayo en el abismo de los "ejércitos de clones" (suena a Star Wars). El hecho de ver que los soldados realmente luchan y se rematan entre ellos y el cambio de ambiente al cambiar de zonas geográficas, algo influido por la música en gran medida, son también factores muy positivos a considerar. Respecto al tema de las armas de fuego creo que llegan demasiado pronto. No se, creo que vienen cuando aún el desarrollo de las ciudades esta demasiado en paños menores. Quiero decir que no me permite disfrutar de las piezas de artillería más arcaicas del juego todo el tiempo que quisiera. Aún y así da gusto ver las murallas enemigas derrumbarse con cuatro o cinco cañonazos certeros. Aunque salga Empire total war, esta entrega de medieval, donde tienes que mover también los hilos de la política a tu favor, dará mucho que jugar durante mucho tiempo.
Reymon4323Hace 15 años12
9,5
El mejor juego de estrategia o8
Es un uego buenísimo, la campaña está genial, los gráficos insuperables, el realismo de la batalla está muy conseguido, la campaña muy entretenida y larga, muchos bandos, gran variedad de unidades... perfecto.
Incitatus3Hace 15 años13
9,3
Algo engorrosete en ciertos aspectos, pero muy bueno
De lo que no cabe duda es de las grandes posibilidades del juego. Estaba ahora mismo leyendo los comentarios del foro y...!si hasta parece que hablen de otras versiones!. Que si conquista de América, que si no sé cuantas variedades de guerreros. Yo no he llegado a tanto ni mucho menos y mira que ya llevo semanas jugando, pero parece que no sé ni la mitad de la mitad de lo que puede dar de sí. Ahora en plan constructivo haré mis críticas, porque supongo que alguien deberá de hacerlas. Mi primera crítica es por lo engorroso que resultan algunas acciones: por ejemplo para formar un ejercito que salga de una población. Tienes que sacar a uno por uno e ir añadiéndolos al “muñequito” (general que tienes ya fuera). A veces tienes que armarte de paciencia para algo tan simple y que te llega a desesperar puesto que es un proceso que debes repetir en múltiples ocasiones. Si a ello sumas que luego ese pequeño ejército tienes que desplazarlo a través de múltiples obstáculos (enemigos, puñeteros rebeldes, búscate un barco para cruzar un charco y que no te los machaquen los barcos enemigos que surgen de la nada...). Al final todo aquello se convierte en una auténtica odisea, especialmente cuando el juego está muy avanzado y los frentes abiertos son lejanos y múltiples. Joer, pero si lo que yo quería era simplemente invadir una bonita islilla de la que me había encaprichado!!!. Lo normal es que al final se me pierda el barco porque nunca llegó a su destino. !Y vuelve a empezar!. Vale, es cierto que la acción planteada pueda ser quizás algo compleja, pero a nivel más simple sigue resultándome engorrosa porque la tengo que repetir cada dos por tres. Y si a eso sumamos que tienes que estar pendiente de mil cosas más, como las posibles insurgencias en cualquiera de tus ciudades conquistadas, las relaciones con el caprichoso papa, batallas que te surgen con los rebeldes cuando no las deseas etc... pues como que uno acaba agotado de tener que tomar en cuenta mil factores cuando en ese momento sólo estás pensando en anexionarte una puñetera población. A lo mejor es culpa mía, porque no me gusta utilizar “trucos” (que yo llamo trampas) tan extendidos por los comentarios que se leen en este foro, pero se supone que el juego es para jugarlo sin “trucos”. De todos modos con el tiempo vas pillando tus propios trucos (legales) como el conquistar preferentemente islas que dan un posicionamiento táctico muy interesante y que por ahora no me son atacadas por manadas de ejércitos. En cualquier caso, hay que reconocer que es un juego “muy duro” y con el que hay que armarse de muchísima paciencia. Pero no me enrollo más, por ahora estas son mis primeras impresiones y no quiero cansaros con detalles tan exhaustivos como los que tiene el propio juego. Ale, chicos, os dejo que tengo que ponerme a jugar.
Darktomeu174Hace 15 años14
9,7
Medieval 2 total war un grande entre dioses
Hola guerreros del pasado soy un fan de la estrategia y despues de haber jugado este magnífico juego tengo que admitir que es uno de los grandes, acción , espectaculo, y estrategia de altisimo nivel recomendable 100% siempre y cuando poseas una buena máquina........... un 10 para los de medieval 2 total war seguid trabajando asi y nosotros siempre os apoyaremos pero porfa intentad optimizar al máximo el software para que los más humildes podamos disfrutar de vuestros proyectos saludos medieval forever....
Luciano1220Hace 15 años15
10
Un juego impresionante
De todos los juegos que he jugado, éste es mi preferido. Tanto la jugabilidad como los gráficos son excelentes, y el sonido es espectacular. Tenemos gran variedad de unidades y de regiones por conquistar. Podemos gestionar las ciudades, negociar y formar alianzas con los demás imperios, presionar a nuestros enemigos con bloqueos de caminos o puertos, o rodeando sus poblaciones, etc. Las batallas son bien reales, y los equilibrios entre las unidades están perfectamente logrados. El sonido de todo el juego, desde el avance de las tropas hasta una simple flecha disparada, es realmente impresionante. Y para hacerlo más grande, los creadores han sacado frases dichas por personajes importantes de la historia y las han puesto en las pantallas de carga. Este juego es perfecto, para mí el mejor de su género y uno de los mejores en general, sin exagerar.
Foros > Medieval 2: Total War > El análisis de los lectores

Hay 49 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 5 años.