Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Achies187
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6673

Como jugar a la play2 en tu PC

Para aquellos que quieran jugar a la play2 en su pc  ( viendo los juegos en tu monitor con mas resolucion que el tele y con mejores graficos) les recomindo que se bajen gratis el emulador de play2: PCSX2 ( pongan eso en google). Es el mejor emu qeu existe a la fecha y andan el 90% de lso juegos de la consola, ademas ofrece muy buen rendimiento y ya se encuantra en su version 0.94 que esta muy optimizada. Con este emu podes salvar el juego en cualquier momento (sin usar la memory) y ademas los juegos se ven mucho mejor qeu la play 2 .
Yo estoy jugando el Kindom Hearts 2 y ya casi estoy en la final y lo jugue todo con ese emu.
Cualquier duda en la pagina del emu hay guias pero si tienen dudas como configurarlo yo les respondo cualquier cosa.
Punisher221903963Hace 16 años1
Hola estaba leyendo y me interesa  para jugar el solid snake 2 como hago?
ANDREW72220Hace 16 años2
Como puedo jugar sin tener una iso, poniendo el DVD??
Le doy a Archivo, ejecutar desde CD/DVD pero me sale "imposible cargar bios: bios/, PCSX2 no puede continuar".Que es lo que tengo que hacer??.Gracias de antemano. 
Achies187Hace 16 años3
Para punisher: si mira se puede jugar el Metal gear solid 2 bastante bien solo tenes qeu conseguirte el juego en dvd y listo ( pude ser copia) el Metal gear solid 3 tb anda pero su rendiminto no es muy bueno...
Achies187Hace 16 años4
Para Andrew: El emu anda muy bien y podes usar los dvd de la play 2 sin problemas, usando tu lectora de dvd de la pc.... el problema qeu te tira es porque nesesitas la BIOS de la play 2.. eso es el corazon del emu y no viene cuando te lo bajas.... no te puedo decir donde bajar la Bios de la play 2 porque es ilegal pero busca en google qeu la encontras rapidisimo...
EDITADO EL 06-12-2007 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Osbaldo18971Hace 14 años5
Se puede descargar emulador pcsx2 que es gratis [url=https://pcsx2.programas-gratis.net/]descargar pcsx2 gratis[/url]

Ademas con esta ultima actualizacion han conseguido mejorar las compatibilidades con juegos modernos gracias a que un grupo de personas que se dedicaron a jugar en sus casas y enviar informes a su autor
EDITADO EL 12-01-2010 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Como jugar a la play2 en tu PC

Hay 5 respuestas en Como jugar a la play2 en tu PC, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL